el galina
primer tt entiendo unico coche de ser asi, jimny, montero 2.8, terrano , gr, vitara, ...
Pillate el Hummer H1 hombre Siendo tu primer TT, dudo que te dure tanto. Ya que seguramente, lo compres de 2ª,3ª o 4ª mano. Asi que si encuentras, el samuray que a ti ya te mola. PILLATELOOOOOOO.
Ayer en una ruta organizada, un vitara sin techo (desmontable) se porto como un javato, en una trialera dificililla.
Creo que solo llevaba ruedas MT Mud Terrain (con tacos) y nada mas, ya te digo que no tenia ni techo.
P.D ¿galina? no sera gasolina ?
Jajajaja mu bueno, vecino.
Uno como este, y este hizo triales...(era de un compi, lo vendio y ahora tiene un G. Cherokee 4.0 auto)
En la primera estaba recién pintado, que lo hice yo en casa. La de los faros en el techo es anterior al pintado y otras reformas. Ahora está con la baca, unos faro Hella halogenos en el sitio de los originales, asientos de un AX GT, volante deportivo de cuero, ruedas 80% monte 20% asfalto con 500 km, amortiguadores rancho rs5000, espejos de una trans, llantas de un vitara, etc, etc de lujo, jeje
Es del año 93, yo lo tengo desde hace 2 años y pico, tiene 53.000 km reales de los que yo le hice unos 5.000. Las reparaciones, yo le hago todo en casa si tengo tiempo, es muy fácil y sencillo de meterle mano, en este tiempo pues pijadas eléctricas, reparé el bombín del embrague, otro del tambor, una batería y poco más, pijaditas pero poca cosa, muy barato de arreglar, no hay problema de piezas porque aun se vende nuevo. Que se me parara y tuviera que llevarlo al taller nunca, que se ta afloje un tornillo o un manguito pues de vez en cuando, pero nada que no se pueda reparar sobre la marcha, algo que no pueden decir algunos amigos con 4x4 mucho más caros y que tuve que ir a recojer alguna vez.De mantenimiento es muy barato, de impuestos y seguros también y aunque sea gasolina es menos gastador que otros diesel más grandes.
Aún te quedan un par de años para que te saques el carnet...
y en veranito le quitas el techo y a vasilar con las mochuelas jejejej