collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)  (Leído 101680 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #60 en: Mar, 30 Mayo 2006, 17:50:20, pm »
ese techo es el que siempre he tenido yo en mente... una pena que no lo tenga nadie para ver que sensación de espacio da...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #61 en: Mar, 30 Mayo 2006, 22:32:59, pm »
Creo que para  lo que quieres lo mejor sería una trivalente q son caras, pero será más caro la instalación de la segunda batería en la renault. Pero , de todas formas, para qué quieres un fregadero? Llevo viendo el diseño varios días y la verdad, está que te cagas, pero... ¿piensas fregar platos? No es más cómodo los de plástico. O es para algo que se me escapa? No se, igual es q soy un vago, pero en una  furgo lo q menos me apetece es fregar.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #62 en: Mar, 30 Mayo 2006, 23:41:24, pm »
Hombre lo de la nevera trivalente está bien para evitar lo de la 2ª batería pero:
.- A parte de un mueble o algo parecido necesitas instalar gas con rejilla etc. ya que esos frigos de portátil tiene más bien poco...
.- En su día tuve una caravana y no me fiaba ni un pelo de ponerla en modo gas y menos aún si estoy durmiendo...
.- Tengo 2 neveras de 12 y 220 así q comprar una trivalente..... tengo la fea costumbre de acabar teniendo de todo 2 pero 3 ya es mucho jeje
.- Si dispongo de corriente eléctrica bien sea con 2ª batería o lo que sea al final tengo más posibilidades para usar chismes (luces, portatil, etc...)

Lo del fregadero:
.- No hombre no es para fregar la vajilla pero como poco los katilus del desayuno y alguna otra cosilla siempre es necesario...
.- Por otra parte para quitarme las legañas, lavarme los dientes, etc viene bien...
.- Si voy pa un finde con 4 tonterías como, pero si ya es para más días, malo será no hacerme algo d pasta y la verdad como dejes la pasta en el cazo.....

El tema eléctrico si paso de la nevera con cualquier estación de energía tiro para la bomba y enchufar algun chismillo, pero en Córdoba y alrededores todo lo q sea parar la nevera 1/2 hora es perder todo lo q lleves así que algo tengo q hacer más tarde o más temprano me temo....



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #63 en: Mié, 31 Mayo 2006, 08:03:29, am »
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, q ignorante soy. Menos mal q he encontrado este foro. Gracias por vuestra sabiduría y por compartirla.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #64 en: Jue, 01 Junio 2006, 17:17:00, pm »
 >:( >:( >:( grrrrr el caso es fastidiar.... ahora resulta que la fugo tardará en llegar 10 días porque en el concesionario dónde estaba en stock se han hecho los longuis y hasta que los del mío se han cagao en to lo que se menea no les han adjudicado la furgo.....

Lo peor es que la furgo está en Andalucía y el transporte la trae a Córdoba en 10 Días... sipote pa eso voy a por ella jujuju.

Al menos sigue siendo la negra con llantas y lo de siempre... ya es que me estaba viendo teniendo que elegir en otro color....

El coche mío que ya lo he vendido ibana venir este sábado a recogerlo y con la mierda los plazos lo tengo que dejar para la siguiente semana ya que eso de estar de peatón no va conmigo....

 :'( oju con la pasta que vale el chisme y nadie se preocupa de tener contentos a la clientela...

Enga al tema... mueble sí mueble no... 2ª batería si o no..... estasió de energía... amos ideas plis.... ah y no vale reportarme a otros post que me sé el foro de memoria.. a ver si alguno de una generation cuenta sus cosas para pillar ideas....



Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
más gente para comprar varias generation a la vez??
« Respuesta #65 en: Lun, 05 Junio 2006, 00:33:23, am »
Hola buenas!
Llevo una horilla leyendo vuestros mensajes y por lo que veo, hay gente que va detrás de la Generation pero aún no se ha animado.
Yo pedí un presupuesto el otro día en Pamplona y me salía por 26.500 con doble a.a. trasero, pintura metalizada y ESP. Unos amigos se la pillaron hace dos meses con lo mismo y con la opción de las protecciones del color de la carrocería por 25.500.
Si se anima más gente que esté pensando en comprarla, (u otra furgo de renault) se podría pedir una oferta especial. Otros años lo han hecho grupos de bomberos de aquí y han sacado muy buenas ofertas. Hay un colega mío que también está "picado" con esta furgo, así que si alguien se anima, decidlo y preguntamos a ver qué nos ofrecen.
Bueno, voy a seguir leyendo a ver si me aclaro con los temas de la calefacción estacionaria y la batería adicional pq me interesa mucho, pero no me hace mucha gracia llevar una batería "expuesta" en los bajos del coche.
Ale, saludos.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #66 en: Lun, 05 Junio 2006, 00:38:29, am »
eso eso... una compra conjunta de trafics... no estaría mal... 
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #67 en: Lun, 05 Junio 2006, 01:20:21, am »
Ostras!!! Este foro es absolutamente brutal!!!! está todo lo que se pueda soñar!!!!!
Gracias!!! gracias a todo el mundo por compartir tanto y tan bueno!!!
Oye, si se anima alguno más a lo de la compra conjunta igual ponemos un mensaje con ese título para que se fije más gente ¿no?
Bueno, que hay que dormir....qué peligro es encontrar páginas como esta!!!



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #68 en: Lun, 05 Junio 2006, 11:58:37, am »
Yo sigo con mis trapicheos previos a que me den la furgo.... en principio la traerán esta misma semana pero antes del lunes que viene o así no la cogeré porque hasta el sábado no entrego mi coche a la muchacha que me lo ha comprado.

El sábado me estiré hasta un lidl de Andújar y sorpresa! quedaba un wc aún así que de p.m. ya tengo mi kkleku apañao y ya de paso pillé unpar de lamparitas de leds a pilas de osram que da una luz muy agradable, no demasiada luz la verdad pero que están chulas.

Al final no vamos a tintar las lunas por eso de que la furgo es negra y además lleva el marco ese tintadillo...

Como el tintado nos lo iban a pagar los de la renault les pediremos que nos instalen la segunda batería ellos... a ver si suena la flauta y se estiran o al menos me lo hacen a buen precio. Lo que ya no sabemos es si haremos un mueble con fregadero o no..... estamos hechos un lío así que vamos a esperar a tener la furgo e ir haciendo cosas a medida que veamos las necesidades que surgen cuando vayamos por ahí.

Algo que vamos teniendo claro que si queremos confort debemos tener una 2ª batería y un conversor de corriente, al menos para que la nevera esté andando de contínuo, poner un ventilador grande para no cocernos, enchufar la mini tv que tenemos, el portátil para ver alguna peli por la noche, etc... El único problema que le vemos es la ubicación de la batería que lo que me gustaría sería que fuera debajo del asiento del copiloto como en la furgo de furgoazkarra que se lo apañaron en la opel así:



Yo lo que no sé es si en la generation como van los asientos giratorios y demás podrán hacer ese chapú o deberán meterla en otro sitio.... a saber dnd puede ir la verdad pq otro sitio que es mejor es dentro del arcón del asiento cama pero claro ese asiento se desliza por las guías del suelo hacia delante y hacia atrás..... pfff yo que sé... a ver si traen la furgo y con la gente del taller le buscamos un sitio y demás porque sino vaya plan :(



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #69 en: Lun, 05 Junio 2006, 12:45:48, pm »
 :-\ Bueno como estoy más nervioso que la leche voy a aprovechar el foro para desahogarme.
Tenemos trazado un plan de prioridades de equipamiento pa la furgui que sería el siguiente:

1.- Oscurecedores y/o cortinas, opciones:
              1.1- Sacar las medidas y comprar en carrefour de esos plateados que vienen en varia medidas para poner en los coches. Cortar pegar y demás y montarlos bien con ventosas o bien aprovechando las cortinillas enrollables que vienen con la furgo para sujetarlos.
              1.2- Sacar patrones en papel de seda o similar y por mediación de un colega me las hacen en málaga a medida con aislamiento wapo isotérmico
              1.3- Mirar si la furgo viene bien para ponerle un perfil de aluminio y ponerle cortinas foscurit en todo el perímetro.

