collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE  (Leído 2668 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« en: Dom, 04 Junio 2006, 20:00:27, pm »
Llevo algunos meses dándole vueltas al tema: me gustaría llevar la furgo un par de meses a Tenerife. Por los precios del ferry de Cádiz no compensa nada más que si se superan más o menos los 40 días. Si es menos, haciendo números, interesa más avión+apartamento+coche de alquiler.

En esa isla he estado cuatro veces y, aunque ya visitamos todas las demás, me encantaría volver a hacerlo en camper. Con toda la libertad que te da no depender de horarios de hotel ni nada de eso. Volver a perderme en La Gomera o en El Hierro es una idea que me viene recurrentemente. Pasarte una semana en playas como La Tejita (sin agobios, sin casi viviendas cerca, ni masificación, con gasolinera, autopista e hiper al lado) o saltar de isla en isla cuando te apetece...

Y con la gran ventaja que da su relieve: ¿Agobia el calor? Pues te subes a 2000 metros en un segundo y a dormir fresquitos.



¿Vosotros creéis que es razonable? Lo que peor llevaría es la escasez de sombras en las partes bajas de la isla.

Un saludo.


« Última modificación: Dom, 04 Junio 2006, 23:10:47, pm por viano »



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #1 en: Dom, 04 Junio 2006, 20:28:53, pm »
Hola Viano yo soy de tenerife lo que pasa es que estoy trabajando y estudiando en Madrid, y la verdad es que tienes razón ya que bajartela hasta canarias la furgo tu y tu compi te costaría mas o menos unos 1000e solo ida ya que tienes que sumarle camarote mas casi tres días de pensión completa en el barco,si lo miras es como si fuera un pequeño cruzero movidito porque es el atlántico, pero bueno tienes piscina y la verdad es que esta bien y no lo pasas mal, la empresa que te lleva hasta tenerife es transmediterranea metete en la pagina y comprueba los precios, eso si ni se te ocurra mandar la furgo en barco y tu irte en avión ya que lo mas seguro es que te llegue la furgoneta vacía .Es una pasta piensa lo bien aunque si es una temporada larga si que te valdría la pena.Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #2 en: Dom, 04 Junio 2006, 20:38:15, pm »
  joer , sería muy honorable que nos visitaras ,maestro jedi ;D

  si,si ,por supuesto que vale la pena,todo por que vengas,no te preocupes por el dinero ;D

 lo de las sombras ,cuando peor es ,como en todos sitios es a mediodía,con no estar dentro de la furgo ;D,pero lo bueno es que desde que abras un poquito las puertas se refresca rápido ,ya conoces a nuestro amigo alisio.

  Saludos y espero verte por here

P.D. según como tu lo planteas ,vale la pena ,porque no tienes que volver al apartamento a pasar la noche,imagínate que lo tienes en el norte,y si estás en el sur tienes que volver .
Estamos hablando de dos meses,la peña se lo lleva a la peni incluso por un mes.  Solo te tienes que preocupar del barco
 



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #3 en: Dom, 04 Junio 2006, 22:27:24, pm »
mmm Viano, no te confundas, que los de Tenerife hacen publicidad de las playas de su isla con fotos de las de Gran Canaria (tengo pruebas!)  ;D -aprovecho pa meter fueguillo a mis vecinos de enfrente-
Wylman, Giusebt, Cleto, Calisto, Pajal5 y alguno que se me escape, que lo digo con tól cariño del mundo! :P  Venga, comamos las papitas de la paz... 

