entonces el perno va en el paragolpes? y cuando quites una rueda te queda el perno ahí, para que se siente cualquier mariquita?
Pues si,aunque esta amedias para que veas,te va bien o lo pongo mas grueso Por cierto ya le he hecho unos surcos con la radial,para poderle meter la grasa,por si es muy grueso para ti
Pero tú crees que con ese buje estaremos servidos? Un saludo.
las canales del perno
anda que no tiene alicates, alicatitos, tenazas, tanacitas, llaves, llavecitas.... asi cualquiera.
muy bien Enrique , veo que la camperafricanización te la has tomado muy en serio , sólo te falta cambiar las talibanas por unas BrigeSTONER a juego con el numerillo ese que te has puesto un saludo
Me ha surgido una profunda reflexión viendo las últimas fotos...¿Vas a dejarlo rojo?
Cita de: raul en Mié, 20 Febrero 2008, 19:46:54, pmMe ha surgido una profunda reflexión viendo las últimas fotos...¿Vas a dejarlo rojo?Si hombre, rojo mandril. Un saludo.
Mejor unas ROSSI-STONER
aqui hay sus horitas de trabajo ademas de tener que aprender a soldar que te han quedado muy apañadas las soldaduras ( porque no lo has soldado directamente ? si lo tienes que desmontar golpe de radial y listos no ?)saludos
,eso queda que no lo mueve ni Dios
los topoes de abertura muy buena idea, así te evitarás romper el piloto como me pasó a mi peeeero te podía haber esperado a poner la rueda y ver la posición exacta.Por lo demás, yo creo te han metido mucho miedo con lo de que se te puede romper y te has pasao de refuerzos, pero bueno, nunca está de mas.Saludos.
y tanto que la cerrarás, ¿ o es que se te ha olvidado que falta la placa con los tornillos para la rueda?
Cita de: cota0 en Lun, 25 Febrero 2008, 19:57:03, pmy tanto que la cerrarás, ¿ o es que se te ha olvidado que falta la placa con los tornillos para la rueda? Leñe,pues yo creia que se sujetaba con ventosas Saludos