collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Renault Kangoo 4x4  (Leído 27793 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Renault Kangoo 4x4
« en: Jue, 29 Septiembre 2005, 01:58:56, am »
Tema Pasado.
Escrito inicialmente el día: 10/Mar/2004 17:51


Ya que me encantan las furgos 4x4, y la Kangoo es la unica que cumple estas dos premisas y se vende en nuestro mercado he decidido dedicarla un post. Espero que os guste. :-/
Un Saludo.













Y ahora como convertir vuestra Kangoo en un pequeño camper; Aqui tenis mas Info sobre Pequeños Campers























S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:00:36, am »
Mas ideas para transformar vuestra Kangoo en un camper:




S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #2 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:01:07, am »
Lo mas de lo mas :z)



 cosy motorhome for one or two with an easy action elevating roof. The Renault Kangoo Roo comes in 1149cc petrol, 1461cc Diesel or 1598cc petrol automatic models. It features two 6-foot+ beds with storage beneath, a small kitchen plus a porta-potti which is stored out of view when not in use. The kitchen has a two-burner hob, sink and tap, plus a handy slip-out table which can be used as a quick table-top, coffee table work surface or whatever! The load bearing front seat can be transformed in seconds into a comfy rear-facing armchair giving extra legroom for lounging.    Or you can just put your feet up on the permanent bed-settee. There is also an island leg table for dining. Velour upholstery and full width lined velour curtains to all windows completes the cosy feel of the Roo. Renault have built the Kangoo with driver and passenger comfort in mind. The car-like cab features adjustable seats, a driver's airbag, radio-cassette and speakers all as standard. There's also remote controlled central locking, tinted glass throughout, rear wash/wipe and heated rear windscreen and optional loading door(s). 
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #3 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:01:32, am »
Otra perspectiva para vuestras Kangooros.....


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #4 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:02:06, am »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #5 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:02:45, am »
El Renault Kangoo es una prueba clara de la evolución de los vehículos de enfoque comercial que han pasado de ser coches duros, incómodos y pensados exclusivamente para un uso industrial a ser vehículos ambivalentes, capaces de ser usados como coches de trabajo durante la semana y como vehículos de ocio para el fin de semana.

Este Kangoo 4x4 que hemos probado en esta ocasión ofrece un añadido a esta ambivalencia anteriormente descrita al aportar la posibilidad de una utilización fuera de carretera ya sea para el trabajo propio de la semana como para una utilización de ocio los fines de semana en las aficiones que requieren un uso fuera del asfalto. Así, aficiones como la caza, la pesca o la práctica del submarinismo se pueden también compaginar con el uso de este vehículo comercial ligero, cómodo, seguro y de un aspecto alegre y divertido.

En resumen, un vehículo muy interesante que permite compatibilizar la utilización profesional para el trabajo más duro y una utilización más lúdica los fines de semana. El propulsor 1.6 es un buen motor, alegre y de consumo ajustado, si bien para los más viajeros existe una interesante versión dCi.

Mecánicamente, el coche probado esta semana ofrece un propulsor de gasolina de 1.6 litros con culata de cuatro válvulas por cilindro, gracias a lo cual proporciona una potencia de 115 caballos con los que este Kangoo se mueve con una gran soltura. Unas relaciones de cambio bastante cortas hacen que se mueva con soltura pese a una aerodinámica no demasiado brillante y a su mayor altura.
Por lo que respecta a la tracción, es integral permanente. En condiciones normales funciona con tracción delantera y sólo cuando el sistema detecta una pérdida de tracción conecta las cuatro ruedas motrices. Además, dispone de un sistema antipatinado en el eje delantero que permite que una de las ruedas siga traccionando aunque la otra pierda toda su adherencia. Todo ello sin intervención de su conductor, lo que le convierte en un sistema muy fácil de utilizar.

Conviene señalar que este vehículo no es un todoterreno de verdad. No está opensado para ser utilizado por zonas muy complicadas. Su terreno ideal es el asfalto, aunque gracias a una mayor altura libre al suelo y al empleo de este sistema de tracción se puede emplear por caminos forestales o pistas de montaña, pero si tratamos de hacer cosas más difíciles, en seguida nos veremos con alguna rueda levantada del suelo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #6 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:03:05, am »
Otro de los aspectos importantes de este vehículo es su impresionante habitáculo y su facilidad de carga. En efecto, este vehículo tiene el techo sobreelevado, lo que proporciona una gran capacidad de carga y una sensación de espacio interior realmente impresionante a los ocupantes del habitáculo. En la parte frontal, delante del conductor, existe una zona para guardar cosas en la parte del techo y en los laterales cuenta con una especie de armarios al estilo de los portamaletas de los aviones pero a escala reducida. Estos tienen puertas.
Por lo que respecta al maletero, es también muy grande, si bien este se queda algo reducido por la presencia de la rueda de repuesto en su interior. Dispone también de bandeja cubreobjetos para alejar las cosas de la vista de los amigos de lo ajeno.

