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Autor Tema: Me presento, en busca de un 4x4  (Leído 35323 veces)



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #60 en: Lun, 28 Marzo 2011, 13:10:35, pm »
Lo de las Kangoo en la transmision era algo mas que un ruidillo raro, cascaban las transmisiones con 30.000 km's, estaba muy bien en muchos aspectos pero la transmision fue un fiasco.

Cierto .  :D
Alguna vez que ha salido el tema se ha respuesto indicando post de propietarios hablando sobre ello.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=18686

Con realizar un buscar sale  ;D



Salu2



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #61 en: Lun, 28 Marzo 2011, 16:41:53, pm »
Al tema de carrocerías-precios, entre Range y Discovery :

Al principio sólo había Series para trabajar en el campo, Range Rover, se creó como el Rolls Royce del 4x4, LUJO (en aquella época, con los motores V8 de Jaguar y después los VM), viendo la aceptación del producto, pensaron en dar un término medio, con el que se pudiera trabajar en el campo y a la vez, tener vida social, crearon el DISCOVERY, con el motor 200Tdi, una evolución de los motores de los SERIES.

De ahí, la diferencia de precios siendo prácticamente lo mismo, IMAGEN, MARKETING.

En realidad, el mejor motor para mi gusto es el 200Tdi, aunque en el 300Tdi, también se lucieron para bien, tiene el fallo de la EGR (que se anula) y el fallo del bote de refrigeración que está más bajo que la bomba de agua, por éso, cuando un 300Tdi la aguja está en lo rojo, lo más probable es que se vaya la junta de culata o la culata, cosa que en el 200Tdi no pasa, a mí, se me calentaba al principio, hasta 7 veces en 2 años, Y NUNCA ME PASÓ NADA DE NADA, sigue andando sin problemas, hasta que se limpió bien el radiador, el intercooler y se cambió el termostato, desde entonces, no pasa de la primera raya de temperatura.

Luego está el tema del ajuste de la bomba inyectora, tanto en 200Tdi como en 300Tdi, sólo con un pelín en la bomba, vá como un turismo, alegre, con bajos, y con la posibilidad de conducir a marchas altas en BAJAS revoluciones, tanto así, que ahora, puedo afrontar una rotonda en 3ª larga con las 235/86 R 16 sin traqueteos ni pérdidas de motor-bajos.

El Discovery 200Tdi fué un experimento-engendro, salió muy pero que muy bien, después, mejoraron en el 300Tdi, como son los palieres de 24 estrías en lugar de 10, (aunque los últimos 200Tdi ya traían 24 estrias), la caja de cambios, la transfer, etc etc, aunque la cabaron al poner la bomba de agua tan alta en el 300Tdi, pero se le pone una sonda de temperatura real o se le pone un bote expansor más alto pegado a la zona baja del cristal delantero, y se termina con el problema.

Para preparar, ambos son baratos y efectivos, pero en el caso del Range Rover hay varias ventajas a tener en cuenta.

+ El techo es plano, lo que nos dá que al levantar suspensión, seguimos entrando en la mayoría de parkings subterráneos.

+ Debajo del cristal delantero, en el capó, hay una "plana" fija de chapa y después el capó, ésto nos dá para poner el snorkel en el sitio perfecto, vertical hacia arriba sin sobre salir por el lateral de forma más fácil que en el Discovery que hay que hacerlo por dentro de la aleta.

+ En el Range, tenemos mejor ángulo de ataque, el paragolpes frontal es una barrita de hierro pegada, en el Discovery es más saliente el paragolpes delantero.

+ El paragolpes trasero es otra barrita de hierro, en el Discovery (que se quita), tenemos 20cms de paragolpes saliente hacia atrás, que si bien sirve de mesa o asiento improvisado, nos perjudica en off road.

Si lo queremos todo, OFF ROAD, ESTÉTICA Y MODERNIDAD, tendremos que elegir un Discovery o Range 300 Tdi y hacerle los retoques de:
- Sensor temperatura real
- Bote expansor más alto
- Anular la EGR

La transfer, la del Discovery 300Tdi es la buena, la del Discovery 200Tdi, se puede solucionar el problema del eje de salida, taladrándolo para que se lubrique, no se gripe y nó nos quedemos sin tracción por inercia nunca.