                                         
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #4 en: Dom, 04 Junio 2006, 23:09:37, pm »
Las islas de la provincia de Las Palmas, Clanclein, también están fenomenal, lo que pasa es que como son un poco más áridas y hace un poco más calor, pues son otra historia. Ojalá cuando compré la furgo hubiera estado disponible la 4x4 para meterse por esas pistas de las playas más remotas de la península de Jandía. Los surferos ya me entienden... Y qué decir del cuidadísimo Lanzarote. Y la marchita de Playa del Inglés... en fin. Sois unos afortunados, realmente.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #5 en: Lun, 05 Junio 2006, 00:10:17, am »
     Viano por sombra no tengas problema, que seguro si vienes por tenerife, sino la hay te la buscamos jajajajajajaa que dentro de algún wachinche o chiringuito de playa encuentras sombra, y seguro que tinerfeños dentro de este foro hay mas de uno que te invita a ir por los de la Orotava, que son los mejores coño¡¡¡¡¡

       Por venirte un mes se te va a hacer poco que hay mushoooo que ver y que comer¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #6 en: Lun, 05 Junio 2006, 08:48:18, am »
 Cleto,pero el mejor vino en de La Matanza ;D



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #7 en: Lun, 05 Junio 2006, 13:08:07, pm »
Buenas, la gente de aki q va para la península con caravanas y demás (tengo un compañero q el verano pasado llegó a Holanda) lo hacen mandandolas en barcos de carga, NO EN EL FERRY, como ya te han comentado x ahi arriba, y les salió unos 600€ mas el viaje en avión despues ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #8 en: Lun, 05 Junio 2006, 17:01:49, pm »
Buenas,hay barcos de carga que por menos de 300 € te la llevan desde Sevilla hasta Santa Cruz,creo recordar que si reservavas ida y vuelta era mas económico. durante 2 años hacía esto a principios y finales de curso,la ultima vez con el coche cargado hasta los topes y no falto nada de nada(aun no había descubierto las furgos). creo que la compañia se llama suar-diaz o algo así. tarda unos tres días en hacer el trayecto.
saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #9 en: Lun, 05 Junio 2006, 17:30:22, pm »
,la ultima vez con el coche cargado hasta los topes y no falto nada de nada(aun no había descubierto las furgos). creo que la compañia se llama suar-diaz o algo así.

Entonces, por lo que veo, ¿hay que dejarles las llaves del coche para que ellos lo estiben en la bodega y luego te lo bajen en Santa Cruz? ¿O lo metes tú y luego tienes que estar esperando en el puerto cuando llega el carguero para sacarlo?



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #10 en: Lun, 05 Junio 2006, 19:01:58, pm »
si, les dejas el vehículo con las llaves y ellos se encargan de subirlo y acomodarlo. luego en destino lo recoges en el parking.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #11 en: Lun, 05 Junio 2006, 20:41:15, pm »
osti viano no me habia fijao en esto "Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta." muuuuuuuuu wena jejejejejeje ;D

PD: Cuidadin con lo del barco de transporte de mirar bien el coche al recogerlo, a un primo mio le rompieron el freno de mano...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #12 en: Lun, 05 Junio 2006, 21:25:06, pm »
  No me estén asustando a Viano,que luego no viene ;D



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #13 en: Mar, 06 Junio 2006, 23:02:26, pm »
JOER VIANO, que te vienes pa Tenerife, que puntazo!!!!!
 Te cuento:
1.Aqui si hay sombra poca en playa pero mucha en monte.
2.Por el barco no veas problem y mas por tantos dias que vienes, y si es verdad que por unos 600 o 700 euros la bajas y la suves, por que yo estoy mirando pero para ha serlo al reves y esos son los precios que visto.
3.Que las islas para lo que estan es para viajar con un CAMPER, que asi es como se disfruta, que te puedes quedar una noche en las faldas del Teide a la luz de las estrellas y otra en la orilla al lado de los Acantilados de los Gigantes.
4.Y solo por fastidiar a nuestro vesinos, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y te esperamos.

