collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Apunto de comprar la Mitsu L200  (Leído 3829 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Apunto de comprar la Mitsu L200
« en: Mar, 28 Agosto 2007, 08:49:57, am »
Hola a todos,
Despues de dar muchas y muchas vueltas y despues de mis últimas 3 semanas entre los un mogollon de pustas en Marruecos he añadido nuevas caracteristicas al vehiculo que quiero adquir:

- Buena altura libre.
- Reductora.

esto añadido a lo que voy buscando:

- Buen maletero que me sirva para campeadas cortas sin quitar los asientos traseros y que me permita a la vez guardar mis juguetes.
- un coche se se defienda bien en carretera a los 120-130km/h y en campo a la hora de salir a hacer acampadas y ir por Marruecos dos vecez por año.
- Que sea elegante y con buen aero dinamica.
- y lo mas importante: que tenga un buen consumo.

al principio estive miranto las T5 y las Viano, las he descartado por la poca altura y sobre todo porque mis escapadas no van a ser tan largas como para necesitar una furgo, ademas por la poca altura que tienen ya que los caminos donde me meto en Marruecos son MUY MUY Malos.
La H1 4x4 esta bien pero Consume mas, ademas no me acaba de convencer pese a que la normal es la fuego mas vendida en Marruecos.

Despues de releer vuestros mensajes en la zona SUV, me fui a mirar el XTRAIL, me faltan 20cm para dormir ademas me quedo sin espacio para guardar cosas, el tucson, muy pequeño y el resto se va mucho de precio. Asi que tení que mirar Pick-ups, la verdad es que vi tan solo 2, el Navara y el L200 y la verdad es que para mi punto de vista son incomparables aparte de que el Navara es muy caro.
El Navara lo encuentro mas vehiculo para trabajo que el L200 ya que este último tiene mejor aero dinamica, acabados y dimensiones, aparte de que el modelo más BASICO del Navara Diesel sale IGUAL de precio que el ALTO en L200.

ASÍ QUE ESCOJO LA L200.





Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Agosto 2007, 08:52:22, am »
Se me olvidó poner lo mas importante del post:

Necesito consejos vuestros para decidirme del todo, que os parece? me lanzo?? rodare mucho por carretera con este coche y aproximadamente un 20% 30% por camino malos.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Agosto 2007, 12:29:15, pm »
Hola Lost

no conozco mucho esta pick-up, pero de las que hay nuevas la verdad es la que más me gusta. Me acuerdo que en el Motortec (una feria en madrid de accesorios) había una preparada por los de misutonida y la verdad que me enamoró. Ademas, es Mitsubishi y eso en fiabilidad suele ser bueno. A ver si alguien que la tenga te puede orientar mas.

un saludo y suerte en la compra.
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Agosto 2007, 12:35:04, pm »
Ademas, es Mitsubishi y eso en fiabilidad suele ser bueno.

bueno, eso si no te ocultan defectos de fabricación durante una pila de años. pero eso pasa en todas las marcas y no es excusa para no comprar un mitsu, que desde luego son buenos coches ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Agosto 2007, 12:47:01, pm »
La verdad es que todos mis colegas de Marruecos Todos me aconsejan o un Mitsu o un Toyota, la Mitsu me da mas confianza que la Navara ya que esta última la encuentro mas trasto que la L200.

Mi duda es respecto a los posible defectos que mencionas Montañes, sabemos algo? me han dicho que tengo 3 años de garantía o 100.000km, lo que antes haga.
La verdad es que me ha enamorado el pick-up desde que lo vi en Essaouira, en carretera iba bien, algo bota pero creo que es normal para este tipo de coches.
Otra cosa que me ha gustao es el ESP que lleva, con mis calculos me sale incluso mas barato que el Tucson y tengo mas coche, mas maletero y mas altura.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #5 en: Mar, 28 Agosto 2007, 12:52:42, pm »
lo que yo digo fue una polemica de hace años por encubrir defectos de fabricacion o llamadas a revision durante una pila de años.

Pero repito, que estos fallos ocurren hasta en las mejores familias (Toyota)

Has pensado en Isuzu.

Yo lei que isuzu destaca bastante en Africa, y hace unos dias lo comentaba que el precio es muy interesante.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #6 en: Mar, 28 Agosto 2007, 12:52:58, pm »
Muy buenas Lost... de los coches actuales nuevos, por el uso que le vas a dar, yo me tiraría por la L200 con la superselect.

Eso sí, ten en cuenta que la capacidad de carga de la L200 no es muy grande. Y si aparte, le añadimos una hard-top, esa capacidad se reduciría enormemente!!