Yo por ejemplo, tengo Discovery 200Tdi de los últimos modelos, finales 1993, 24 estrías, con transfer reconstruida nueva de Discovery 300Tdi, con el ligero toque de sólo bomba, que debería haber traído de fabrica, parece un turismo y NO suena a 200Tdi, cosa que me disgusta, porque me gustaba mucho el sonido característico del 200 a tractor, pero lo cierto es que ha mejorado notablemente su comportamiento.

Saludos.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #62 en: Mar, 29 Marzo 2011, 00:57:54, am »
Gracias por toda esta buena informacion que me viene muy bien.

Para empzar lo del vaso de expansion vale 2 duros solucionarlo. Luego pues lo de la transfer manual del disco me gusta mas. Y en cuanto a lo de la bomba, ya me explicaras como se hace? Pero aumenta su consumo? o sigue igual?

En cuanto a habitalidad/practicabilidad pues prefiero el discovery, ya sabemos por que y en eso me sera muy util.

En cuanto a bonito/equipamiento pues el Range es mas bonito, y mas equipado.

En cuanto a uso off rodad, pienso que con las aptitudes de un Discovery me tendria que ir bien, ya que tengo entendido que son buenos ya. Ademas no voy a preparar ninguno de los dos.

Luego eso si, veo mas discos en venta y a buenos precios que ranges, que escasean mas.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #63 en: Mar, 29 Marzo 2011, 01:39:37, am »
En cualquier taller o tú si eres manitas, haces el "metodo rory" busca por internet que verás que pronto lo vés, aunque con adelantar un poco la bomba es suficiente, el consumo se queda igual, siempre y cuando no pases de 130km/h, cosa que no es aconsejable en un 4x4 nunca ja ja

Saludos.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #64 en: Mar, 29 Marzo 2011, 12:43:38, pm »
En cualquier taller o tú si eres manitas, haces el "metodo rory" busca por internet que verás que pronto lo vés, aunque con adelantar un poco la bomba es suficiente, el consumo se queda igual, siempre y cuando no pases de 130km/h, cosa que no es aconsejable en un 4x4 nunca ja ja

Saludos.

Si que para eso ya tienes el silva. Ahora enserio si te gusta tanto el disco como el range haz caso a reise que de esto sabe un huevo. Yo pienso que si vas acer tt puro y duro cojete el range pero si lo vas usar como herramienta quizas el disco sea mas adecuado. saludos
« Última modificación: Mar, 29 Marzo 2011, 12:45:09, pm por vins_massif »



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #65 en: Mar, 29 Marzo 2011, 22:04:26, pm »
Gracias Reise4, lo tendre muy en cuenta. Tambien a la hora de ir a ver uno y revisarlo me gustaria que me dijeras donde mirar y que mirar, ademas de lo comun de cualquier coche, me refiero a las transmisiones diferenciales y eso, que algo he oido que hay que mirar bien por que hubo gente que la cago con algo del mantenimiento.

Vins_massif cierto para preparar ya tengo el silvia. Simplemente apañas para que no falle, por un tonteria como un vaso de expansion. TT puro y duro y extremon no... ya te digo que preparar no voy a preparar ninguno y sus cualidedes off road de ambos de serie deberian ser suficientes. Y aunque el range sea algo mejor, como herramienta el disco me sera mas adecuado asi que, claramente el disco.
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Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #66 en: Mar, 29 Marzo 2011, 23:40:57, pm »
hola  a todos,aunque soy nuevo en esto del todoterreno,he tenido algunos y se que la comparacion todoterreno y : uso del dia a dia,economico,y funcional.es un poco inequivoco ningun todoterreno del mercado es econo mico en el dia a dia,sean diesel o gasolina
personalmente escogeria el 4x4 para uso esporadico y deportivo yo lo uso solo para eso y es la unica manera de que salga economic
he tenido el mismo modelo en diesel y gasolina y los consumos eran muy parecidos salvo la diferencia de precio del diesel a la gasolina
el diesel es ese combustible que usan los tractores FERDINAN PORSCHE



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #67 en: Mié, 30 Marzo 2011, 13:08:57, pm »
Bueno lo de las kangoo 4x4 es cierto que muchissima gente se queja mucho de ello, la mia es del 2003 y tiene 70000 km y ningun simptoma de ese fallo del que tanto se habla...
En el tema del 4x4 con ella, pasas por sitios que ni te imaginas pasando con ella. El defecto que le veo es que es muy bajita y va arrastrando muchisimo la panza.



