collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ancares  (Leído 3975 veces)



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Ancares
« en: Lun, 18 Julio 2005, 21:43:17, pm »
Bueno pues este puente vamos a viajar a Fabero y tenemos pensado hacer alguna ruta por los Ancares.
La chica de la oficina de informacion y turismo nos ha dicho que ella nos facilitara rutas para 4x4 pero si alguno de vosotros sabe de alguna estaria muy agradecido.
De todas formas a nuestro regreso informare de las rutas que nos den por si a alguien le interesa.
Saludos





Desconectado PITEREME

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Ancares
« Respuesta #1 en: Lun, 18 Julio 2005, 22:18:09, pm »
  Yo esos dias andare descansando un poco por Asturias , cerca de Llanes.
Pedro
SUZUKI JIMNY 1.3 HT jeans
   Palencia con "P"



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: Ancares
« Respuesta #2 en: Lun, 18 Julio 2005, 22:26:33, pm »
Pitereme no vas a inagurar el circuito este puente?



Desconectado PITEREME

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Ancares
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Julio 2005, 20:05:37, pm »
  Me temo que el circuito se inagurara sin mi ... me ha surgido la posibilidad de escaparme unos dias con la familia y lo primero es lo primero .... , el circuito seguira estando alli cuando vuelva  ;D , de todas formas la organizacion esta en buenas manos y os atenderan mejor que yo .  Si alguno quiere un dia dar una vuelta por el circuito ( solo recordar que es pequeño ) y yo estoy libre nos podemos acercar ¿ OK ?
Pedro
SUZUKI JIMNY 1.3 HT jeans
   Palencia con "P"



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: Ancares
« Respuesta #4 en: Mié, 20 Julio 2005, 13:09:35, pm »
Pitereme eso esta hecho,cualquier fin de semana de estos podriamos acercarnos al circuito unos cuantos y asi conocernos y ya de paso me enseñais algo de 4x4 que estoy muy verde en este tema.
En cuanto a rutas por los ancares veo que nadie me ha contestado...Me conformare con hacer las que me faciliten en informacion y turismo.
Saludos



Desconectado PITEREME

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Ancares
« Respuesta #5 en: Mié, 20 Julio 2005, 21:15:29, pm »
  Hombre .... yo me se una pero es de Astorga direccion Ponferrada .... si te sirve....., es muy bonita ( garantizado ) .  Por la zona de los ancares no conozco nada .
Pedro
SUZUKI JIMNY 1.3 HT jeans
   Palencia con "P"



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ancares
« Respuesta #6 en: Mié, 20 Julio 2005, 23:30:55, pm »
Pitereme eso esta hecho,cualquier fin de semana de estos podriamos acercarnos al circuito unos cuantos y asi conocernos y ya de paso me enseñais algo de 4x4 que estoy muy verde en este tema.
En cuanto a rutas por los ancares veo que nadie me ha contestado...Me conformare con hacer las que me faciliten en informacion y turismo.
Saludos

Yo estoy igual de pez que tú y aqui ando  ;D

Yo no me se ninguna ruta por los Ancares, sino te decia...
Nissan Navara 2.5



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: Ancares
« Respuesta #7 en: Jue, 21 Julio 2005, 13:20:39, pm »
Pitereme gracias pero me queda un poco alejada,de todas formas tomo nota algun dia te la pediré o talvez pudieramos hacerla juntos.
Un saludo



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: Ancares
« Respuesta #8 en: Jue, 21 Julio 2005, 13:22:48, pm »
Gracias Brizar,veremos que rutas nos dejan en informacion y turismo.
Dicen que estan fomentando estas rutas para atraer a usuarios de 4x4.
Ya os contaré.



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: Ancares
« Respuesta #9 en: Vie, 22 Julio 2005, 23:15:46, pm »
Bueno pues acabamos de llegar la nave donde tenemos la caravana,ya tenemos todo listo para dentro de unas 7 horas salir hacia los Ancares.
Ya os contare...
Hasta la vuelta amigos...



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: Ancares
« Respuesta #10 en: Mar, 02 Agosto 2005, 22:35:53, pm »
Con un poco de retraso os cuento mis andaduras por los ancares.
En primer lugar deciros que acampamos en el camping los perdigones situado en Fabero,un camping de 2º categoria pero con todos los servicios y donde nos trataron muy bien.
Hemos hecho 2 rutas que nos facilitaron los lugareños.La primera desde Vega de Espinareda a Guimara y desde Guimara hasta Suertes,en esta ruta nos llevamos algun susto y no recomiendo hacerla a un vehiculo solo.Por primera vez supe lo que era tener que poner reductoras,bajar por caminos de piedras salientes y arañar mi pobre Jeep por eso creo que es mas conveniente hacerla con al menos 2 vehiculos.En esta ruta pudimos contemplar ciervos salvajes y un Castro Celta ademas del impresionante paisaje y del entorno maravilloso.

En la segunda ruta y despues del susto de la anterior decidimos no aventurarnos tanto ya que ibamos un solo coche y no queriamos arriesgar,partimos de Burbia con direccion al Campo de agua una ruta con un bonito paisaje y sin ningun problema para el coche.En el Alberge de Burbia nos realizaron un plano bien detallado para poder seguir la ruta desde El Campo del Agua a otros lugares de interes, pero se nos hizo tarde y decidimos volver por el mismo camino hasta el camping.
En general un estupendo Fin de Semana en un estupendo lugar con rutas y caminos llenos de belleza y parajes inolvidables.



Algunas no se atrevian a bajar en el coche...

Los paisajes...

Esta es mas o menos la ruta hasta Suertes.

Desde el Campo del Agua.

Otra desde el Campo del Agua


Este a sido mi primer viaje a los Ancares de Leon y estoy seguro de que volvere pronto.
Ahora estamos preparando un viaje a Boñar,asi que si alguno de vosotros tiene alguna ruta o lugar para visitar agradeceria que nos informara.
Un saludo a todos y espero que os guste.
Brizard hiziste la ruta por los pantanos??



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Ancares
« Respuesta #11 en: Mar, 02 Agosto 2005, 23:37:44, pm »
Bonitas fotos axtrox.

Yo todavía no he podido hacer la ruta de los pantanos. El fin de semana anterior no podía conducir y este me ha tocado irme a la playa  ::) (y no me gusta la playa)
Nissan Navara 2.5



Desconectado PITEREME

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Ancares
« Respuesta #12 en: Mié, 03 Agosto 2005, 00:25:40, am »
  Pues mucho me temo paisano que hasta el 1 de Noviembre ya no podras hacerla por culpa del decreto ley en materia de incendios forestales . :-\
Pedro
SUZUKI JIMNY 1.3 HT jeans
   Palencia con "P"