collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: peugeot 307SW preparacion???  (Leído 2106 veces)



Desconectado ikertxo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
peugeot 307SW preparacion???
« en: Mar, 20 Mayo 2008, 16:19:19, pm »
HOLA  por casualidad he encontrado este foro Yo soy un surfista de 22 años y varios amigos mios tiene furgoneta etc y siempre me han dado envidia cuando nos quedabamos a sobar en ellas etc... y me compre el 307sw para llevar tablas etc y ultimamente estaba pensando en hacer algun apaño ocn un colchon y tal para subir fines de semana a francia hossegor a dormir... algun comentario y experiencia pueden ser como un soplo de aire fresco en esta epoca de examenes y sin animo de molestar me estaba preguntando si me podria ayudar minimamente alguien que halla realizado algo parecido.... he visto un post de avista.. pero no puedo contactar con el por lo que igual haciendolo mal he posteado aqui aunque igual otro lugar seria mas adecuado...

De antemano ya lo siento pero es mi unica idea ahora mismo.... un saludo iker

me ha encantado este foro y ya l ohe recomendado a toda la tropa de furgoneteros surfista que andan por aqui...

agradeceria cualquier ayuda!!





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: peugeot 307SW preparacion???
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Mayo 2008, 16:44:37, pm »
Lo primerito, bienvenido al foro ;)

El forero que buscas no se conecta si no me equivoco desde mediados de 2006, pero dejo esto en el foro

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7370.msg81310#msg81310

pero si lo que quieres es informacion sobre camperizaciones a todo nivel, desde lo mas sencillo a lo mas completo, mirate este enlace

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3191.msg37263#msg37263

si de aqui no sacas ideas.... ;D

Venga, un saludo ;)


Hasta el infinito y más payá...