collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación y presentación de mi proyecto de Nissan Terrano II  (Leído 2038 veces)



Desconectado MADVAN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Presentación y presentación de mi proyecto de Nissan Terrano II
« en: Dom, 26 Septiembre 2021, 21:16:47, pm »
Hola a todos,

Despues de mucho tiempo y noches mirando milanuncios y Wallapop, a principios de mes encontré un Terrano II que mecánicamente estaba en perfecto estado y con algo de preparación, pero eso no era lo principal. Soy mecánico de profesión y tengo 23 para 24 años. Soy de Girona y llevo desde hace mucho tiempo queriendo un 4x4 para hacer overland soft con mi pareja.

Aquí el bicho
 
Se lo compré a un chico de Tarragona que lo quería preparar y homologar, pero que lo tuvo que vender porque necesitaba dinero para una furgo de trabajo, el coche como está en la foto me costó 4.000€ con recambios de serie y muchas cosas más. El coche de preparación tiene: Ruedas 33 pulgadas, Amortiguacón EFS +4cm, Bodylift +5cm, Paragolpes de hierro y ya está.

Estoy en proceso de ponerlo en perfecto estado y más o menos tenerlo bien para despues ponerle lo típico de Overland.

Cosas que le hecho ya y que no tengo constancia:
     - He reparado el elevalunas de la derecha
     - Retrovisor izquierdo

Ahora estoy en proceso de insorizarlo por el hecho que estos coches vienen mal insonorizados a parte de un mal equipo de sonido así estaba esta tarde cuando estaba con un amigo en él

Cosas que están por hacer:
 - Radio
 - Insonoriración( lo más probable que pase en esta semana o la que viene)
 - Poner Audio decente
 - Limpiar todo el coche
 - Cambiar los 2 guardapolvos de palier
 - Cambiar por unos Silentblocks de poliuretano de las barras estabilizadoras
 - Cambiar el cable de velocimetro porque no leé la velocidad
 - Arreglar o apañar el que por la culpa del bodylift el aforador marca de más( ya lo he comprobado y va bien si alguien me ayuda con esto, no sé por donde cogerlo)
 - Poner unas ruedas más pequeñas y vender estas porque me sobra por todas partes
 -  Ajustar cojinete de las ruedas porque parece que no lo pusieron demasiado  bien
 - Quitar algun oxido superficial que tiene y pintar con pintura antioxidante los bajos
 - Poner piña y volante nuevos
 - Portaequipajes
 - Cambiar luces interior por leds y las de cruce por unas philips que alumbren bien porque creo que no se ve una mierda con las halogenas que trae
 - Y por último, homologarlo entero.

Tengo dinero y creo que suficientemente tiempo como para acabarlo antes de noviembre, lo de homologar no sé cuanto puede durar, cualquier cosa que le haga al coche lo subiré para ayudar a otros propietarios y espero que otros me ayuden hacerle cosas. El coche quitando eso está bien, es del 1998 y tiene tonterias que a lo mejor van subiendo, lo de la insonorizacion es por el hecho de viajar más cómodo, está claro que un 5 puertas me ayudaría con el espacio pero la pareja manda y no quiere dormir mucho en el coche así que, tampoco me puedo meter mucho bosque a dentro.

Gracias por leer y cualquier duda o ayuda es bienvenida.






Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación y presentación de mi proyecto de Nissan Terrano II
« Respuesta #1 en: Dom, 26 Septiembre 2021, 22:26:02, pm »
Mucha suerte con el  proyecto. Yo no veo las fotos, a ver si a los demás también le pasa. Espero ansioso novedades sobre tu coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

 

Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
Atrás