collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio  (Leído 25381 veces)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #150 en: Mar, 04 Julio 2006, 11:41:59, am »
Es que con ese nombre tan raro el buscador se debe volver loco ;D ;D ;D
Mejor pulsa sobre este simbolito en cualquier mensaje de tra´fi:k y listo.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #151 en: Mar, 04 Julio 2006, 11:48:31, am »
he probado dando a citar, responder y dando al simbolito y nada....me baja la tilde al lugar de la coma y me dice que no existe...

saludos



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #152 en: Mar, 04 Julio 2006, 15:17:26, pm »
gracias tra´fi:k, ;)

PD: he intentado responder por privado pero me dice que no existes tio ??? ;D ;D
   Y yo sin enterarme, vaya disgusto 8)
  Menos mal que me viste en vivo en la KDD, si no podrías llegar a pensar que soy un ente incorporeo. ;D
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #153 en: Mar, 04 Julio 2006, 15:47:30, pm »
gracias tra´fi:k, ;)

PD: he intentado responder por privado pero me dice que no existes tio ??? ;D ;D
   Y yo sin enterarme, vaya disgusto 8)
  Menos mal que me viste en vivo en la KDD, si no podrías llegar a pensar que soy un ente incorporeo. ;D
Saludos

yo creo que debes de ser un fallo de Matrix   ;D ;D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #154 en: Mar, 04 Julio 2006, 17:43:02, pm »
yo creo que debes de ser un fallo de Matrix   ;D ;D ;D
¿Te tomaste la pastilla azul o la roja? ;D ;)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #155 en: Sáb, 22 Julio 2006, 08:07:46, am »
al fnal se ha celebrado la macro kdda que "temía" el encargado aquel que vino en el todoterreno .......


.......................................................................................................................................................................

Sanidad decreta no apto el baño en una playa de Garaio por la mala calidad del agua


La Diputaci�n desaloja 30 caravanas instaladas de forma ilegal en el parque desde el viernes
R. CANCHO / S. ETXEAZARRA r.cancho@diario-elcorreo.com/VITORIA

El Departamento vasco de Sanidad declar� ayer �no apto� el ba�o en la playa primera de Garaio -la m�s cercana al punto de informaci�n- por la �mala calificaci�n sanitaria� del agua. Un chapuz�n prolongado �puede presentar riesgo para la salud de las personas�, advirtieron los responsables sanitarios en un comunicado. �sta es la primera vez en toda la campa�a estival que se coloca la bandera roja en una de las �reas de recreo de los embalses, aunque ayer muchas personas se ba�aron a�n en la zona. Eso s�, en las �ltimas semanas es normal que se recomiende precauci�n en Landa, lo que significa que las inmersiones no deben superar los 15 minutos y es recomendable la ducha con agua potable posterior.

Se da la circunstancia de que la medida se ha tomado una semana despu�s de que llegaran a Garaio una treintena de caravanas en las que viven alrededor de 150 personas de etnia gitana, que se asentaron en la zona m�s pr�xima a Mendixur. Seg�n explic� ayer el director foral de Medio Ambiente, Yago- ba G�mez, los vigilantes detectaron el pasado viernes la presencia de las primeras furgonetas, a cuyos ocupantes se les inform� �puerta a puerta� de que la acampada a orillas del pantano est� prohibida. Los campistas no s�lo no se fueron, sino que recibieron a m�s compa�eros.

El martes, un representante del grupo pidi� a la Diputaci�n que les dejara prorrogar su estancia en Garaio dos d�as m�s �para celebrar una ceremonia religiosa�, indic� G�mez. La respuesta de Medio Ambiente fue tajante: �Les dijimos que no, que deb�an desalojar la zona por la tarde�. Sin embargo, el campamento sigui� ah� y, adem�s, la instituci�n foral tuvo noticias de que podr�an desplazarse hasta el pantano en estos dos d�as cien caravanas más.

Lavan coches y ropa

Ante esta situaci�n, la Diputaci�n decret� ayer el desalojo de todos los veh�culos de motor tipo caravana o autocaravana que se encontraran en el parque. El propio director de Medio Ambiente, escoltado por una patrulla de Mi�ones, se reuni� con los campistas para comunicarles su decisi�n. Tampoco podr�an entrar en el recinto m�s furgonetas.

Medio Ambiente organiz� un grupo de vigilancia para explicar la situaci�n a las caravanas que llegasen. Asimismo, pidi� la ayuda de la Ertzaintza y traslad� un informe con lo ocurrido a los departamentos vascos de Sanidad y Medio Ambiente y al fiscal jefe de �lava. La Diputaci�n solicit� la media- ci�n de la asociaci�n Gao Lacho Drom y advirti� de que, si los campistas no se iban de manera voluntaria, pedir�a la intervenci�n de la Polic�a aut�noma. Sin embargo, no fue necesario. A las nueve de la noche abandonaban el lugar las primeras caravanas, seg�n inform� el propio Yagoba G�mez, y una hora despu�s el parque estaba despejado.