2.- Suministro de energía:
              2.1- Que en la renault me apañen una segunda batería en un buen sitio y ya después le metería el conversor a 220v
              2.2- Mirar la manera de que me lo haga alguien bien hecho sin que ello me suponga problemas con la garantía.
              2.3- Si no intalo 2ª batería pongo una estación de energía pero pierdo la posibilidad de tener nevera :(
              2.4- Paso del tema de momento y tiro con lo que hay, llevo chismes de pilas y de gas y fuera.

3.- Equipamiento mueble cocina fregadero:
              3.1- Si tengo suministro y después de ver el espacio de la furgo, apaño un mueble, bien con módulos de oficina del ikea que van con persiana y llave o bien lo hago yo según los croquis que he metido por aquí.
             3.2- Si en la zona de salón veo que hay poco espacio y que al no poder estar de pie no queda bien un mueble, hago uno tipo arcón para el maletero con su fregaderito y fuera.
             3.3- Le dan por c...o al mueble y me llevo unas buenas garrafas de esas que llevan su grifillo y una dicha de bolsa pa vacilar y ya está.

4.- Soñar es gratis:
             4.1- Montarle un aire acondicionado autónomo en el techo. Por mediación de mi coleguita que vende recambios de automóvil puedo pillar uno sin depósito externo que es la caña y que me podría salir igual por menos de 1000 leuros.
              4.2- En cuanto pueda supongo que querré un techo de esos elevables que hemos comentado en este hilo ya que te tiene que dar una sensación kojonuda.
              4.3- Lo que sí pondré en cuanto pueda será un toldo lateral... de momento mi sombrilla playera me viene de perlas... jeje


Bueno todo esto son divagaciones porque hasta no tener la furgo y salir un finde para ver que es lo q echamos en falta y esas cosas es tontería.... pero vaya que creo que tengo hasta taquicardias :S jejeje



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #70 en: Lun, 05 Junio 2006, 14:09:48, pm »
Joder eneko, creo q lo tuyo comienza a ser grave. Yo sueño pero como me quedan dos meses de espera creo q lo llevo con más paciencia.
De todas formas, estoy contigo en lo de la 2ª batería. El ir a la renault será más caro seguro pero lo de la garantía es un punto. Si te enteras me dices para luego informarme yo por aquí.
Lo del fregadero, según lo que uses. Yo creo que me apañaría con los bidones con grifo q comentas pero cada uno la utiliza de una manera. A mí me gusta meterle los accesorios cuando los voy a utilizar y si no, llevarla como un turismo. Pero como digo, cada uno a su rollo.
Lo que si no haría es lo del aire en el techo y piensa si no te influirá más tarde si quieres ponerle el elevable.
Vaya suerte con el portacacas, yo me paso de vez en cuando pero me parece que debe haber muchos interesados como yo.
En fin, a ti te queda menos para divagar q a mí. Cuando te la den te voy a masacrar a preguntas. Así q prepárate.



Desconectado Pitxú

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #71 en: Lun, 05 Junio 2006, 14:55:45, pm »
el otro día me pasé por Estella para pedir presupuestos, me mejoró el precio de Pamplona bastante (de 26600 a 26100 la 2.5 con pintura y la 1.9  por 24...y pico)

Me ofrecieron la posibilidad de matricular la furgo a nombre del concesionario durante 4 meses (te la llevas como en renting) y luego cambio de nombre con un ahorro de unos 900 iuros. ¿os han ofrecido algo así a alguien?

