collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ford turneo conect batalla corta  (Leído 10491 veces)



Desconectado Jabato44

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Ford turneo conect batalla corta
« en: Vie, 12 Mayo 2006, 11:58:30, am »
aqui os dejo una fotos de la furgo que por fin he conseguido preparar, que ya tenia ganas.

Hay que decir que gracias a todos los que han mostrado sus furgos ya que lo que ha salido es un pupurri de lo que he visto, haber que os parece y espero que aporte nuevas ideas.

Un saludo a todos.











Desconectado dagamada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Ford turneo conect batalla corta
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Mayo 2006, 12:32:16, pm »
OLE!!! :o :o
Sencillo y practico.
muy,muy bien.
Es que quien no tiene un camper es por que no quiere.
Me gusta mucho.se la enseyare a unos amigotes para que se agan algo asi y no dependan siempre de mi.
felicidades!!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ford turneo conect batalla corta
« Respuesta #2 en: Vie, 12 Mayo 2006, 12:36:34, pm »
tiene muy buena pinta. y mucho espacio de almacenaje, que es lo que me mola a mi ;D

lo que sigue sin convencerme son las mesas sujetas por cuerdas ... algún otro sistema idearía yo... no parece muy estable, no? igual me equivoco.

añadido al índice estás ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Ford turneo conect batalla corta
« Respuesta #3 en: Vie, 12 Mayo 2006, 12:42:50, pm »
Muy coqueto y útil. ENHORABUENA Y DISFRÚTALA.



Desconectado Jabato44

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Ford turneo conect batalla corta
« Respuesta #4 en: Vie, 12 Mayo 2006, 12:51:05, pm »
Gracias por la añadidura je, lo de la mesa colgada me parecio la mejor opcion para poder dejar el maximo espacio debajo para los pies aunq es verdad que tengo q pensar bien como ajustar la tabla de la mesa al lateral aunq ayuda la barra lateral.

Lo del cordino y el nudo es suficiente ya que podria sostener a alguien sentado en la mesa si es q pudiera jeje.



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Ford turneo conect batalla corta
« Respuesta #5 en: Vie, 12 Mayo 2006, 17:23:19, pm »
Muy bien si señor!!!
Te ha quedado de lujo!!!! Qizas por ponerle alguna pega que no se te queda casi sitio para meter cosas, no??
De cuanto se te queda la cama? echas los asiento delanteros para adelante para hacer la cama?

A Disfrutar!!!! Un Saludo!!

Agures!!!



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Ford turneo conect batalla corta
« Respuesta #6 en: Vie, 12 Mayo 2006, 17:24:25, pm »
Es un diseño muy logrado, la parte de cama que hace el asiento transversal, ¿está atornillada al respaldo del asiento trasero o solamente apoyado?, ¿como se apoya la tercera tabla de la cama? (la que hace de respaldo del asiento como comedor) ¿ con patas?  por lo que veo, con ello recogido sigues manteniendo las 5 plazas de la furgo, no?

cuanto te ocupa con ello recogido?

Jo como pregunto ;D me gusta mucho y me parece una de las mejores opciones para una furgo pequeña.
 



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ford turneo conect batalla corta
« Respuesta #7 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 01:28:35, am »
 ;D ;D  que bien ,ota tourneo , 

  ya verás lo que la vas a disfrutar

  Saludos



Desconectado Jabato44

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Ford turneo conect batalla corta
« Respuesta #8 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 19:05:43, pm »
Uf haber si me acuerdo de todo y os respondo je.

La pega que yo tb creo que le pongo es el espacio porque mantengo los asientos traseros q me hacen de tope para apoyar la cama pero como solo la usamos mi novia y yo aprovecharemos el espacio de los asientos de atras para los macutos, ademas como tb somos de los que escalamos entre cuerdas y demas aperos no se donde los voy a meter je.

La cama se me queda en un poco mas de 1,80 x 1,20 y de los asientos delanteros practicamente no tengo nada mas que abatir el respaldo un poco y como es un poco mas largo del 1,80 si que tengo q hechar un pelin los asientos para adelante pero si fuera de 1,80 no creo q fuera necesario.

La tabla que hace de asiento son dos tablas con bisagras y simplemente van apoyadas al asiento pero son un poco mas anchas que la distancia de las tablas de atras (creo recordar que me salia una medida de 1,29 ó 30) y asi queda encajada en el coche de tal manera q no se mueven.

La parte del respaldo (cuando esta montada la cama) va sujeta por dos cordinos a los cinturones de seguridad y con eso aparte de sujetar dejo el espacio de los pies de los asientos de atras para meter lo q sea, no mucho pero algo si q cabe.

Bueno con esto si q mantengo las 5 plazas pero para una salida con mucho trasto creo q solo podríamos ir 3 ó 4 a lo mucho por q necesitaríamos espacio de los asientos de atras para meter mochilas y demas, además hay q tener en cuenta que la espuma quita mucho espacio ya que se come todo el espacio del cajón hasta la bandeja de atras.

Bueno creo q no me dejo na ahora solo queda estrenarla jeje. Haber si saco tiempo y meto alguna foto de detalles.

Un saludo a todos.



Desconectado Jabato44

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Ford turneo conect batalla corta
« Respuesta #9 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 19:24:38, pm »
Ahí va alguna foto.



Esto es un esquema de lo que hiba pensando, como vereis hay una mezcla de ideas de los compañeros del foro porque muchas cosas no las tenia muy claro hasta que me puse con las manos en la masa y a partir de ahí quite patas, cambie metodo de sujetar las tablas y demas cosas.




 



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Ford turneo conect batalla corta
« Respuesta #10 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 21:32:26, pm »
El nik te va, eres todo un jabato.
Lo dificil es sacarle partido a una furgo de las pequeñas y tu te has lucido. Enhorabuena
          Trasgu