, y hasta cacerolo en moto, y creo recordar que los vi borrachos por alli. Yo no conocia a nadie,
yo solo tengo una queja...y es q llegue el viernes a la 1:00 de la noche, despues de currar todo el dia y meterme el viaje en coche por la noche, q no veais q carreterita para ir de noche...casi llevamos la barbacoa para todos los q estabamos... (mas los problemas q llevaba con los vecinos, de hacia tiempo) llego y no puedo dormir porq unos cuantos, bastante estuvieron hasta las 5:30 de la mañana con musica y de juerga... me parece normal, tenemos ganas de vernos, etc, pero coño, algunos tambien queriamos descansar... y eso me sento bastante mal.. pero bueno, en general me lo e pasado como siempre, de maravilla!!!
buenas, ando liadisimo y con mucho curro pero no veais la sorpresa q me e llevado cuando e entrado y he visto la q se a liado.... yo fui uno de los q intenten hacercarme a los mas posibles... pero la verdad q fue dificil... mas q nada porq no pare... eso si hay gente con la q hable q la verdad ylo siento pero no recuerdo su nombre.... fenec misteriosamente y nose ni como ni porque a la novia no le importa el cambio del toyota por el camion, piensatelo!!!! yo solo tengo una queja...y es q llegue el viernes a la 1:00 de la noche, despues de currar todo el dia y meterme el viaje en coche por la noche, q no veais q carreterita para ir de noche...casi llevamos la barbacoa para todos los q estabamos... (mas los problemas q llevaba con los vecinos, de hacia tiempo) llego y no puedo dormir porq unos cuantos, bastante estuvieron hasta las 5:30 de la mañana con musica y de juerga... me parece normal, tenemos ganas de vernos, etc, pero coño, algunos tambien queriamos descansar... y eso me sento bastante mal.. pero bueno, en general me lo e pasado como siempre, de maravilla!!!