PD.AH!!!! Traete el kit del bricolaje, porfa.
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #14 en: Mar, 06 Junio 2006, 23:27:22, pm »
Para fastidiar a los vecinos no hay que "ha serlo" tan descaradamente. Brindo por ustedes. El año que viene me tendrán que aguantar durante 3 meses, espero buen recibimiento y mejor acogida ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #15 en: Jue, 08 Junio 2006, 18:39:30, pm »
no te molestes Clanclein  que a sido toda una broma nada más haya de mis intenciones,  que seguro que Viano una vez aqui salta por ahi, sino tiempo al tiempo, verdad viano?
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #16 en: Jue, 08 Junio 2006, 19:26:52, pm »
Me explicaron una vez que los de la provincia de Santa Cruz de Tenerife llaman canariones a los de la de Las Palmas y éstos llaman chicharreros a los otros. Creo que todos los vecinos de provincia suelen tener cosas así. Es lo normal.

Yo creo que cada isla tiene su encanto y ninguna lo tiene todo. Yo me iría a vivir a cada una de ellas por un motivo diferente, y si me dieran a elegir lo tendría muy difícil.



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #17 en: Jue, 08 Junio 2006, 19:54:24, pm »
Mira las islas canarias son 7 joyas en el atlántico, cada una tiene sus encantos y ninguna te dejará indiferente, y sus gentes engrandecen aún más este calificativo, entre nosotros nada más allá de los piques humorísticos, pero los malos rollos los dejámos pa los políticos y demás engendros q pululan x ahi, y pa muestra, la kedada interislas ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #18 en: Jue, 08 Junio 2006, 20:01:32, pm »
yrvyrv ¿existe tal quedada Interislas o es una ilusión personal? En caso de que sea verdad... propongo dejarnos ver en Gran Canaria (no hay perras para salir) :-\
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #19 en: Jue, 08 Junio 2006, 20:28:29, pm »
Pues si, es una kedada-ruta, hela aki:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5796.0
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #20 en: Jue, 08 Junio 2006, 22:50:40, pm »
  Vaya ,el foro es enorme , tendré que organizarme pa la de tfe.

  Viano , llegarás a tiempo ?



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #21 en: Vie, 09 Junio 2006, 00:28:01, am »
La opción del carguero de Sevilla no la veo viable. No me fío de dejarle las llaves de la furgo completamente equipada para mes y medio a un grupo de perfectos desconocidos. Y la opción del ferry de Cádiz se me sale un poco del presupuesto. Lo más probable es que me espere por el momento.   :-/



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #22 en: Sáb, 10 Junio 2006, 19:34:23, pm »
Nada Viano si no lo crees cmbeniente estoy con tigo, pero no tardes que las Canarias te esperan(las islas).
yrvyrv, no se ve nada, bueno yo no veo nada, pero es de verdad que hay una kedada, cuenta cuenta. Yo se que los dias 17 y18 de junio la casa vw (atusa) para sus clientes va hacer una en Guia de Isora, alguien va a ir? SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #23 en: Mié, 14 Junio 2006, 09:48:14, am »
 Calisto ,cuidao con lo que escribes ,que las otras queridas ;D te pueden leer ;D
 por lo menos la mía es celosa que no veas cuando le nombro la bici,aunque nuestras primeras amantes son totalmente incondicinales y no dicen ni pio ;D

  Saludos

 



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #24 en: Mié, 14 Junio 2006, 10:47:14, am »
Pregunta:

He oido por algun sitio algo de un ferry que uniría Fuerteventura con Marruecos??
Es un proyecto??

salut!!

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #25 en: Mié, 14 Junio 2006, 10:55:50, am »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #26 en: Mié, 14 Junio 2006, 11:03:55, am »
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS DE TENERIFE
« Respuesta #27 en: Mié, 14 Junio 2006, 13:43:51, pm »
Yo si estoy pensando en ir a la kd de ATUSA, pero la colega no le hace nada de gracia, ya que va hacer la primera salida con la cali nueva, pero megustaria pasar por que  tengo una t2 y estoy queriendo venderla y a lo mejor en la kedada  alguien puede estar interesado, asi que por lo menos me pasare y si alguien esta interesado que sepa que tengo una vw t2 en VENTA,
  SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!