collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toldo F45i Fiamma para T4  (Leído 2305 veces)



Desconectado galdos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Toldo F45i Fiamma para T4
« en: Mié, 26 Abril 2006, 12:37:01, pm »
Me acaban de responder de una tienda, diciendo que aparentemente se puede poner el toldo F45i fiamma a manivela en una t4. El tio me a dicho que tiene 2 metros de profundidad y que podria poner de 2.5 metros de largo.

El precio es +/- 600euros (montaje incluido).

Tengo varias preguntas:

- Es verdad que se puede poner este toldo??? (no me fio totalmente de esta tienda ya que se dedica mas a autocarabanas)
- Que precios se manejan por alli???? (yo vivo en suiza con lo cual puede ser que esto aqui sea un poco mas caro...).
- A poder ser, conbiene poner toldo sin patas????

Benga pues ya me contareis.

Gracias.






Desconectado aghast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo F45i Fiamma para T4
« Respuesta #1 en: Jue, 27 Abril 2006, 08:23:19, am »
Hola galdos. No te puedo responder al 100 por 100 a lo de si se puede montar el F45 en una California T4, que, por el avatar supongo que tienes. Yo he montado hace dos semanas un F35 en mi T4 Caravelle y por la colocación de los anclajes parece que sí se podría montar en una California.
En cuanto a lo del precio, en una tienda de Madrid tienen un precio de:
F 45 Pro de 2.5 metros de largo por 2 metros de fondo 465 euros + soportes para T4   72 euros. Lo del montaje no lo se. El mío lo monté yo.
Es bastante interesante montar el toldo con sus patas y sus vientos. Se de un amigo que por ahorrarse 3 minutos en colocar los vientos, ha tenido que recoger el toldo de la parte de arriba de la furgoneta. Esas rachas de viento que vienen cuando menos te lo esperas.
Ah, otra cosa, para la colocación de los soportes en la T4 hay que taladrar la chapa. Lo puntualizo porque es una de las cosas que mas de dolió hacer. :'(

Espero haberte ayudado. Un saludo ;)



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo F45i Fiamma para T4
« Respuesta #2 en: Lun, 01 Mayo 2006, 18:07:15, pm »
Eso de "taladrar" suena un poco duro, mejor decir un ligero "piercing". Galdos si quieres tener una referencia de los recios q se menejan por aquí, puedes verlos en la pagina de www.roulot.es (por ejemplo). Yo le voy a poner el F35 de fiamma, a parte de por ser el mas barato, lo veo el menos "llamativo" una vez cerrado. Mirando precios, he visto en varias paginas alemanas q tienen unos precios increibles en toldos, hasta el punto de estar algunos de ellos a mitad de precio, pero claro luego los gastos de envio hacen q ya no compense tanto. En narbonne he visto por ejemplo el omnistor 2000 q aqui ronda los 400€ por trecientos y poco.