Toda esta situaci�n ha perturbado la pac�fica vida del parque. En esta semana, seg�n el informe realizado por la empresa Galemys, que gestiona el recinto, el grupo ha lavado los coches y la ropa a orillas del embalse del que beben los alaveses y los vizca�nos. Asimismo, causaron desperfectos en las duchas y ba�os. Adem�s, algunos de sus miembros conduc�an en direcci�n contraria por el parque, encendieron hogueras y amenazaron a los vigilantes, relat� G�mez.

El colectivo, por su parte, se siente v�ctima de una �discriminaci�n racista�, declararon ayer algunos de sus miembros.

..........................................................................................................................................................................
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #156 en: Lun, 24 Julio 2006, 13:09:21, pm »
Qué fuerte!!!!!



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #157 en: Lun, 24 Julio 2006, 13:22:51, pm »
 ::) ::) ::) claro claro eso es discriminación racista jajaja q vengan aquí que hay 1.500....

Que han pasado despues? que el agua está contaminá??? mia q somos warros los payos chiquillo q van 150 jais y no pasa na y a la semana con 4 payos contaminan el agua jajajaja

ja me maten



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #158 en: Mar, 25 Julio 2006, 11:27:20, am »
Dos gitanos jugando al ajedrez y dice uno:
-AAAYY JAQUE MATE CON EL CABALLO
Y el otro:
-JA TE MATE TU CON LA FRAGONETA!!!



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #159 en: Mar, 25 Julio 2006, 17:12:10, pm »


El colectivo, por su parte, se siente v�ctima de una �discriminaci�n racista�, declararon ayer algunos de sus miembros.

..........................................................................................................................................................................
Que mal llevo el rollo de la discriminación racista aplicado a todo lo que  contraría a las minorías. A ver si se enteran de no es discriminación porque se les aplican las mismas leyes que a todos ( en todo caso sería un hecho de integración) y menos por motivos racistas ( en este caso es por guarros).Es que se han aprendido lo del racismo y a la mínima se agarran a ello...



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #160 en: Jue, 24 Agosto 2006, 10:28:22, am »
ieup

Yo estuve un par de semanas despues de la kdda y la verdad es q era una pasada. Se nos metieron con el coche un par de veces entre la furgo y la mesa de camping ya que estabamos cerca del camino que lleva a los servicios (camino para ir a pie) y ellos pasaban por alli en el coche. Hasta las 3 de la manana escuchando camela a todo volumen, crios haciendo trompos y yendo en direccion prohibida con los coches.. no se, bastante mal rollito. Al final nos cambiamos de sitio, a un sitio peor, pero mucho mas trankilo.. es una pena..



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #161 en: Jue, 24 Agosto 2006, 11:08:48, am »
Conclusión:
 Al final por culpa de unos impresentables que no saben estár ni respetar y que por donde pasan queda un vertedero, nosotros no podemos disfrutar de Garaio. 
  Pero os digo una cosa, prefiero joderme y quedarme sin ir yo a que acaben con ello.  :-\



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #162 en: Jue, 24 Agosto 2006, 13:24:42, pm »
El problema no es de racismo si no de civismo que creo que ellos confunden o por lo menos se escusas en eso
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #163 en: Vie, 25 Agosto 2006, 00:47:09, am »
El problema no es de racismo si no de civismo que creo que ellos confunden o por lo menos se escusas en eso
Estoy completamente de acuerdo. Da igual (o debería) que sean payos, gitanos, polacos o senegaleses. Mientras respeten (léase respetemos) unas mínimas normas de civismo y convivencia, no debería haber ningun problema. Ni en Garaio, ni en Yesa, ni en ninguna parte. Pero ya se sabe...
Lo que me hierve es que siempre usen la palabra "discriminación" en fabor suyo  >:(

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #164 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 17:10:18, pm »
pues yo creo que parte del problema reside ahi... en que las normas, ese civismo al que aludis, a veces no se cumple por que.... a quien se consulta para hacer las normas?quien decide lo que es civico y lo q no?a quien se le tiene en cuenta a la hora de hacerlas?
existe una poblacion gitana española, con tantos derechos como nosotros a vivir el estilo de vida que ellos quieran,ellos han elegido por su cultura y a veces por sus trabajos un estilo de vida "nomada" incluso "habemos" payos que tambien nos mola lo del nomadismo aunque sea solo en nuestro tiempo libre, y no hay ninguna legislacion que se preocupe especialmente de este tema, las leyes que hay no se han consultado con estos colectivos, no hay infraestructuras para disfrutar de este tipo de vida, a las administraciones les interesa el ladrillo, tener a la gente localizada, no conviene potenciarlo... no conviene que las calles se llenen de jipis o de gitanos a los que los bancos y cajas no tengan esclavizados con una hipoteca....
no les estoy escusando pero tampoco tenemos que echarnos las manos a la cabeza, sabemos que existen y ademas no nos gusta que aparquen las fragonetas y caravanas al lado de nuestra casa, al lado del colegio de los niños y ahora tampoco en nuestra naturaleza....
tal vez en vez de quejarnos tanto en general, debieramos quejarnos en particular, proponer soluciones.... concienciar tanto a las administraciones mas cercanas como a estos colectivos para acercar posturas, para dar con la solucion...