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #68 en: Mié, 30 Marzo 2011, 13:36:11, pm »
estas cosas tambien es la suerte que tengas... es como yo cuando tenia el Anibal, alucinaba de las cosas que leia que le pasaba a la peña, no le di una vida facil y siempre respondio de primera, y ahora esta haciendo la circunvalacion a toda Africa sin, que me conste, haber dado problema alguno a sus nuevos propietarios... por eso, que tambien es la suerte que tengas.


Hasta el infinito y más payá...



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #69 en: Mié, 30 Marzo 2011, 13:41:07, pm »
xavi el tuyo se fabrico en viernes por eso salio tan bueno , pero el que le toco uno fabricado en lunes pues apañado iba



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #70 en: Mié, 30 Marzo 2011, 15:05:40, pm »
Gracias Reise4, lo tendre muy en cuenta. Tambien a la hora de ir a ver uno y revisarlo me gustaria que me dijeras donde mirar y que mirar, ademas de lo comun de cualquier coche, me refiero a las transmisiones diferenciales y eso, que algo he oido que hay que mirar bien por que hubo gente que la cago con algo del mantenimiento.

Mírale lo normal Y mete primera larga, acelera a 2.000rpm Y SUELTAS EL PEDAL ACELERADOR DE GOLPE, (sin pisar embrague ni nada), luego lo haces con la marcha atrás también, luego en carretera lo haces con las marchas, si alguna marcha se sale, hay que negociar el precio, una caja de cambios de intercambio de Inglaterra cuesta unos 1.500 euros y tu caja de cambios. (Ésto es lo peor que te puede pasar, lo normal es que no pase, o se pueda reparar la avería en cuestión).

Ten en cuenta que :
- Capó
- Laterales
- Portón trasero

SON DE ALUMINIO, lo que viene a ser que no se oxida, hay que mirar el techo y los bajos.

Todo lo demás, es barato y los que son manitas, dicen que fácil ::)
yo soy más de ir al compadre al taller   ;D ;D

Otra cosa, si te dá mala sensación el coche, pon a prueba el coche y el vendedor.

Pero vamos, yo la mayoría que he visto están bien.

Otra historia, en los Land Rovers, hasta que no le pillas el tranquillo al juego de piés, te suena un CLANK que es normal.

Saludos.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #71 en: Mié, 30 Marzo 2011, 19:12:28, pm »
estas cosas tambien es la suerte que tengas... es como yo cuando tenia el Anibal, alucinaba de las cosas que leia que le pasaba a la peña, no le di una vida facil y siempre respondio de primera, y ahora esta haciendo la circunvalacion a toda Africa sin, que me conste, haber dado problema alguno a sus nuevos propietarios... por eso, que tambien es la suerte que tengas.

exacto, la mia no es que tenga una vida facil, la usamos para transportar de todo la cargamos hasta arriba, la hacemos pasar por todos los sitios que se nos antojan y de lo unico que tengo quejas son de los amortiguadores y muelles de serie, que son muy blandos.



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #72 en: Mié, 30 Marzo 2011, 22:30:00, pm »
Creo que andas como yo detrás de un disco. Como ejemplo, mira el kilometraje de este https://4x4.coches.net/land-rover-discovery-discovery-25-base-tdi-3p-diesel-1993-en-sevilla-25351865-covo.aspx  594.123 km  :o :o

por cierto, este programita viene muy bien, tiene la base de datos de la dgt con las fechas de todas la matrículas, para que no nos den gato por liebre. Ojo con los que han podido ser rematriculados a la nueva forma, comparad con los años de fabricación de cada modelo.
https://www.limix.net/web/limix-matriculas

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #73 en: Mié, 30 Marzo 2011, 22:49:07, pm »
https://www.limix.net/web/limix-matriculas

para coches muy viejos yo tenía localizada una web para saber el mes y año.
"Ahora es usted el que miente"



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #74 en: Mié, 30 Marzo 2011, 23:03:36, pm »
Sí, este te dice mes y año, desde 1900 a 2010.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #75 en: Jue, 31 Marzo 2011, 14:20:55, pm »
Gracias Reise4, lo tendre muy en cuenta. Tambien a la hora de ir a ver uno y revisarlo me gustaria que me dijeras donde mirar y que mirar, ademas de lo comun de cualquier coche, me refiero a las transmisiones diferenciales y eso, que algo he oido que hay que mirar bien por que hubo gente que la cago con algo del mantenimiento.

