collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dunlop o Yokohama???  (Leído 2317 veces)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Dunlop o Yokohama???
« en: Vie, 04 Abril 2008, 14:40:15, pm »
Hola compis,pues la verdad es que no lo tengo nada claro,me ofrecen las 2 marcas y al mismo precio,son para una transporter,conoceis alguna de las 2 marcas??Muchas gracias.Tambien le puedo poner hankook algo mas economica pero no me convence.





Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #1 en: Mar, 15 Abril 2008, 17:09:25, pm »
...al mismo precio yo pondría las Dunlop, son mas conocidas no? respecto a las Hanhook , yo las defendía a saco por todas las referencias q m dieron d ellas, pero en mi caso personal no m molaron, el desgaste ha sido muy rápido....



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Abril 2008, 18:09:20, pm »
Muchisimas gracias por tu respuesta coke,saludos!!!!!seguramente me decante por dunlop.



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Abril 2008, 22:50:53, pm »
yo he llevado hankook en varios coches y muy bien, ahora llevo unas yokohama en mi tucky más campera y estoy super contenta, tengo a la venta las hankook originales del coche, con medida 235/60/16 por si te interesan a buen precio y con pocos km, supongo que no te iran bien, con solo 15.000 km, de hecho llevo 70.000 km en otro coche que tengo que tambien lleva hankook y aun les quedan para hacer unos 10.000 km, de hecho cuando las cambie le pongo otras hankook.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado vallaostiamedao

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #4 en: Jue, 08 Mayo 2008, 20:14:55, pm »
Buenas, si se me permite un inciso....

Sobre neumáticos, personalmente no salgo de Michelin.

Lo que si es cierto (creo) a la hora de elegir un neumático u otro, es muy importante ver que tipo de compuesto lleva y tipo de conducción.

Personalmente ando "ligero" y no entiendo que un neumático supere los 40.000km.

De ser así, es un compuesto duro, que gana en durabilidad, pero pierde en agarre*

Si piensas que tu estilo no es de carreras y necesitas menos agarre, me atrevería a decir que estas en un error, en una frenada de emergencia a x Km/h siempre tendrás mejor respuesta con goma blanda.

Solo es mi op. perso.

Salutem.

*Ejem. tonto: Coge un vaso cristal (compuesto duro) y arrastralo sobre una mesa, ahora arrastra la mano (compuesto blando) cual se adiere mejor a la mesa?? 8)
Manda Karayo Komo está la Zagala



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #5 en: Jue, 08 Mayo 2008, 22:31:19, pm »
pues llevabamos unas michelin con codigo H y duraron el doble de lo que tu dices, entones no habian radares como ahora y te aseguro que la media de velocidad del coche era ligerita tanto que ahora nos retirarian más de varios puntos.
Creo que eran una michelin energy, dios que pneumatico, primero pusimos unas MXV y luego las energy, con 250.000 km que hemos dejado el coche le pusimos 3 juegos más las de origen. a una media de 60.000 km por juego, siempre haciendo el traslado de las delanteras atras y cuando estaban gastadas entonces las canviabamos las 4 de golpe.
y te digo que en el getz llevo 70.000 km con las de origen son las hankook y muy bien!!!
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #6 en: Jue, 08 Mayo 2008, 23:43:32, pm »
Holitas   ;)

Yo le he canviado 2 veces y siempre hankook.
Solo he pinchado una vez  ;D

Y si,
son mas economicas, para que engañarnos y a mí me han dado buen resultado.
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado Hera

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #7 en: Vie, 09 Mayo 2008, 09:03:32, am »
Pues tambien es cuestion de suerte... suerte de que no revientes alguna  ;D ;D ;D.

A nosotros se nos revento una michelin. Menudo susto te pegas.

Saludos.




Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #8 en: Vie, 09 Mayo 2008, 12:33:41, pm »
pues en furgos, y para sorpresa mia al menos, las firestone van de lujo, mirad las comparativas de las cv3000 por ejemplo en www.neumaticos-online.com. Yo he montado otra vez esas despues de tener las goodyear cargo ultragrip y la verdad que van de bien, y duran una burrada, 50.000kms sin problemas con todavia 1mm al testigo

En coches michelin tiene ruedas majas, pero pagando claro...si pagas casi todas las marcas tienen ruedas wapas...

A pirelli por ejemplo no la puedo ver, pero en gomas de invierno para mi esta por delante de michelin incluso, y eso que este invierno monte en la doblo el ultimo modelo de michelin...

una opinion mas...

PD: Dunlop y yokohama precisamente en neumaticos de furgo parece que son muy alla, mira las comparativas  ::)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #9 en: Vie, 09 Mayo 2008, 12:48:52, pm »
estoy con hera a mi se me arranco la carcasa entera de unas michelin con 4000 km en una furgo que no podia pasar de 120 ni en bajada.
En otra furgo michelins deformadas totalmente con pocos kms
saludos :)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #10 en: Sáb, 10 Mayo 2008, 13:48:37, pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios,al final he montado unas pirelli chrono,a ver que tal me van,ya os diré algo,lo que si queria preguntaros es ¿conociais el impuesto que hay que pagar de reciclaje al cambiar los neumaticos?yo me he quedado flipando!!!!!!eran 14 euros,y no es por la cantidad sino que dentro de poco pagaremos por respirar,saludos.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #11 en: Mar, 13 Mayo 2008, 13:27:55, pm »
si hace varios meses que se impuso dicha tasa de reciclaje, si esto te asusta no mires la tasa de neumaticos de tractor o camion . Por cierto como dato curioso yo uso recauchutadas y tambien me cobran ( esto si me parece un impuesto revolucionario )



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Dunlop o Yokohama???
« Respuesta #12 en: Jue, 05 Junio 2008, 12:57:08, pm »
si el impuesto este lo pague hasta en una nevera por comprar una de clase A, hasta me pidieron los datos, me entraron unas ganas de comprar una nevera de clase D.
hay que ver con los ecologistas de turno y son lo que menos ecologicos son!!!!

Pireli creo que hace gomas blandas, con lo que no duran tanto pero en contra tienen mejor agarre
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595