collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ford ranger y toyota hilux  (Leído 5414 veces)



Desconectado manolon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
ford ranger y toyota hilux
« en: Mié, 06 Febrero 2008, 01:59:15, am »
hola amigos estoy dudando para comprar una pick up entre la hilux y la ranger esta ultima por que me sale a mejor precio unos 4000euros menos.Que me aconsejais?. quisierasaber si a la ranger le puedo meter bloqueos a posteriori.por que a la hilux ya se que se puede de todo,pero de la otra no se nada .gracias
 





Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Febrero 2008, 16:13:57, pm »
Pienso que saldra algun modelo arb,creo que ya hay defensas y snorkel pero no estoy seguro,en todo caso es cierto que el precio de este modelo est amuy bien al igual que su equipamiento y acabado que me parece mejor que el de la hilux,pregunta por una serie especial que hay del ranger que acaba de salir y sube un poco el precio pero eta muy bien

saludos



Desconectado manolon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Febrero 2008, 21:50:22, pm »
muchas gracias por tu consejo e informacion, justo he estado viendo esta tarde la serie limitada  de ford ranger la WILTRAK y la verdad es que vengo estupefacto.Que bonita es! Que acabado tiene!creo que ya estoy casi decidido



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #3 en: Mié, 06 Febrero 2008, 22:17:33, pm »
En concreto e visto una en color naranja preciosooo y me parece muy correcto para un uso de ocio porque tiene las comodidades de un coche de cierto lujo y ademas un coche para meter cosas en su caja.Una version muy interesante



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #4 en: Mié, 06 Febrero 2008, 22:23:44, pm »
Este, no lo va a usar como coche de ocio. O, por lo menos, no exclusivamente. ¿A que no me equivoco? ;)
Abre un post de presentacion como todo el mundo y pon unas fotos del vitarilla, hombre; no seas timido. Esta tropa, es muy aficionada a las fotos. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, bienvenido, vecino. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #5 en: Mié, 06 Febrero 2008, 22:26:33, pm »
Por cierto, se me olvidaba; te he estado mirando lo del arb en la pagina oficial y viene uno para ranger, pero no estoy seguro para que modelos/años sirve. Le he mandado un privado a Odin (el administrador del foro), que lo distribuye en la tienda del foro; a ver si nos lo puede confirmar.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #6 en: Mié, 06 Febrero 2008, 23:48:12, pm »
ya se que no va a ser un vehiculo solo para ocio,pero el coche en si tiene muchas pijadas que no son de un vehiculo de trabajo y cuando quiera utilizarlo para otra cosa diferente al trabajo viene bien



Desconectado manolon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #7 en: Jue, 07 Febrero 2008, 21:56:28, pm »
que pablo sierra este. como aciertas eh?Bueno alguna pista si te diera antes , no lo negaras,en cuanto al post tienes toda la razon lo que pasa es  que con el internet que yo tengo lo de enviar fotos lo lleva mal y para poner el vitara que tantos disgustos y tan pocas alegrias me ha dado pues como que no, prefiero esperar y poner el proximo que compre,pero bueno ya se yo quien me va ayudar,jeje.bueno gracias a todos los que me estais aconsejando y es verdad que lo quiero ademas de ocio y hacer rutas para ir algun dia de caza pero me interesa mucho lo de los bloqueos por que es que si no los va haber`para este modelo (quiero decir todos los ranger del 2007 pues  no lo compraria. Un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #8 en: Sáb, 09 Febrero 2008, 16:58:08, pm »
Yo por potencia me tiraría por la Hilux:

De las pick actuales es la más completa, a falta del diferencial central, que la Ford tampoco lo trae.
Después a la hora de equiparlas, accesorios para la Hilux tendrás para aburrir, mientras que para la Ford siempre te será más dificil.
PD: Habla con KJ 290 que es comercial de Toyota, y seguro te mejora el precio que tengas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #9 en: Lun, 11 Febrero 2008, 23:18:23, pm »
si me aceptas mi humilde consejo, una ranger, sin mas dilacion, 8 años de trabajo duro sin una visita al "ambulatorio", sim mas cambios que los de ruedas y acites filtros y tal.
por mi, RANGER, sin dudarlo.
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado manolon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #10 en: Mar, 12 Febrero 2008, 00:42:22, am »
muchas gracias por buestros consejos.Para contestar a wave, mira, que yo creo que la hilux si trae diferencial central ,que ademas si es bloqueable. Encuanto a potencia, si tendra mas la hilux, pero este ultimo modelo de la ranger la 3000tdci, cuidadito, da 164cv segun banco de prueba reciente de autoaventura4x4 y el acabado acojonante y a lo que dice pkg si te creo que son muy duras .yo el inconveniente que les veo que carecen diferencial central,y que todavia hay que parar para meterle la tracion delantera,las demas se la puedes meter hasts los 80 km/h  por lo demas excelente. Ah y no se para buscarle accesorios como bloqueos suspensiones y demas



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #11 en: Mar, 12 Febrero 2008, 03:13:12, am »
ninguno lleva diferencila central bloqueable,solo llevan diferencial de deslizamiento limitado



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #12 en: Mar, 12 Febrero 2008, 11:15:03, am »
La Hilux no leva diferencial central es conectable, y si se puede meter en marcha.Atras lleva algo parecido a un LSD pero a la inversa, siempre va bloqueado y se desbloquea al hacer giros...
El motor es impresionante, va sobradisimo de fuerza y los consumos tampoco son para asustarse.
De capacidad de carga tampoco va nada mal, de hecho creo que es la mas tiene de todas las doble cabina quie se venden en espana.
Un saludo



Desconectado balcuta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #13 en: Mar, 12 Febrero 2008, 14:10:50, pm »
Sabeis si se le puede poner un bloqueo de diferencial trasero como opcion?



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ford ranger y toyota hilux
« Respuesta #14 en: Mar, 12 Febrero 2008, 14:38:59, pm »
Yo por potencia me tiraría por la Hilux:

De las pick actuales es la más completa, a falta del diferencial central, que la Ford tampoco lo trae.
Después a la hora de equiparlas, accesorios para la Hilux tendrás para aburrir, mientras que para la Ford siempre te será más dificil.
PD: Habla con KJ 290 que es comercial de Toyota, y seguro te mejora el precio que tengas ;)
Un Saludo.
la toyota es mas grande y no siempre es comodo trabajar con un vehiculo tan grande...
 ::) ::) ::) ;)
« Última modificación: Mar, 12 Febrero 2008, 14:40:36, pm por pkg »
Un saludo desde ...