collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aguja de temperatura t4  (Leído 3483 veces)



Desconectado fito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Aguja de temperatura t4
« en: Jue, 10 Agosto 2006, 19:21:17, pm »
La aguja de la temperatura (en el salpicadero) de mi vw (eurovan) tan pronto funciona correctamente, que como tan pronto de repente se baja a 0º. He observado que en carretera falla con menos frecuencia si sabéis a que puede ser debido o alguien ha tenido este problema haos agradecería alguna respuestilla.
desde Segovia SALUDOS Y GRACIAS







Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Aguja de temperatura t4
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Agosto 2006, 15:24:27, pm »
Hola fito yo tambien tengo una t4 y ya me pasó una vez el mismo caso,la llevé a la casa vw y me cambiaron una pieza,algo así como el bulbo del termostato o no se que cosa,no me salió nada caro,espero haberte ayudado.saludos!!!!



Desconectado aitorbiga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Aguja de temperatura t4
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 13:26:27, pm »
A mi me pasaba algo parecido en mi Kia sorento. Con un año se quedaba la aguja de la temperatura en la zona central y no bajaba de ahi. Al final no sabian como arreglarlo y sigue asi



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Aguja de temperatura t4
« Respuesta #3 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 20:51:18, pm »
debe ser algo normal en las t4 a mi me pasaba lo mismo ,funcionaba cuando keria y marcaba lo k le daba la gana ,ahora no me marca nada y todavia lo tengo sin arreglar no se lo k puede costar



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Aguja de temperatura t4
« Respuesta #4 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 21:16:11, pm »
Yo tengo una T4 y la ajuga de la temperatura siempre esta a 0. Al final me he acostumrado y en viajes largos siempre voy mirando el motor abriendo el capó. Me da miedo ir a un concesionario vw...  ;)



Desconectado Coyotekyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Aguja de temperatura t4
« Respuesta #5 en: Dom, 13 Agosto 2006, 12:42:37, pm »
A mi me pasó en mi T4. La llevé a un taller de barrio y cambiaron una termorresistencia o algo así. Me costó bastante barato. Creo que no merece la pena ir a la casa oficial para una reparación tan simple.



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Aguja de temperatura t4
« Respuesta #6 en: Lun, 14 Agosto 2006, 00:06:13, am »
Wenas a todos!!!!Yo en su dia lo cambié en la casa vw y la verdad es que no me acuerdo exactamente lo que me costó,pero no pasó de unos treinta y pico euros,saludos a todos!!!!!



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Aguja de temperatura t4
« Respuesta #7 en: Vie, 18 Agosto 2006, 11:10:36, am »
aupa!
 Es una averia muy comun en casi todos los vw....mi hermano tiene uun polo(del 86) y le ocurria lo mismo...
 La reparacion es algo sencillo,en cualquier taller te lo hacen(no merece la pena pagar 50€ la hora en vw para eso),lo que es muy recomendable si es una vw antigua,con el 1.9d.1.9td o 2.4(la mia) es que a la vez que te arreglan eso le pongas un interruptor manual para el radiador,en subidas largas o caminos complicados iras mas tranquilo
joserra



Desconectado fito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Aguja de temperatura t4
« Respuesta #8 en: Vie, 18 Agosto 2006, 18:31:46, pm »
Gracias Joserra la reparación la haré cuando toque cambiar el aceite, como funciona a ratos aguanto unos días gracias a todos por vuestro interés desde Segovia   SALUD



Desconectado spn180

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Aguja de temperatura t4
« Respuesta #9 en: Vie, 25 Agosto 2006, 09:06:15, am »
Hola, a mi me pasa lo mismo en mi t4 2.4d recién bajada de alemania. Pero me pasa a la vez con la de la gasolina y la del agua, dejan de marcar las dos a la vez, como si se les fuera el contacto. También hay veces que marcan de más, creyéndote que tu trasto fabrica gasoil... :o   Joserra, cómo te instalaste el interruptor para los ventiladores del radiador?? Saludos!!