Bonita maquina...., ¡¡¡puf!!!, cuanto curro queda ahi.Por cierto ya has empezado la reforma,..... con el Paint ya has tapado las letras del toldo Un saludo,Aramos
Le vas a poner 4x4?
Si señor!! Un señor camión!!! Que lo disfrutes y te sea leve la transformación!!Por aquí estaremos viendo los cambios!!Saludos!!
....aunque soy novato en estos foros.
Cita de: MONOTRAL en Mié, 12 Septiembre 2012, 23:22:45, pm....aunque soy novato en estos foros.Tranquilo, a esto de los foros uno coje pronto el vicio.Suerte con las modificaciones y esperamos ver progresos del camión y con las modificaciones que deseas realizar.Un saludo,Aramos
No me hagas mucho caso pero creo que al superar los 3500 kg necesitas tacografo y la célula es como la caja del camión no necesitas pagar el impuesto de matriculación solo si re matriculas el camión se pagaría
enora buen primeropuedes pedirle informacion a markus ahora que esta en españa y que tediga las medidas de los modulos que trae de alemania o dinamarca, que con la medida de la caja como mucho tendras que quitarle los laterales de la caja, a si te sirve como esta sin hacer muchas reformas. yo de ti no recortaria mucho el chasis.de donde eres y donde tienes el taller. necesitas algun ayudante para hacer la reforma
mira si estas cerca igual me acerco un dia de estos.
Necesito sabar dimensiones, ver interior, equipamiento, peso y precio etc etcy donde se encuentra.Tweet