Mírale lo normal Y mete primera larga, acelera a 2.000rpm Y SUELTAS EL PEDAL ACELERADOR DE GOLPE, (sin pisar embrague ni nada), luego lo haces con la marcha atrás también, luego en carretera lo haces con las marchas, si alguna marcha se sale, hay que negociar el precio, una caja de cambios de intercambio de Inglaterra cuesta unos 1.500 euros y tu caja de cambios. (Ésto es lo peor que te puede pasar, lo normal es que no pase, o se pueda reparar la avería en cuestión).

Ten en cuenta que :
- Capó
- Laterales
- Portón trasero

SON DE ALUMINIO, lo que viene a ser que no se oxida, hay que mirar el techo y los bajos.

Todo lo demás, es barato y los que son manitas, dicen que fácil ::)
yo soy más de ir al compadre al taller   ;D ;D

Otra cosa, si te dá mala sensación el coche, pon a prueba el coche y el vendedor.

Pero vamos, yo la mayoría que he visto están bien.

Otra historia, en los Land Rovers, hasta que no le pillas el tranquillo al juego de piés, te suena un CLANK que es normal.

Saludos.


Muchas gracias, me sera muy util esa informacion. Por otra parte no hay que mirar nada de los diferenciales? niveles o asi?

Hare lo que me comentas, pero tambien llevare el coche a un mecanico demi confianza o lo llevare conmigo ( depende donde este el coche ) y le hare las pruebas necesarias.

Si tiene el problema de la caja de cambios, no me complico la vida en mandar una caja a inglaterra y que me manden otra... Directamente me busco otro a no ser que me lo dejen muy muy barato y realmente compense.

Sino prefiero gastar el precio de pidan por una unidad en buen estado. Simpre y cuando no se pasen demasiado pidiendo claro y entre dentro de lo que pueda pagar.

Picapiedra, pues si que parecen ser duros eh, pues suerte tu tambien con la compra de tu disco, y muchas gracias por la pagina esa.
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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #76 en: Vie, 01 Abril 2011, 18:22:03, pm »
Creo que andas como yo detrás de un disco. Como ejemplo, mira el kilometraje de este https://4x4.coches.net/land-rover-discovery-discovery-25-base-tdi-3p-diesel-1993-en-sevilla-25351865-covo.aspx  594.123 km  :o :o
https://www.limix.net/web/limix-matriculas
No es por nada, pero ése Discovery, con ésos kilómetros, con palieres de 10 estrias, más de 1.500 euros es una locura pagarlo.

.


Muchas gracias, me sera muy util esa informacion. Por otra parte no hay que mirar nada de los diferenciales? niveles o asi?

Hare lo que me comentas, pero tambien llevare el coche a un mecanico demi confianza o lo llevare conmigo ( depende donde este el coche ) y le hare las pruebas necesarias.

Si tiene el problema de la caja de cambios, no me complico la vida en mandar una caja a inglaterra y que me manden otra... Directamente me busco otro a no ser que me lo dejen muy muy barato y realmente compense.

Sino prefiero gastar el precio de pidan por una unidad en buen estado. Simpre y cuando no se pasen demasiado pidiendo claro y entre dentro de lo que pueda pagar.

Picapiedra, pues si que parecen ser duros eh, pues suerte tu tambien con la compra de tu disco, y muchas gracias por la pagina esa.

Si el coche pilla velocidad de 70km/h si tiene algo en los ejes, se notan grandes ruidos, lo importante y caro es
motor
caja cambios
caja transfer

Saludos.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #77 en: Vie, 01 Abril 2011, 18:26:50, pm »
y te recuerdo lo que te he dicho por mp del p-38 olvidate. Haz caso a Reise y si tienes alguna duda preguntale a el que es todo un especialista en discoverys y land rover en general



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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #78 en: Vie, 01 Abril 2011, 18:28:16, pm »
https://4x4.coches.net/land-rover-discovery-o25-tdi-kat-3p-diesel-1999-en-sevilla-25429848-covo.aspx

Ejemplo de un Discovery 300 Tdi "virginal" utilizado como turismo. Muchos Discoverys, los hay así, porque es un modelo muy utilizado por personas de mediana edad, que se lo compraron nuevo en su día, y para el uso que les dan de turismo-carriles, ahora se están comprando Japos, más rápidos, lujosos y tal... para el uso que les dan  ;D  8)

