collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi experiencia con mercerdes vito cdi110  (Leído 2345 veces)



Desconectado tenti

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Mi experiencia con mercerdes vito cdi110
« en: Lun, 30 Abril 2012, 18:54:19, pm »
Mi experiencia con la “mercedes vito cdi 110” o mejor dicho “autentica porquería de hierro y chapa”.
 
Comprada nueva a finales del 2002 .Una avería en garantía  y después de terminarse la garantía empieza a salir el pastel”.
 
 Primera avería un inyector, después sobre los 4 meses segundo inyector .Al año, tercer inyector, y finalmente el cuarto. Mas averías bomba de gasóleo, trapecio izq  holgura (cambio de taco), mando
de intermitentes.

El ultimo y ante ultimo inyector cambiado  en mercedes benz (OVIEDO) .Ayer la furgoneta estando en carretera observo un ruido del motor y estaciono. Termino llamando a la grúa y llevando la furgoneta a Oviedo.

Total que el ultimo inyector que  cambiaron cobrándome una pasta hace dos años y medio tiene el tornillo roto y que hay que sacar la culata para poder sacarlo. 1500 eurillos y con posibilidad de que se parta la culata al sacar el tornillo ,entonces seria la broma unos 1500 mas 3500 de una culata con la mano de obra y tal mas o menos me dicen por encima (sin garantía por pasarse de los dos años).

En fin  termino sacando la furgoneta de tal taller tan poco serio. Y en esperas de que alguien con ganas en otro lado me de solución.
 
Esta es mi experiencia con la mercedes vito vamos ni regalada la quiero a otros les saldría buena pero si yo tengo que opinar una verdadera porquería de vehículo y peor servicio pos-venta. No se la deseo ni a mi peor enemigo .