Gmg, si te pasas por Estella le dices que somos muchos y somos una piña, y que si se porta que le compramos 10 ;D, je je (se llama Lorena)



Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #72 en: Lun, 05 Junio 2006, 23:48:01, pm »
oye Pitxú, si conoces a alguno más que esté pensando en pillar esta furgo coméntaselo, que yo creo que a nada que estuviéramos 5, seguro que algo nos bajan el precio, porque al final se van a encontrar con que les supone vender 5 fragos, o que se las adjudique otro vendedor que ofrezca algo mejor y 5 bichos de 4 kilos no es tontería.
Yo he preguntado hoy en Estella y me han dicho (por teléfono) la de 100CV con pintura metalizada, doble a.a. trasero y ESP por 25.800, o sea, 1200 menos que en Pamplona.
Oye, ¿eso de matricularla a su nombre y así no tenía ningún truco raro ni na?Habrá que valorarlo, porque por mí como si la ponen a nombre de Chiquito de la Calzada.
¿Estás pensando en pillártela ya mismo? Digo por ver si en unos días sale alguno más que la esté mirando y poder tantearles a los de los concesionarios.
Alguno de Renault se estará leyendo esto y preparando el discurso para machacarnos la tentativa de ahorro. :P :P ;D



Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Calefacción generation??
« Respuesta #73 en: Vie, 09 Junio 2006, 18:36:40, pm »
¿alguno sabéis si al pedir la calefacción estacionaria de la Generation te hacen una instalación de una 2ª batería? Supongo que sí, pero en Renault no pillo a nadie que me sepa decir, y me parecía un punto importante si me animaba a poner directamente la que ofrecen ellos.
Gracias



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #74 en: Vie, 09 Junio 2006, 19:03:45, pm »
gmg partiendo de la base que cobran 1450€ por la calefa (creo recordar ese precio), si la pides como extra a fabrica no montan 2ª batería, en cambio si la pones a posteriori es necesario, al menos eso se extrae de lo que pone en el catálogo de la generation.



Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #75 en: Vie, 09 Junio 2006, 19:14:40, pm »
Contaba con el precio alto, pero no me parecía tan exagerado si venía con una instalación extra de 12 Volltios y teniendo en cuenta que al traerla de fábrica quedaría perfectamente integrada en el vehículo.
Vaya cacorrio pues!!
Muchas gracias por la respuesta.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #76 en: Vie, 09 Junio 2006, 20:06:42, pm »
   Aupa!! Tengo un amigo que tiene una generation con cale (no original renault)  y no lleva 2º bateria



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #77 en: Vie, 09 Junio 2006, 20:26:19, pm »
Tú lo has dicho: una calefacción no original, para la renault si es necesaria la 2ª batería.

Mi parienta ha encontrado un catálogo pdf de la Generation en https://www.renault.com/renault_com/en/images/11731%2011731_TRAFIC-DP-GB_300506_OK_complet_tcm1120-395183.pdf y el caso es que hace referencia l tema de la segunda batería, aunque tengo la duda de que se trate de una nueva Generation algo retocada que aún no se vende....:

Provision for a second battery (for leisure versions):
The size of the tray which houses the battery has been increased with a view to enabling the addition of a second battery (the second battery – like the wiring loom – is fitted as an aftersales conversion as a function of special needs and conversion requirements).
Access is facilitated by a floor trap located underneath the driver’s feet.
Meanwhile, the electrics of New Trafic Passenger and New Trafic Generation have been uprated, with charge capacity
increased from 125A to 150A (according to engine).


Según entemos el traductor de google y yo:

Disposición para una segunda batería (para las versiones del ocio):  El tamaño de la bandeja que contiene la batería tiene  aumentado con objeto de permitir la adición de una segunda batería (la segunda batería - como el telar del cableado - se cabe como conversión aftersales en función de necesidades y de requisitos especiales de la conversión). 
El acceso es facilitado por una trampa del piso localizada  por debajo de los pies del conductor.
Mientras tanto,  las eléctricas del nuevo pasajero de Trafic y de Trafic nuevo  La generación se ha reforzado, con capacidad de la carga  aumentado de 125A a 150A (según el motor).


 :-\ Alguno de los de las Generation puede confirmar que viene doble hueco para la 2ª batería???... estaría genial meterla ahí junto a la otra porque meto debajo del asiento del conductor una toma de mechero y un inversor y flipo ya....

