collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.  (Leído 3864 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« en: Vie, 15 Septiembre 2006, 22:40:00, pm »
En las Marco Polo de 2006 viene la base del asiento del conductor modificada (foto superior) con una nueva rejilla de ventilación. ¿Alguno sabe qué han puesto en este hueco aparte de la primera batería?



Además han cambiado el sistema de apertura de las persianas de los dos armarios traseros. En vez de abrirse empezando por arriba y recogiéndose abajo (foto derecha), es al revés: el tirador está abajo y se trata de subir la persiana (foto izquierda). Creo que así resuelven el problema tan frecuente de que alguna cosa de poco tamaño se mueva hacia la persiana y la atasque y ya no pueda bajar. Si alguno la tiene, ¿os ha dado problemas el nuevo sistema?

Saludos. Parece que los chicos de Westfalia empiezan a preocuparse por dar soluciones a las dificultades...





Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #1 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 23:16:27, pm »
Viano:

Espero poder responderte en unos días....en cuanto llegue la mía.
Lo que si recuerdo haber visto, en una en exposición, es que las puertas del armario se abrían hacia arriba. En la rejilla, la verdad no me he fijado. El lunes paso por el concesionario, para ver cuando me entregan la mp, e intentaré averiguarlo.

Saludos,



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #2 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 09:54:54, am »

oye Tycho, una preguntilla ¿cuanto tiempo han tardado en dartela?
es que se acerca el momento de que "cuadren las cuentas" y quiero ver si la pido ya o me espero a final de año.

un saludo, josejuan



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #3 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 13:50:31, pm »
¿cuanto tiempo han tardado en dartela?

Por si sirve de orientación, firmé el pedido un dos de junio y salí con ella al volante un cuatro de noviembre. O sea: cinco meses y dos días.

Saludos.



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #4 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 13:58:27, pm »
ok, gracias Viano. Pues si los tiempos de entrega siguen siendo los mismos me parece que voy a empezar los tramites y si la cosa viene a caer para febrero hasta me podría "alargar" con el parktronic y todo  :D :D

bueno, pal año que viene estimo que podré poner fotos.... más que nada porque la furgo me la quiero comprar como complemento para mi equipo fotografico (rarito que es uno  ;D ;D )

un saludo, josejuan



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #5 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 14:32:46, pm »
y si la cosa viene a caer para febrero hasta me podría "alargar" con el parktronic y todo

Claro, porque al hacer el pedido sólo hay que dar una señal en torno al 10% del PVP final. Y así te pilla la paga extraordinaria... aunque ¡menuda cuesta de febrero te espera...!



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #6 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 14:40:06, pm »
Yo la pedí en junio pasado. Me dijeron en la Mercedes que me entregaban en septiembre. Por suerte entró en Julio en Vitoria. Salió de Vitoria el 18 de julio hacia Westfalia, pero westfalia cierra en agosto (me han dicho en el concesionario). Me estoy temiendo que hasta octubre no la tengo  :'( . El Lunes voy al concesionario para saber, aproximadamente, cuando me la dan.... Como me tarde cinco meses Viano, me da algo.

Saludos,
« Última modificación: Sáb, 16 Septiembre 2006, 14:43:41, pm por Tycho »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #7 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 14:51:55, pm »
Claro, porque al hacer el pedido sólo hay que dar una señal en torno al 10% del PVP final.
10% :o :o :o :o
Eso es mucho, yo por el stilo pagué una señal de 500 euretes na más (2,77%) ;D



Desconectado rodriguchito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #8 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 19:42:36, pm »
Respecto a las rejillas del asiento del conductor yo llevo allí la calefacción estacionaria y esa es la salida del aire caliente, ignoro si tienen alguna otra mision.
Las persianas van bien de arriba abajo, el único problema, podríamos añadirlo a "cosas que se rompen" es que se han despegado las tiras de plástico para evitar vibraciones de los carriles de las persianas.



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #9 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 09:27:14, am »
Buenas:

Yo tengo una Viano del 2005 la pedi a finales de mayo y me la entrgaron por estas fechas de el año pasado, la espera fue terrible.
En cuanto a las modificaciones de que hablas la mia ya las lleva , la rejilla es la salida del aire caliente de la calefacción , y en cuanto a las persianas a mi me van muy bien ademas siempre es mejor que las anteriores que si se rompiera la sujecion tendrías que llevar abiertos los armarios.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #10 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 10:41:17, am »
rodriguchito y ADES: me imagino que el espacio que os queda entre el mueble del fregadero y la base del asiento del conductor, donde va la papelera, sigue siendo el mismo, ¿no?



Es que en las imágenes que he visto de la rejilla



da la sensación, no sé si por el punto de la perspectiva, de que el espacio es un poco menor. Si fuera así, confirmádmelo.

Gracias.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #11 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 11:50:14, am »
La mia me la entregaron en diciembre 05 y lleva eso ke comentas.
La regilla  es para la salida del aire de la calefa y las persianas se tiran hacia arriba pero hay un gran incoveniente ya ke si el la balda de arriba si pones mucha ropa y se mueve a la hora de subir la persiana se puede enganchar ya ke donde enrolla la persiana va la aire sin cubrirse, entonces tienes ke meter la mano como puedas e intentar soltar.
A mi me tardaron 2 meses y medio en traermela la pedi a mediados de septiembre y el dia 1 de diciembre me la lleve para casa.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #12 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 13:03:49, pm »
hay un gran incoveniente ya ke si el la balda de arriba si pones mucha ropa y se mueve a la hora de subir la persiana se puede enganchar ya ke donde enrolla la persiana va la aire sin cubrirse, entonces tienes ke meter la mano como puedas e intentar soltar.