Saludos.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #79 en: Vie, 01 Abril 2011, 19:52:17, pm »
y te recuerdo lo que te he dicho por mp del p-38 olvidate. Haz caso a Reise y si tienes alguna duda preguntale a el que es todo un especialista en discoverys y land rover en general

Boticario, gracias, pero tu sabes que los auténticos especialistas están en otro lado, yo soy un chavalito al lado de ellos  :P un saludo.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #80 en: Vie, 01 Abril 2011, 21:19:46, pm »
https://4x4.coches.net/land-rover-discovery-o25-tdi-kat-3p-diesel-1999-en-sevilla-25429848-covo.aspx

Ejemplo de un Discovery 300 Tdi "virginal" utilizado como turismo. Muchos Discoverys, los hay así, porque es un modelo muy utilizado por personas de mediana edad, que se lo compraron nuevo en su día, y para el uso que les dan de turismo-carriles, ahora se están comprando Japos, más rápidos, lujosos y tal... para el uso que les dan  ;D  8)

Saludos.

Precisamente es uno por los que pregunté, el que tenía 60.000 km más (240.000)y era del 97, y no del 99 como anuncia, ya que se fabricó hasta el 98. Es uno del los que quería acercarme a ver, precisamente mañana, pero por causas mayores (entierro de un tio) va a tener que ser para otra ocasión. No se si conoces al dueño porque eso fue lo que me contó por teléfono.

El del medio millón de km, lo decía solo por el nº de km, no es mi idea de lo que ando buscando.


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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #81 en: Vie, 01 Abril 2011, 21:42:22, pm »
Pues no lo conozco, pero tiene buena pinta vaya.

Creo que hay Discoverys 300 matriculados en el ´99.

Otro tema que no hemos comentado, es el de las puertas, 3 o 5 puertas, aunque parezca una tontería, os comento:

- El de 3 puertas:
+ es más fácil cortarle las aletas para ponerle gomas off road y aletines.
+ los asientos delanteros, al ser basculantes hacia adelante, ganas más capacidad para hacerte con maderas y visagras, una base plana para ponerle colchón hinchable o gomaespuma con buen gramaje y poder domir dentro bien.

La contra, es que pillan holgura las bases de los asientos delanteros de tanto movimiento con los años, vamos que se hace nuevo soldado más fuerte y punto.

Habían hasta hace poco 2 Discoverys en Sevilla, uno en Talleres Granados, (Land Rover de Coria del Río) y otro en San José de la Rinconada en mi taller, que creo que tiene otro o está por entrarle.

Pero vamos, que opciones hay buenas, tú de qué zona de España eres?

Saludos.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #82 en: Vie, 01 Abril 2011, 21:55:18, pm »
Al tema, que con poner un Bodylift ya no hay que recortar aletas.

Saludos.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #83 en: Vie, 01 Abril 2011, 21:58:56, pm »
Si es por mi, de Huelva capital, pero como estamos aquí en una esquinita de España, y es una ciudad pequeña, amplío mi búsqueda por Sevilla, que tiene más mercado. Como decía por otra parte, tengo unos cuantos vistos por internet y con unos cuantos dueños he hablado, pero por trabajo solo puedo escaparme a mirar algún fin de semana, y si surge algún imprevisto, pues por lo menos hasta la semana siguiente, y para entonces algunos se han vendido o pueden haber aparecido otros nuevos. En fin, que voy sin prisa pero  voy pillando todo lo que deciis para cuando llegue el día. Al contrario de Mazio, yo busco algo como coche único, por lo que casi me va mejor un 5p, ya que no voy a ponerle ruedones, y sin embargo, aunque no se usen prácticamente las plazas traseras, sí tendré que cargar cosas voluminosas, y ese acceso al área de carga desde las puertas traseras viene muy bien.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #84 en: Vie, 01 Abril 2011, 22:05:20, pm »
Pues si, oye estamos cerquita entonces, ya hablaré con mi mecánico por si le entra el Disco 300 al final.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #85 en: Vie, 01 Abril 2011, 23:25:20, pm »
Boticario, el p38 ya no entraba en mis planes, ya sabia que no era bueno... no que era el peor, pero no que era bueno. Ademas como motor y como coche el rr classic me parece mejor y mas bonito. Pero finalmente voy a por el Discovery 300tdi.

Reise4 muchas gracias por los consejos. El que me pones esta bien, pero tengo uno visto en Barcelona aun en aparente mejor estado que ese, virginal. Y me quedare un 3p. no por prepararlo, sino por dormir dentro que eso me interesa mucho. El caso es que no me vuelen los que me gustan... por que aun no tengo todo el dinero... y tal como anda la economia prefiero evitar pedir un prestamo, pues aunque sean pequeños, se flipan con los intereses un cojon. Y bueno en Barcelona tengo unos cuantos amigos, uno de ellos mecanico de la Mercedes, que me lo puede ver y resivar personalmente cuando lo necesito y luego subirme yo a por el. El problema es el de siempre, don dinero xDDD Pero bueno a ver si en unos mesitos soluciono ese tema y encuentro una buena unidad y me lanzo a por el.

Por cierto he visto algunos que tienen 2 techos acristalados que me molan un webo jeje. Pero bueno eso es lo de menos.
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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #86 en: Vie, 01 Abril 2011, 23:37:20, pm »
Hombre, haces bien en no pedir prestamos, tu tranquilo y que te lo vea el mecánico, sobre todo el tema de calentones, presión en agua, juntas y rajas de culatas, lo normal vamos.

Si los había con techos solares y dobles, yo el mío delantero lo tengo sellado con silicona enterito, porque cuando llovía entraba agua bien, y en las curvas, chorreón de agua en la frente ja ja

Por otro lado, hay unos techos solares y corredizos muy buenos por casi 400 pavos puestos.

En el caso del Range classics, al ser plano el techo, le puedes poner los techos corredizos de lona que son un rectángulo grande.

Saludos.

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #87 en: Sáb, 02 Abril 2011, 00:32:11, am »
Hombre, haces bien en no pedir prestamos, tu tranquilo y que te lo vea el mecánico, sobre todo el tema de calentones, presión en agua, juntas y rajas de culatas, lo normal vamos.

Si los había con techos solares y dobles, yo el mío delantero lo tengo sellado con silicona enterito, porque cuando llovía entraba agua bien, y en las curvas, chorreón de agua en la frente ja ja

Por otro lado, hay unos techos solares y corredizos muy buenos por casi 400 pavos puestos.

En el caso del Range classics, al ser plano el techo, le puedes poner los techos corredizos de lona que son un rectángulo grande.

Saludos.

Si, lo malo de no pedir prestamo es esperar... Y cuanto mas lo miro mas me gusta el cabron xDDD

Lo del techo es gracioso jajaja Pero bueno, sino lo tiene no me importa es lo de menos y si me da el punto le pongo uno de esos dobles que quedan muy bonitos para mirar las estrellas mientras duermo en el jajaja. Ademas el 3p es mas bonito.

Por cierto tienes un hilo donde ver tu discovery? me gustaria mucho verlo. Saludos y gracias de nuevo.
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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #88 en: Sáb, 02 Abril 2011, 00:43:54, am »
Pues no como está ahora, lo voy a crear.

Saludos !

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Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #89 en: Sáb, 02 Abril 2011, 01:38:47, am »
Mejor os paso unas fotos por aquí y así lo véis, no tiene nada en especial ahora mismo, lo tengo con el +5cms, gomas 235/85 R 16 y lo dicho, caja transfer de Discovery 300 reconstruida nueva, caja de cambios de 200 de Inglaterra, un poco adelantada la bomba, los cortes de aleta, paragolpes delantero de Discovery 300 (porque me lo regalaron) y lo que os comentaba de los dos techos solares, los piés de piloto y copiloto que los tengo que repasar (lo suyo es sellarlo por abajo por fuera, así no tenéis que quitar la tapicería del suelo y no se oxidan los piés de dentro hacia afuera, nada, poca cosa).



El último tramo de escape modificado para no tener problemas de que se doble hacia atrás en las marcha atrás de las trialeras.


El salpicadero de Discovery 200 es éste.


El espacio de la caja sin los asientos traseros


y un vídeo de Encuentro Iberico en Portugal 2.011
El Discovery que vá detrás del Defender.
https://www.youtube.com/watch?v=UgZ08m-F1L4

Ahí tenía unas gomas en 7.50 con camaras, van mejor las 235/85 R 16

Saludos

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