(Ah ya he visto que se vende una caja de 2 baterías para cambiar la original.....  ;) )

 >:( Ahora resulta que la furgo llegará el jueves 15 por lo que si monto la batería y demás hasta la siguiente semana na d na.. bueno y tengo q apañar el tema de oscurecedors / cortinas / cartones.... jejee lo q sea pa dormir...
« Última modificación: Vie, 09 Junio 2006, 20:32:07, pm por eneko »



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #78 en: Mar, 20 Junio 2006, 20:29:16, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo mi furgooooo!!!!!

Por fin! ahora vengo del concesionario de recoger mi Generation, bueno antes me he parado en un parquecillo a ver lo de la cama y demás pijadas.

Ojú mae mía la furgo nos encanta, la vemos cómodo y espaciosa de narices para nosotros 2 y kanuto (mi perro de aguas).

Lo de hacer la cama es un txis-txas no tiene nada de complicado, corres el asiento entero hacia delante, sacas el culo del asiento que se da la vuelta y abates el respaldo y junto con la bandeja tienes tu cama montá en un perikete.

Trae mogollón de cajoncitos e hitorias y bueno la mesa es la kaña como se sube para sacarla.

También tiene unas cortinillas empotradas en el techo q son las típicas esas negrillas finas para el solecito que tb protegen de miradas indiscretas cuando no tienes los oscurecedores puestos... lo que igual nos sobra para cuando vayamos por ahí es el asientito ese chico que va detrás del mío ya molesta algo para abrir la mesa y a la hora de hacer la cama tienes que correrlos hacia delante para que entre todo.

Nuse. vaya q venimos flipaos con la furgo y que este finde nos piramos por ahí así que prometo chorreo de fotos de todas las chominás que tiene.

Lo de la batería me lo van a mirar en la renault para cambiar la caja de la batería principal por una para 2 baterías o algún apaño similar ya que dentro no le veo ubicación y en el motor tal vez moviendo algunos componentes se podría meter pero eso está más jodido. El caso es que el del taller me ha desaconsejado por completo ponerla en el habitáculo por tema de seguridad, lo mismo que en el chasis si no es con su caja de protección potente.

Bueno ya iré comentando la jugada q ahora toca familiarizarme en moverme entre callejuelas por el pueblo y ver como coloco las cosas en el maletero sin que tenga que correr el asiento hacia delante que quiero mantener el máximo de zona para estar.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #79 en: Mar, 20 Junio 2006, 20:36:36, pm »
Enhorabuena!
¿De verdad que no te animas a meterle una jartá de kilómetros para venir hasta Garaio? ;D
Total, SÓLO son 750 Km... :P ;D ;)



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #80 en: Mar, 20 Junio 2006, 20:38:31, pm »
enhorabueno tio!!!!

donde vas a ir a estrenarla??

saludos



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #81 en: Mar, 20 Junio 2006, 20:50:23, pm »
JOOOOOOO*EEEER, que envidia  :P , por mi parte, hasta te hubiese permitido que escribieses en mayusculas  :D , me imagino la ilusion que teneis ahora mismo, porque yo ya la tengo en el conce, no se si el viernes la tendre matriculada (me lo hago yo mismo)  :P
No se ni como te has parado 5" a escribir nada delante de un ordenador, yo estaria con un algodoncito del culo de mi niño sacandole brillo  ::)  ;D  ;D

FELICIDADES   ;D  ;D  FELICIDADES  ;D  ;D  FELICIDADES  ;D  ;D

PD: El siguiente post....ya sabes...sobran comentarios....  8)

                                                                    JOOOOOO*EEEEErrrrrrrr......  :'(  :'(  :'(
« Última modificación: Mar, 20 Junio 2006, 20:52:13, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #82 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:07:43, pm »
yo estaria con un algodoncito del culo de mi niño sacandole brillo  ::)  ;D  ;D
¿Usado o sin usar? ;D ;)