Un comentario a parte merece la accesibilidad del Kangoo 4x4. En la parte trasera el acceso al maletero se ofrece mediante un portón de impresionantes dimensiones, que hace muy fácil cargar cualquier cosa. Y lo mismo ocurre con el acceso lateral gracias a las puertas laterales correderas situadas a ambos lados del habitáculo. Un diez por el Kangoo y su accesibilidad.

Motor Motor delantero transversal
Cilindrada Cilindrada: 1.598 cc.
Nº de cilindros Nº de cilindros: 4 en línea
Potencia máxima Potencia máxima: 95 CV a 4.000 rpm.
Par motor máximo Par motor máximo: 15 kgm desde 3.750 rpm.
Combustible Gasolina
Transmisión Tracción: integral permanente con conexión automática del eje posterior.
Cambio: manual de cinco marchas 
Carrocería Cinco puertas
Medidas Largo: 4.04
Ancho:1.67
Alto: 1.85 
Peso Peso: 1.290 kilos 
Depósito de combustible Depósito de combustible: 55 litros 
Velocidad máxima Velocidad máxima: 157 km/h 
0 a 100 km/h. 0 a 100 km/h. 10,9 seg.
 
Consumo  Extraurbano: 7,9 litros
Mixto: 9 litros
Urbano: 10,9 litros
 
Equipamiento de serie
Doble airbag frontal; Aire acondicionado; Sistema de frenos con ABS y EBD; Control antipatinamiento; Tracción 4x4 conectable; Elevalunas eléctricos; Dirección asistida; Equipo de radio con lector de discos compactos. 
Precio final Renault Kangoo 1.6 Privilege 4x4, 16.640 euros
Renault Kangoo 1.9 dCi Privilege 4x4, 18.540 euros




Fuente: Marca Motor
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #7 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:07:05, am »
Stilo he pasado el tema porque no lo he encontrado, si estaba ya pasado dímelo y lo borramos. De todos modos, tenemos que ponernos a actualizar el listado de pruebas de furgos y campers....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #8 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:08:42, am »
Tema Pasado.
Escrito inicialmente el día: 28/Jul/2004 02:22


En este segundo tema busque fotos de la kangoo en apuros, pero no es tarea fácil...












S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #9 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:09:57, am »
Increible: Minimamente manchada:





S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #10 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:10:17, am »
No son muy grandes, pero algo es algo...





S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #11 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:12:40, am »


Esta es la Kangoo de un coleguita mio, y me dejo sorprendido por lo bien que se "defiende", hay que tener en cuenta que no es un 4x4 de cepa :D.
Pero para el tipico paisano que va a por leña o alguien que se mueva por zonas con un poquitin de barrilo, no se, creo que es funcional, pero pa gustos los colores

S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #12 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:13:44, am »


Hola a todos:

Acabo de llegar y estoy intentando dejar las fotos de mi camper para que todos la podais ver y darme nuevas ideas además de daros mis ideas a los que os valga.



Un saludo a todos y nos vemos....


JEJEJEJEJE


LA CAMA








LA MESA



S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #13 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 12:04:24, pm »
pues si ya viene con el agujero echo y todo y ademas muy grande,
saveis si la hacen en la version alargada ? y 4x4 ?
saludos
 ;)



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #14 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 22:39:46, pm »
este kango 4x4 me gusta mucho mucho...polivalente y precio asequible.Como ve la gente la posibilidad de camperizar¿?¿? kampergoo tiene una 4x4¿? que cuente cosas...saludos



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #15 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 14:43:54, pm »
Hola Mevoypalmonte, por desgracia la mía no es 4x4, ni siquiera es la version todocaminos, que aún sin tracción total, va un poco mas elevada y con protectores de bajos, pero para caminos y pistas sin mucha dificultad, a mi aún no me ha dejado tirado, se desenvuelve bien, yo diria que bastante mejor que un turismo, pero yo no es que haya intentado hacer 4x4 con ella, cuando no se puede, aparco y sigo andando. Sobre las capacidades cuatreras de la 4x4 nos puede contar Pepeito, y creo que algun forero mas que la tiene, sobre las cualidades camperas, nosotros dormimos 2, (y no somos pequeños precisamente) divinamente, este verano hemos estado 14 días por euskadi, lloviendo la mitad de los días :'( lo que supone que aparte de las comidas fuera para disfrutar la gastronomia de la zona, hemos cocinado y comido al menos 16 o 17 veces en la furgo (la mayoría dentro) y sin problemas. Si lo que quieres es un montaje que te permita usar la furgo a diario y que no se note (como es mi caso) te limita un poco pero se puede hacer, pero si quitas el asiento trasero queda un espacio interesante para dos. y si no mira las fotos de los anteriores post..... y si la fabrican (como la normal) en version larga, ya tienes casi tanto espacio como en una scudo-jumpy-expert. Nuestra camperización (que es bastante modesta por las limitaciones que te comento) incluye: cama de 2 x 130, wc quimico, nevera termoelectrica, armarios de techo, mueble cocina con un camping gas encastrado y una pila-barreño para lavar verduras o algun cacharro, deposito de 15 litros de agua potable + 20 en la ducha, mesa interior-exterior, dos sillas de camping, y aún queda sitio para la comida, la ropa y algo de material de aire libre....