O sea que tenemos el mismo problema, pero cambiado de lugar: en las persianas que se cierran subiéndolas (versiones 2004) el problema estaba en que cualquier cosa pequeña (un bolígrafo, una hebilla de cinturón, un saliente de una carpeta...) que rozara la persiana desde dentro hacía que ya no se pudiera bajar porque se enganchaba en alguna de las lamas (la solución es darle golpes secos desde fuera con la palma de una mano abierta mientras con la otra hacemos vaivén a la persiana para forzar el desatasque).

Y ahora (versiones 2005/6), por lo que dice inamai, el asunto está en que se puede atascar con la parte que se enrolla en la balda superior. Cosa que también pasa a veces en las persianas de los muebles de la cocina que también se recogen por arriba y también tienen la cola de la persiana a la vista por la parte interior.

En fin... lo dicho: nos han cambiado el problema de sitio. Pero ¿es que esta gente no tiene departamento de pruebas con situaciones reales? ¿O les hacemos nosotros, los sufridos clientes, gratuitamente el trabajo?

Es una vergüenza.
« Última modificación: Lun, 18 Septiembre 2006, 13:08:08, pm por viano »



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #13 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 20:26:29, pm »
Por si os sirve de consuelo, la California t5 adolece de los mismos defectos (si es que se pueden catalogar como tales). Como se te meta algo en la trayectoria de las persianas de los muebles traseros, se te atascan. Lo bueno es que estos muebles además tienen puerta, con lo que es fácil  desbloquearlas.

Peor solución es cuando se atascan las puertas correderas del mueble debajo de la cocina-fregadero. Como se te mueva algo y te atasque las puertas, hay veces que es complicado abrir incluso las dos. Con el inconveniente de que desde un lado no puedes acceder al otro porque hay separación.

Saludetes.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #14 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 20:55:24, pm »
Pero ¿es que esta gente no tiene departamento de pruebas con situaciones reales? ¿O les hacemos nosotros, los sufridos clientes, gratuitamente el trabajo?

Es una vergüenza.

Yo lo tengo clarisimo de que es así, que no prueban los vehiculos antes de empezar a venderlos en plan masivo.
Si no no se entiende la cantidad de problemas, esta claro que con un control de calidad normal se hubieran evitado un montonazo de problemas, tanto en la California como en la Marco Polo.

Conclusion: Somos los conejillos de indias.



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #15 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 21:05:40, pm »
Veo que llegué tarde y hay foreros que saben de lo que va la rejilla. El concesionario me ha dejado CONTENTO, por decir algo. No tiene ni idea de la rejilla, me imagino que porque las que vienen a Canarias, en general, nadie les pide calefacción. Lo mejor del caso, es que mi furgo aún está en Westfalia y no tienen la confirmación de salida. Después de que la tengan, a esperar unooooos veinte días!!! No me queda nada. Me voy a por un par de "tranquimazines" ....

Saludos,
« Última modificación: Lun, 18 Septiembre 2006, 21:07:23, pm por Tycho »



Desconectado vauban

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #16 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 20:28:10, pm »
Hola, a mi me tardo en llegar unos 3 meses y los de la mercedes de aqui de huelva me dieron un precio alucinante,38.000 Eur con varios extras como cristales tintados, portabicis,toldo, control de velocidad, blutoor y alguna cosilla mas, asik si quereis mas informacion no dudare en contectar.
Saludos a todos,
ah a mi por ahora no me estan dando problemas las persianas, lo que si he notado al bajar los asientos electronicos es que el de la derecha parece como si siguiera funcionando durante unos segundos. Si alguien sabe por que me gustaria que me lo dijese



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #17 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 09:33:00, am »
Aupa vauban, eso es la bomba de aire del asiento. Cuando inclinas el asiento a partir de ciertos grados se desinflan las camaras de aire del asiento por eso del ruido una vez abatidos los asientos.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado rodriguchito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #18 en: Dom, 01 Octubre 2006, 20:53:01, pm »
Respuesta a Viano.El espacio sigue siendo el mismo, lo unico que logicamente  no se debe poner ningun objeto si enciendes la calefaccion, pero esto no le afecta a la papelera



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #19 en: Jue, 05 Octubre 2006, 01:17:31, am »
A mi lo del ruido que esplica Vauban, tambien me pasa, y es con el asiento de la izquierda, y de que el ruido es del aire de los laterales del asiento no lo se, yo nunca los he hinchado, y el ruido estar.
A mi me tardaron 5 meses en traerme la Marco.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #20 en: Jue, 05 Octubre 2006, 15:42:02, pm »
Aupa, aunque tengas las camaras sin inflar  al bajar la bomba tb se pone en marcha.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LA MARCO POLO DE 2006 ? DOS DUDAS DE CARROCERÍA.
« Respuesta #21 en: Vie, 06 Octubre 2006, 01:16:39, am »
Gracias inamai por la informacion, me has puesto  ;D , ya pensaba que era otra tara de la Viano, pero no le daba importancia.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA