collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ballestas anibal  (Leído 2339 veces)



Desconectado nacaso

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
ballestas anibal
« en: Jue, 21 Octubre 2010, 13:47:58, pm »
hola a tod@s
soy nuevo en este mundo de los coches 4x4,aunque mi esperiencia en el campo viene  despues de haber tenido una moto de enduro, haber gastado tres quad uno de ellos atv 4x4
el caso es que tiene mi padre un anibal del 2005 y esta un poco "cansado" de los botes que pega en el anibal cuando pasa por zonas de raices o caminos rotos y ahora que se le quito muy a menudo he comprobado que es cierto,que como lleves gente de acompañante, los meneas con unos cubitos de hielo en una cottera
que me recomendais para mejorarlo en comodidad, aun sabiendo que no deja de ser ballestas



un saludo y mucho barro para tod@s





Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ballestas anibal
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Octubre 2010, 14:20:09, pm »
¡Es que el aníbal és así!

De todas formas fuimos con él hasta Cabo NOrte, 14.000 km y sobrevivimos.  ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado nacaso

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ballestas anibal
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Octubre 2010, 14:53:22, pm »
si yo no digo que vaya mal el anibal porque tiene fuerza y retiene de maravilla,pero salgo con mi mujer y dos queridos hijos y no quiero que dejen de venir conmigo de excursion por culpa de los golpes
¡Es que el aníbal és así!

De todas formas fuimos con él hasta Cabo NOrte, 14.000 km y sobrevivimos.  ;D ;D ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ballestas anibal
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Octubre 2010, 16:32:09, pm »