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #83 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:15:37, pm »
Pa mi furgo NUEVA?? ??  :o .....nuevo y con chanel Nº5 sin alcohol y despues crema hidratante PH neutra ;D  ;D  ;D
« Última modificación: Mar, 20 Junio 2006, 21:17:39, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #84 en: Mar, 20 Junio 2006, 23:46:03, pm »
Yo pille una generation en mayo del 2005 en abril del 2006 le he puesto la cama de arriba en sinter, te quitan 6100 €, por lo que se,tb te lo hacen en interfurgo que esta en arrigorriaga (bizkaia) algo más barato tienen tb pg web interfurgo.com.
Pregunte lo de la 2ª bateria en sintermovil y te cobran 300€, como no tenemos sitio en el asiento por los giratorios te lo ponen en el chasis.
Con el tema de tintar las lunas, me pille en carrefour o alguno de estos por 20€ y las pegue yo mismo pero acordaros de pedir en información un papelote donde diga que esta homologado para la ITV.
Eso de que tiene poco maletero na de na, yo meto un cochecito gemelar y todavia me sobra sitio..
Nosotros estamos encantos, yo os la recomiendo. 8)
Por cierto yo tb la pille en navarra más concretamente en unsain , la encarge por telefono y me salia mejor que pillarla en gipuzkoa

aio ;) ;)



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #85 en: Mar, 20 Junio 2006, 23:55:14, pm »
aitork, venga esas fotitos hombre y bienvenido
   Saludos
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #86 en: Mié, 21 Junio 2006, 10:10:03, am »
Aitork, sí, porfa, pon unas foticos hombre. Algunos andamos pensando en la Generation y nos sería muy útil ver cómo te ha quedado el techo, dónde te pusieron las luces y los altavoces y también si has notado diferencias en ruido, etc. En fin todo lo que se te ocurra. El Sinter me dijeron que había que pedirla sin las salidas del aire ac. atrás ¿fue así en tu caso? Gracias y bienvenido.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #87 en: Mié, 21 Junio 2006, 16:16:01, pm »
Bienvenido al foro Aitork. Ya te lo han dicho fotos, fotos y fotos...
¿No será la tuya la generation con techo elevable que suelo ver por Tolosa?

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #88 en: Mié, 21 Junio 2006, 18:02:15, pm »
Enhora buena eneko. Me muero de la envidia y de pensar q todavía me queda un mes como poco para q venga la mía. Te voy a  preguntar un par de dudillas.
La banqueta de tres plazas tiene algún tope o se puede echar hasta adelante; y se puede sacar para dejar una mega furgo de carga?
Me interesa mucho lo del soporte doble para las dos baterías; ya comentarás qué tal lo ponen y cuánto te cuesta.
No me acuerdo si te pregunté por el seguro; Yo al final lo voy a poner a terceros completito; no me da la gana pagar esas barbaridades q me piden a todo riesgo y con franquicia, encima que tengo la máxima bonificación, sólo por que la califican como una furgoneta de reparto.
Ya me contarás cómo va la chiquilla y a disfrutarla. Ah, pon unas foticos pa que vean lo guapa q es.



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #89 en: Mié, 21 Junio 2006, 19:20:39, pm »
Venga os pongo la unica foto que tengo, ya se que aqui el menda estropea la mitad de la foto pero que le vamos a hacer.
Los altavoces te los ponen en las esquinas traseras, eso si, como te quitan la antena de arriba, la radio no se pilla muy bien.
La luz la pasan atras con lo cual no aprovechas mucho, queda bastante oscurillo y lo del ruido pues no, en algun bache, pero na.
Cuando fui a enterarme por la generation pregunte por donde iba el aire, al ver que lo metian por arriba no lo pille,pq era de cajon, pero si que en Sinter me insistieron que no tuviera que si no no me lo hacian.
De todas manera cuando me la pille en mayo de 2005 el vendedor llamo a sinter y que no, que pasaban de las GEneration, que daban más trabajo y que no les interesaba, el tio les insistio y al fianal que llamara en invierno que andaban más tranquis.
de todas maneras preguntad tb en interfurgo
Y no, no soy de tolosa, soy de Oreretaftp://