Beatle por cierto qué turbo y dónde lo monstaste, si no es mucho preguntar, elegiste para el HZJ, porque saca más potencia que todos los kits que he visto que se comercializan por ahí. ¿Es alguno en especial?. Los kit que he visto aumentan la potencia hasta los 150 cv y el tuyo si no recuerdo mal da 190, ¿correcto?.Saludos.
A todo esto......, cuando os vais de viaje?¿ y cota , tio, no encuentro tu cronica de Libia, quiero sabar informacion para ver si el año que viene hacemos una travesia
Pues eso digo..., como lo hace para estar siempre de viaje.............., yo quiero tambien Entonce te vas a tirar un mes en marruecos no? que bien os lo montais...........
Cita de: Manza_no en Vie, 13 Noviembre 2009, 11:09:14, amPues eso digo..., como lo hace para estar siempre de viaje.............., yo quiero tambien Entonce te vas a tirar un mes en marruecos no? que bien os lo montais...........En Marruecos,Mauritania y Mali ,unos 45 dias,je,jeSaludosEnrique
Bonitos los colorines, quedan muy racing
Una pregunta tonta..... esto ayuda a refrigerar el motor o para que sirve Porcierto, buen trabajo
Pues sirve para refrigerar el aceite del motor,y a su vez de rebote y por logica,pues tambien ayuda en bajar algo la temperatura del agua,si el aceite se calienta menos,el bloque se calienta menos y el agua pues tambien se calentara menos ,ya contare como funciona en el peaso de test que le espera hasta Mali SaludosEnrique
y esa decision?? que ha sucedido en mali para que te decidas a dejarlo atmosferico?un saludo
Cita de: lcbj73 en Mié, 20 Enero 2010, 16:16:07, pmy esa decision?? que ha sucedido en mali para que te decidas a dejarlo atmosferico?un saludoPues que le tiene que dar gracias a los de Al Qaeda de que no pudiéramos hacer la ruta prevista por Tombouctou hacia Nema y para arriba. No creo que hubiera podido acabarla Un saludo.
¿Qué no es para tanto?, dime tú si no quién tiene la culpa de que no hiciéramos la ruta prevista. Un saludo.