Sera verdad lo que dice Yomismo1, no digo yo que no; pero ese montaje ....muy fino trabajan en Sevilla...
Cita de: pablosierra en Sáb, 19 Mayo 2007, 13:06:15, pmSera verdad lo que dice Yomismo1, no digo yo que no; pero ese montaje ....muy fino trabajan en Sevilla... El viernes estube enTR2 para ver como estaba mi sevillano,y me enseño un hzj105(el mismo motor que el 78= elHZ-1),con turbo intercooler montado por TR2,pues el dueño paso de esperarse 6 o 7 meses,y no tiene nada que ver,es como la noche y el dia,en la misma Toyota no lo montaran,pero eso no lo ha montado cualquiera ,Saludos
hola me gustaria preguntarte has cambiado el motor de tu coche por un motor mas moderno si ha sido asi cuanto te a costado todo si se puede saber tanto el motor,como la instalacion,vamos coste de mecanico y coste de homologacion por que me gustaria saber para tenerlo en cuenta si en un futuro se me ocurre cambiarle el motor a mi coche bueno muchas gracias...........
Cita de: beatle en Sáb, 19 Mayo 2007, 13:28:13, pmCita de: pablosierra en Sáb, 19 Mayo 2007, 13:06:15, pmSera verdad lo que dice Yomismo1, no digo yo que no; pero ese montaje ....muy fino trabajan en Sevilla... El viernes estube enTR2 para ver como estaba mi sevillano,y me enseño un hzj105(el mismo motor que el 78= elHZ-1),con turbo intercooler montado por TR2,pues el dueño paso de esperarse 6 o 7 meses,y no tiene nada que ver,es como la noche y el dia,en la misma Toyota no lo montaran,pero eso no lo ha montado cualquiera ,SaludosLa verdad, Beatle, es que el trabajo de tu intercooler está MUY bien hecho. No se si será cosa de los sevillanos (que no creo) o del kit australiano (o de donde sea), pero está claro que no es un kit "del todo a 100" o un conjunto de piezas sacadas del armario y acopladas.
mi coche es un korando kj 290 100cv diesel atmosferico ganaria mucho en general
gracias kotu4x4 el mio es motor mercedes atmosferico OM602 tambien sin turbo va bien pero siempre cuando este se estropee podria pensar en montar un motor mas potente la verdad que nose hasta que cilindrada se puede llegar a montar en nuestros coches pero ami un 3.2 cdi me gustara de cara al proximo año para mi coche tal ves con una potencia de 140cv de fuerza seria interesante pero bueno es algo que me gustaria hacer para el proximo año por cierto tengo muy poco tiempo con mi korando es usado hasta ahora bastante bien que tal te ha salido el tuyo siendo el mismo motor me podrias dar mas referencia de como te ha ido con el gracias kotu4x4 un saludo martin de madrid...
Cita de: martin filth en Mar, 22 Mayo 2007, 17:10:23, pmgracias kotu4x4 el mio es motor mercedes atmosferico OM602 tambien sin turbo va bien pero siempre cuando este se estropee podria pensar en montar un motor mas potente la verdad que nose hasta que cilindrada se puede llegar a montar en nuestros coches pero ami un 3.2 cdi me gustara de cara al proximo año para mi coche tal ves con una potencia de 140cv de fuerza seria interesante pero bueno es algo que me gustaria hacer para el proximo año por cierto tengo muy poco tiempo con mi korando es usado hasta ahora bastante bien que tal te ha salido el tuyo siendo el mismo motor me podrias dar mas referencia de como te ha ido con el gracias kotu4x4 un saludo martin de madrid...Te dirá que: aparte... De coña. Saludos,
Por lo que me ha contado están de obras en su calle y le da miedo que se le rompa en algún agujero, y por eso no lo saca. Un saludo.
Y no te va mejor un porta equipaje de techo, aunque sea el pequeño y la rueda encima. Lo de las dos ruedas detras en un quebradero de cabeza y como sólo lo usaras dos o tres veces al año. Cota0 ya lo tiene controlado, pero un pequeña baca para la rueda , el gato hilif, y una caja con las eslingas y algo de herramienta, viene del 10. Y a los coches nuestros como la suspension es durilla no nos cabecea tanto. ¿no se? , lo mismo vale. Me alegro que vaya todo bien y viento en popa a toda vela. Saludos