collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación y presentación de mi proyecto de Nissan Terrano II  (Leído 2038 veces)



Desconectado MADVAN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Presentación y presentación de mi proyecto de Nissan Terrano II
« en: Dom, 26 Septiembre 2021, 21:16:47, pm »
Hola a todos,

Despues de mucho tiempo y noches mirando milanuncios y Wallapop, a principios de mes encontré un Terrano II que mecánicamente estaba en perfecto estado y con algo de preparación, pero eso no era lo principal. Soy mecánico de profesión y tengo 23 para 24 años. Soy de Girona y llevo desde hace mucho tiempo queriendo un 4x4 para hacer overland soft con mi pareja.

Aquí el bicho
 
Se lo compré a un chico de Tarragona que lo quería preparar y homologar, pero que lo tuvo que vender porque necesitaba dinero para una furgo de trabajo, el coche como está en la foto me costó 4.000€ con recambios de serie y muchas cosas más. El coche de preparación tiene: Ruedas 33 pulgadas, Amortiguacón EFS +4cm, Bodylift +5cm, Paragolpes de hierro y ya está.

Estoy en proceso de ponerlo en perfecto estado y más o menos tenerlo bien para despues ponerle lo típico de Overland.

Cosas que le hecho ya y que no tengo constancia:
     - He reparado el elevalunas de la derecha
     - Retrovisor izquierdo

Ahora estoy en proceso de insorizarlo por el hecho que estos coches vienen mal insonorizados a parte de un mal equipo de sonido así estaba esta tarde cuando estaba con un amigo en él

Cosas que están por hacer:
 - Radio
 - Insonoriración( lo más probable que pase en esta semana o la que viene)
 - Poner Audio decente
 - Limpiar todo el coche
 - Cambiar los 2 guardapolvos de palier
 - Cambiar por unos Silentblocks de poliuretano de las barras estabilizadoras
 - Cambiar el cable de velocimetro porque no leé la velocidad