collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Para quien tenga vw T5, 6 marchas. Ayuda!  (Leído 2682 veces)



Desconectado landroom

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Para quien tenga vw T5, 6 marchas. Ayuda!
« en: Vie, 02 Diciembre 2005, 12:03:53, pm »
Pido ayuda a quien tenga el vw t5 2.5 (130 cv), 6 marchas, sobre algo que se pasa con mi coche.

En la 6 velocidad quando llevanto el pié del acelerador, mismo a 120Km/h (o sea con rotación suficiente para esa marcha) la palanca de velocidad empieza a vibrar muchíssimo. Solo para de vibrar quando vuelvo a acelerar. Desde nueva que le pasa.
La primera vez que fui al concessionario admitiram no tener todavia información suficiente sobre el modelo (ya que fué el primero que venderan). Me dissieran para aguardar un poco (tenia muy pocos Km y, quizá, seria normal o se arreglaria con la consolidación del motor). A la segunda vez me dissieran que seria normal. (?!)
Que vos parece? Alguién que entenda de mecânica.
A vosotros que teneis el mismo modelo, vos pasa lo mismo?

Desde ya, vos agradezco muchisimo por toda información.





Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Para quien tenga vw T5, 6 marchas. Ayuda!
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 16:41:36, pm »
Yo tengo ese mismo modelo, y no vibra nada, supongo que te referiras a la palanca de cambios, pero ya te digo que no tiene que vibrar, asi que insiste en el concesionario, que seguro que ya han vendido unas cuantas con ese motor, entre californias, transporter y demas.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Para quien tenga vw T5, 6 marchas. Ayuda!
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 22:13:25, pm »
Hola Landroom!!
Yo tengo una T5 2.5 6v. y la verdad es que nunca he notado eso que dices, lo que sí me pasa algunas veces es que la segunda velocidad rasca un poquito en frío. A alguién le pasa ésto?

Saludos!!



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Para quien tenga vw T5, 6 marchas. Ayuda!
« Respuesta #3 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 00:15:04, am »
Corroboro lo que se ha dicho, la mía no vibra lo más mínimo. Reclama pues pienso que tienes algo mal. Suerte.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Para quien tenga vw T5, 6 marchas. Ayuda!
« Respuesta #4 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 11:19:59, am »
Pues es posible que sea algo de holgura o desajuste de transmisiones ,
esto me paso con otro vehiculo y se soluciono con un reapriete general .
saludos :) ;) :D



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Para quien tenga vw T5, 6 marchas. Ayuda!
« Respuesta #5 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 14:39:42, pm »
Hablando con un mecanico de VW me ha dicho que algunas veces en determinadas marchas en algun modelo aparecian algo de vibraciones en la palanca y eso es debido a que las varillas del cambio se aflojan un poco no te preocupes es simplemente tensarlas y ya esta.este problema tambien aparece a lo largo del tiempo en los coches en los que los conductores tienen la tendencia a llevar apoyada la mano sobre la palanca del cambio de hecho en los manuales de los turismos VW aparece que no se debe hacer.Espero que se te solucione.



Desconectado landroom

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Para quien tenga vw T5, 6 marchas. Ayuda!
« Respuesta #6 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 20:20:21, pm »
Hola familia!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Siempre me ha parecido que no seria de todo normal lo que pasa con la palanca. Estoy casi en la revisión de los 60.000 y lo voy a hacer todo para que el coche no salga del taller sin el problema resuelto. Lo de no llevar la mano apoyada sobre la palanca ya lo sabia y estoy seguro que no lo hago.
T5 camp: la mia, en la segunda también tiene mas atrito de lo normal (pasa solo algunas veces).
De nuevo, muchas gracias por todo intento de ayudarme.
Un gran saludo.