Pues a ver si la opinión de uno que no tiene nada que ver con ninguno de los dos sitios os saca de dudas...Yo soy de Madrid, y me case en Asturias, mi mujer es de Madrid y TODOS los invitados eran de Madrid... ¡¡ASTURIAS PARAISO NATURAL!!
jajajajajajaja como te tengo confianza te lo digo, que animal eres jajajajajajaja
España es bonita en su totalidad!! Cada sitio tiene su encanto! Yo no me decanto por ningún sitio en especial y mira que vivo en Sevilla, que dicen que es muy bonita....pues así será!!https://www.turismo.sevilla.org/paginas_es/portada.aspCada vez que llego algún sitio nuevo me quedo impresionado y disfruto de él, así que eso!España es bonita en su conjunto!! Al menos para mí! Saludos
Soy de Madrid y me encanta Andalucia (Granada, Las alpujarras, Cabo de gata, playas de Cadiz, Grazalema, Mojacar, etc) me gusta mucho Cataluña (Costa Brava en especial Cadaques, Pirineos) muy bonita Extremadura (La vera con el mejor queso de oveja y las mejores cerezas el parque de Monfrague) que decir de Galicia sus playas salvajes, su inmejorable cocina, las aguas transparentes de las islas Ons y Cies, Las Baleares con unas calas y un ambientazo dificil de superar. Soria con sus pueblos de arquitectura negra y sus bosques de setas. etc, etc.Pero la que lo tiene todo todo todo y de lo mejor es Asturias. Playas, Gastronomia, su gente, sus bellos rios, su montaña salvaje y aun rural y lo mejor, sus pueblos en los que todavia encuentras gallinas, vacas etc por las calles, al paisano haciendo queso en su casa de la montaña, el caldero que te llevan a la mesa para que te sirvas hasta hartar (de esto los catalanes a ver si aprendeis un poquito colegis, pero sin acritud eh) en verano puedes pasear tranquilamente por sus playas sin quemarte los pies por la arena y viendo un mar vivo, lo siento pero el Mediterraneo mucha luz, unas calas muy bonitas, pero está muerto, una lastima es el precio de la especulación.Un saludo a todos y a los Asturianos que sigan cuidando sus tierra como lo hacen y que nos traten a los forasteros tambien como nos tratan.Viva Asturias sin especuladores
... el caldero que te llevan a la mesa para que te sirvas hasta hartar (de esto los catalanes a ver si aprendeis un poquito coleguis, pero sin acritud eh)
jajajaja, Jose, mas bien tendras que aprender tu a elegir los restaurantes con mas acierto
, pero entonces me veo obligado a corregir la frase donde dices " (de esto los catalanes a ver si aprendeis un poquito coleguis" por que quizas generalizar a tal punto por la experiencia tenida en un par de restaurantes costeros no deja de ser una falta de respeto para los otros 5 millones.pero sin acritud, he?