hola .primero que la disfrute con mucha salud.se ve que esta muy bien la caravana.esta distribuida como la mia.que es una adria.pues nada a sacarle rendimiento al hotel movil.jejejejesaludoss
me alegro mucho por vosotros Dani
Enhorabuena Dani,esta estupenda que disfruteis mucho con ella.Saludos
Cita de: fenec en Dom, 12 Diciembre 2010, 02:10:01, amEnhorabuena Dani,esta estupenda que disfruteis mucho con ella.SaludosGracias Fenec.Has visto esto ?aqui se pueden guardar las cuerdas y los arneses
Enhorabuena, mis padres tubieron una como esa y creo que son la leche. Por cierto con la caravana creo que si no has cambiado el embrague famoso te tocara hacerlo no?
Cita de: Toñin en Dom, 12 Diciembre 2010, 16:08:42, pmEnhorabuena, mis padres tubieron una como esa y creo que son la leche. Por cierto con la caravana creo que si no has cambiado el embrague famoso te tocara hacerlo no?Gracias Toñin. el embrague no me ha dado problemas y llevo 50000km ,un amigo que tiene una navara como la mia cambio el embrague a los 150000km y el coche es del 2005,se dedica a montar repetidores de tv,y sube por sitios ue no te imaginas .Creo que depende de como lo llevas .pero si me tocara cambiarlo lo are claro.