Lo mejor es que compares y midas todo lo que quieres meterle (hard-top, bedliner o pintura anti-gravilla, bola enganche,...), hagas calculos de costes de mantenimiento por kilómetro y luego que tu corazón decida por tí apoyada por tu cabeza ;)

Ahora bien, si vas mucho a Africa, mejor una Toyota Hilux, le enganchas una celula habitable y eres la envidia de todos ;) O sino, la propia nissan pickup (d22) con celula habitable ::) ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #7 en: Mar, 28 Agosto 2007, 13:02:53, pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, primero lo de Marruecos es porque soy de allí y voy frecuentemente a pasar mis vacaciones con la family y como me gusta tanto el campo y tenemos tierras me meto muchas veces por caminos.

Los de acampar, no creo que necesite mucho, con poder montar la tienda atras, es suficiente, ademas tengo la casa de mis padres en Marruecos.

Sobre lo de la Isuzu, he visto muchisimas en Essaouira pero no con tan buena aero dinamica como la L200, ademas, por motivos de currele en España tengo que hacer bastates km mas amenudo por autovias y autopistas, viajes largos de 1000km en total, como una vez al mes, aparte de mis escapadas de fines de semana.

Le veis alguna pega??



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #8 en: Mar, 28 Agosto 2007, 13:07:38, pm »
Tu mismo te has aclarado entonces... La L200 ;)

Eso sí, recuerda que es una pickup y tiende a ::) ::) ::) mmmm... cómo se diría... ::) ::) ...

a irse de culo, sobretodo en mojado y si uno está acostumbrado a un turismo ;) pero eso se soluciona rapidamente en unos cuantos kilometros y algún que otro sustillo ;)




Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #9 en: Mar, 28 Agosto 2007, 13:13:37, pm »
a irse de culo, sobretodo en mojado y si uno está acostumbrado a un turismo ;) pero eso se soluciona rapidamente en unos cuantos kilometros y algún que otro sustillo ;)

Jejeje, la verdad es que eso me acojona un poco, pero me acojonaba mas con la vito ya que es la que estuve a punto de pillarme.
Ya he hecho una prieba con la L200 Intense Plus LA QUE ME VOY A PILLAR y la verdad es que el ESP hace mucho.

En suelo de gravilla con primera y el volante girado a tope, meti primera y le pisé a fondo y no me ha derrapado nada.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #10 en: Mar, 28 Agosto 2007, 13:39:28, pm »
Me parece una elección de lo más acertada.

Pregunta en www.clubl200.com

Y no dejes de poner , precio final , impresiones , fotos y eso que a todos nos gusta ;)
Salu2



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #11 en: Mar, 28 Agosto 2007, 13:44:55, pm »
Con lo criticón que tu eres Loocked, me da mas seguridad tu respuesta, jejeje.
Gracias por el Link ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #12 en: Mar, 28 Agosto 2007, 16:19:50, pm »
buena eleccion lost, aunque si quieres saber todos los puntos de vista de la nueva l200 hay un forero que tiene una y no esta muy contento, se llama sharly, puedes mandarle un privado a ver que te dice

es que el no concreto mas acerca de los fallos y no te puedo decir mas acerca de ellos ;)

yo te recomendaria la hilux, he probado las dos y me gusta mas esta ultima, no se la veo mas robusta y duradera y la estetica la veo mas americanizada o sea muy imponente

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #13 en: Mié, 29 Agosto 2007, 03:03:36, am »
La hilux es mas robusta,tiene una reductora mas corta con unos recorridos de suspensiones muy buenos pero a la vez es mas industrial.La l200 es algo mas refinada y segun dice tiene la suspension mas estable de todas.A mi sinceramente la que mas me gusta es la navara por su acabado equipamiento y motor aunque un mejor sistema de traccion le vendria bien



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #14 en: Mié, 29 Agosto 2007, 08:49:03, am »
Hola a todos,
Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones, ayer firme el contrato y me la entregan en una semana, ya que la he pedido en negro, si hubiera querido la plateada la tendría hoy mismo pero prefiero el negro que es mas elegante y siempre he querido tener un coche de ese color, ademas con los accesorios cromados que lleva la Intense Plus y esas lunas tintadas queda mu guapa, lo que hecharía de menos es el hard top pero me sale a 2000 pavos y por ahora no puedo pagarlo.
Prometo poner fotos y mas detalles de los que os gustan en cuando me la den.

Gracias otra vez por los consejos. ;)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #15 en: Mié, 29 Agosto 2007, 08:54:03, am »
yo te recomendaria la hilux, he probado las dos y me gusta mas esta ultima, no se la veo mas robusta y duradera y la estetica la veo mas americanizada o sea muy imponente

Gracias por la recomendación, precisamente por ser americanizada no me gusta, tiene peor aero dinamica y la tracción creo que era 4x4 permanente y eso implica mayor consumo.
Y como dice Guso la veo mas industrial igual que la Navara y yo necesito algo fifty-fifty ;)
Vuestras respuestas me han reforzado mi decisión, Gracias.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #16 en: Mié, 29 Agosto 2007, 11:04:57, am »
buena eleccion lost, aunque si quieres saber todos los puntos de vista de la nueva l200 hay un forero que tiene una y no esta muy contento, se llama sharly, puedes mandarle un privado a ver que te dice

es que el no concreto mas acerca de los fallos y no te puedo decir mas acerca de ellos ;)


Estaría bien que Sharly se pasara por aqui y nos dijera los fallos que esta teniendo. Aparte en la sección compra-venta vendían una de las nuevas con buena pinta ;)

Edito

Es este
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14113.0
« Última modificación: Mié, 29 Agosto 2007, 11:18:50, am por Loocked »
Salu2



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #17 en: Mié, 29 Agosto 2007, 11:52:23, am »
Pues muchas felicidades por la adquisicion, la verdad que es un coche muy bonito. Ya estas tardando en pasar por www.pickuperos.com
Saludos desde el Paraiso



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #18 en: Mié, 29 Agosto 2007, 11:58:20, am »
Enhorabuena Lost  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #19 en: Mié, 29 Agosto 2007, 13:22:00, pm »
Tranquis, los fallos no eran muy graves, y la mitsu ya se está encargando de todo. Lo de irse del culo no es problema, hay que apretarle de verdad para que se vaya, la hemos metido en la arena de la playa a ver que tal y va muy bien. Yo es la que aconsejo de entre todas las pick up. Los fallos que dio eran sonido en una ballesta y la rotura por el efecto del viento a alta velocidad de los embellecedores de las ruedas delanteras. pero han comentado que lo arreglan todo sin problema.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #20 en: Mié, 29 Agosto 2007, 14:17:48, pm »
Tranquis, los fallos no eran muy graves, y la mitsu ya se está encargando de todo. Lo de irse del culo no es problema, hay que apretarle de verdad para que se vaya, la hemos metido en la arena de la playa a ver que tal y va muy bien. Yo es la que aconsejo de entre todas las pick up. Los fallos que dio eran sonido en una ballesta y la rotura por el efecto del viento a alta velocidad de los embellecedores de las ruedas delanteras. pero han comentado que lo arreglan todo sin problema.

Sharly, no quería mandarte ningun MP por ahora hasta que la tenga, porque si no, me entrarían duda ;)

Entonces creo que he hecho buena compra ¿no?



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #21 en: Mié, 29 Agosto 2007, 14:26:08, pm »
Enhorabuena Lost  ;)
Pues muchas felicidades por la adquisicion, la verdad que es un coche muy bonito. Ya estas tardando en pasar por www.pickuperos.com
Enhorabuena Lost  ;)

CHUKRÁN! ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #22 en: Mié, 29 Agosto 2007, 17:23:57, pm »
enhorabuena lost por la compra, yo si me comprase un pick up el orden seria el siguiente

hilux, l-200 y navara

decirte que la hilux no es 4x4 permanente sino 4x2 con 4x4 conectable

y me alegro de que los fallos de la L-200 sean pijadillas

sharly por cierto a ver cuando la vemos no? y lo  mismo te digo lost, en cuanto la tengas cuelga unas fotillos  8)

saludos  ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #23 en: Jue, 30 Agosto 2007, 09:10:45, am »
sharly por cierto a ver cuando la vemos no? y lo  mismo te digo lost, en cuanto la tengas cuelga unas fotillos  8)

saludos  ;)

Eso esta hecho, en cuanto me la den cuelgo fotos.



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #24 en: Jue, 30 Agosto 2007, 12:23:04, pm »
ya conté que fui a hacerle unas fotos en un camino y al llegar a casa me di cuenta que la camara no tenia tarjeta MUAJAJAJA, tambien debo fotos del free en algun caminito, al final me declaran non grato.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #25 en: Jue, 30 Agosto 2007, 13:09:13, pm »
ya conté que fui a hacerle unas fotos en un camino y al llegar a casa me di cuenta que la camara no tenia tarjeta MUAJAJAJA, tambien debo fotos del free en algun caminito, al final me declaran non grato.

satanismooooo, a la hogueraaaa!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D (aunque no soy el mas indicado para decirlo  :-[ )

jajajaja
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #26 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 08:36:05, am »
pues la la tengo, ayer por la tarde me fui al conce a por ella, y directamente me fui a un cerro para darle un estreno como se merece, no veas que gusto como sube :D
Enfin, gracias por vuestros consejos y por vuestro animo.
Saludos.



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #27 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 10:39:50, am »
Enhorabuena..Ahora a disfrutarla mucho...

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS
saludos



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #28 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 10:50:39, am »
eso
pon
fotos
pero
yaaaaa¡¡¡

« Última modificación: Mar, 11 Septiembre 2007, 10:52:22, am por sharly »
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto de comprar la Mitsu L200
« Respuesta #29 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 12:11:30, pm »
Os prometo fotos pero primero tengo que sacarlas, eso si ME ASEGURARÉ DE LLEVAR LA TARJETA DE MEMORIA, no como otros jijijiji