posdata: habia leido este hilo mas veces y habia preferido no contestar pero se ve que hoy tengo el dia un poco tocao...
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #165 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 17:28:38, pm »
si es lo de siempre.... la libertad de uno termina donde empieza la del otro ... o como es la frase?

yo mientras cuando el que esté en un sitio... cuando se vaya lo deje como estaba o incluso mejor ... no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #166 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 21:31:16, pm »
Hola amigos. Yo vivo en Carabanchel (Madrid), y desgraciadamente (sí, sí, desgraciadamente) he convivido con los gitanos desde pequeño. En mi colegio, se les daba clases gratis por las tardes. Robaban en el gimnasio, la mayoría hacían peyas y los que no, se comportaban como salvajes, y nos mangaban las pelas a todos los críos. Por más que se les ha intentado integrar, ha sido imposible, y no por culpa nuestra, pues se les ha ido a buscar a los críos para ir al cole, en autobús, hasta la puerta de la chabola, y ni así... ¿Sabéis lo que quiere decir la palabra "payo", en caló? Pues significa, pringao y payaso. Ese es el concepto que tienen de nosotros, desde tiempos inmemorables. Y con toda la razón del mundo, pues encima muchos ingenuos les defienden. Tienen más pelas que américa, y si no, mirar a cualquiera de ellos la manera de gastar que tienen. Otra: por donde pasan, dejan todo lleno de mierda. Todo lo convierten en un estercolero. Y es en todos los países (no sólo aquí), y desde que pusieron sus pezuñas por aquí, siempre se han comportado igual. Invito a quien quiera a que se pase un mesecito en mi barrio, a ver que tal. Curiosamente, los que los defienden, no los conocen más que de la tele, de verlos cantar flamenco por la tele y poco más. Así que yo que los he tenido al lado desde crío, sé de lo que hablo. Y esto no es racismo. Es la puta realidad. La ley gitana (tienen unos estatutos, no escritos, pero los tienen), dice que tienen que vivir a costa del "payo", entre otras lindezas, y payos somos todos los no gitanos. Saludos.
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #167 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 02:15:49, am »
(...)
 La ley gitana (tienen unos estatutos, no escritos, pero los tienen), dice que tienen que vivir a costa del "payo", entre otras lindezas, y payos somos todos los no gitanos.

  Seamos positivos, la integración va por buen camino: todos cada vez somos más gitanos   (y ahora no se que emoticon poner para que se entienda el sentido de esta frase  :)  ;D)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #168 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 19:33:20, pm »
Creo que entiendo lo que quiere decir Tra´fi:k. ;D ;) pero creo que nos siguen llevando la delantera, siempre son más listos que nosotros :-\



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #169 en: Mar, 17 Julio 2007, 12:53:02, pm »
Me he quedado de piedra con el mensaje de chema... aun así no creo que todos sean iguales, por casualidad chema, cuantos siguen el mismo sitio?? no habrá nadie que ha querido irse de allí (me refiero a los gitanos).
He llegado a conocer una persona, digo una porque no tengo ningun otro conocido gitano excepto esta persona, esta es como tú, como yo, y como cualquier otro usuario del foro que sea, responsable, educado, respetuoso y sobre todo con buen sentido de convivencia.

Justo en este hilo se dice que por la culpa de los nomadas (sin hablar de raza) nos etiquetan a los camperos como guarros, es así como nos ven por fuera ¿verdad?, PUES ES ASÍ COMO SE TACHA A TODA UNA COMUNIDAD POR LA CULPA DE ALGUNOS DESGRACIADOS, y esto pasa con los moros, negros (no digo africanos porque los moros son africanos y no son negros), los chinos, etcétera.....

Pido perdon por si he desviado el tema.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #170 en: Mié, 18 Julio 2007, 12:59:00, pm »
Porque en la mayoría de las fotos las furgos gemelas se juntan?? ;D



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #171 en: Vie, 20 Julio 2007, 17:53:39, pm »
será por afinidad, supongo que a cada uno le gusta tanto su modelo que en cuanto encuentra algo parecido por inercia termina cerca. Además del tema "espionaje-je-je"
Qe amini me va ni me viene pero por coomentar..