Un saludo

Daniel



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #16 en: Lun, 03 Octubre 2005, 20:06:36, pm »
gracias daniel, pasare por un concesionario y la veo mejor in situ y alli puedo tomar unas medidas...además creo que la versión 4x4 es larga, o esa sensación me da, ya veremos, la verdad esque si compro algo nuevo esta renault esta dentro del grupo de elección.Por lo del 4x4, no busco TT extremo pero si que veo buena idea porque subo mucho al pirineo aragonés (3 findes al mes ma o meno) incluido en invierno y así en muchas ocasiones me evito poner cadenas y sustos,por ir por pistas con comodidad en todas latitudes e inclemencias posibles y nose, porque he leido el sistema de tracción y en conducción normal puedes llevar la tracción delantera y cuando una rueda resbala o cuando lo deseas entra la tracción integral.Además la diferencia de precio con la normal no es mucho. Poco a poco iremos viendo cosillas por ahi, gracias y un abrazo.



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #17 en: Mar, 04 Octubre 2005, 08:38:54, am »
Kampergo como entras todo eso en la kangoo sin que se note? fotos? esquemas?










https://www.berlingocamping.cjb.net



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #18 en: Mar, 04 Octubre 2005, 14:36:07, pm »
eeehhhhhhh que sin que se note, lo unico que llevo a diario es la cama plegada sin colchonetas (en el maletero) , los armarios de techo (portacds de ikea de madera y nylon) los depositos de agua, la mesa, el toldo y alguna cosilla mas por los rincones. Las colchonetas, la nevera, el wc y el mueble cocina lo bajamos cuando nos vamos de viaje......

a ver si al final puedo ir a la kdd y nos enseñamos los inventos....

Un saludo

Daniel.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #19 en: Jue, 18 Marzo 2010, 20:01:05, pm »
parece levantada


rallyeaichadesgazelles.com


renault.fr


tremplin-utc.asso.fr
« Última modificación: Jue, 18 Marzo 2010, 20:12:21, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #20 en: Jue, 18 Marzo 2010, 20:22:36, pm »
muy guapas me gustaria saber que ruedas lleba la ultima (granate)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #21 en: Jue, 18 Marzo 2010, 21:01:53, pm »
pues creo que te vas a quedar con lsas ganas, he intentado buscar algo pro nada. si quieres lo unico era de la edicion 2007 del rally gazelles que se nombra mas arriba, por si encuentras la ficha o el blog de ellas, si tienen.. ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #22 en: Jue, 18 Marzo 2010, 21:18:24, pm »
muchas gracias montañes :) :)




Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #24 en: Jue, 28 Octubre 2010, 22:31:27, pm »
buenas!

Tengo que comprarme coche, para usar a diario, ya que ir en vespa a trabajar todos los días, aburre mucho, hace frio, y se me quitan las ganas de cogerla los fines de semana, vamos que pierde todo el encantado vamos..y no tengo posibilidad de ir en el camión.. ijijijj

he estado mirando,  y veo que tiene mucho mucho mercado.. y se que existen varias fases de preparación 4x4, ( desconozco las diferencias ) supongo hablemos de bloqueos, reductoras quizas.. 
Sabemos si en españa se vendio alguna con paquete extrem? saludos!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #25 en: Jue, 28 Octubre 2010, 22:58:50, pm »
perdona, pero creo que estas hablando de dangel, PSA.

en renault hay 4x4, no hay más. no hay bloqueos y extrem ni x ram ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #26 en: Jue, 28 Octubre 2010, 23:06:04, pm »
perdona, pero creo que estas hablando de dangel, PSA.

en renault hay 4x4, no hay más. no hay bloqueos y extrem ni x ram ;)

eso suponía, que me tiene loco, recuerdo haber visto un gráfico explicando las diferentes preparaciones, pero seria dangel!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #27 en: Jue, 28 Octubre 2010, 23:23:48, pm »
Hola Peterperfect, te paso una web donde encontraras mogollon de info sobre Dangel (me estoy calentando la cabeza mogollon...., me encanta la Scudo-Expert-Jumpy "dangelizada")  :-X :-X    ;D

https://www.clubdangel.es/



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #28 en: Vie, 29 Octubre 2010, 00:26:57, am »
Hola Peterperfect, te paso una web donde encontraras mogollon de info sobre Dangel (me estoy calentando la cabeza mogollon...., me encanta la Scudo-Expert-Jumpy "dangelizada")  :-X :-X    ;D

https://www.clubdangel.es/
vamos a ello! pero..jue salen por un pico!! 8.200E la preparación.. ahi es nada. Yo he tenido una ducato 4x4, y la falta la falta... esencia? :)
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Renault Kangoo 4x4
« Respuesta #29 en: Vie, 29 Octubre 2010, 15:15:34, pm »
Por cierto:

A)en la peugetot tienen expuesta una partner dangel de las nuevas (que las importan ahora la versión extrem que comentabas)


B)he escuchado que la nueva kangoo 4x4 viene para final de año...pero habría que confirmarlo ::)
"Ahora es usted el que miente"