collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡ ADIÓS, CONCESIONARIO, ADIÓS !  (Leído 3764 veces)



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: ¡ ADIÓS, CONCESIONARIO, ADIÓS !
« Respuesta #30 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 15:04:40, pm »
Pues yo pensaba que los faros de xenon no deslumbraban, quando me cruzo con un coche de frente con estos faros, nunca me han molestado.
Yo tambien ya e terminado con la conce, bueno mas bien quiero terminar, pero aun hay algun problemilla que me deja la furgo sin arrancar. De momento el matrimonio con la conce va a divorcio total, y con un poquitin de malos tratos si no se portan bien. Una reparacion a los 2 años y un mes, me la han hecho pagar, y mercedez me dijo que si no pagava no me podia llevar mi viano pagada al 100x100, despues de 2 años y dos meses con problemas, porque creo que aun no ha terminado. Como te pueden decir esto (SINVERGUENZAS).

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado Nando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Fotos
Re: ¡ ADIÓS, CONCESIONARIO, ADIÓS !
« Respuesta #31 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 02:01:29, am »
Al final los que tocan nuestros coches son mecánicos, buenos, málos o peores pero creo que encontrar a un buén mecánico cobrando un medio sueldo y enterrado en el taller de un gran concesionario no debería ser fácil.
He conocido y conozco a varios mecánicos de primera que se independizaron de alguna gran empresa que pueden hacer muy bién su trabajo.
La diferencia estiba en el hecho de que uno conoce a su mecánico y no a una recepcionista con cara de amable que te mira con cara comprensiva al escuchar tus problemas con aquella vibración en el eje trasero.
Nada, si estamos en el taller...  que Dios reparta suerte.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me veran los que no se despegan del suelo.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¡ ADIÓS, CONCESIONARIO, ADIÓS !
« Respuesta #32 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 17:00:52, pm »
aunque se salga del tema, hola nando! Otro parapentista te saluda.

Si vas algún dia a castejon, avisa ;)

Salud y buenos vuelos,

Y recuerda,

mas vale estar abajo deseando estar arriba que arriba deseando estar abajo
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.