collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)  (Leído 2891 veces)



Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« en: Mié, 17 Mayo 2006, 00:47:01, am »
Al fin hemos conseguido colgar unas foticos de nuestra furgo (por lo que vemos la cosa se está animando con esto de las T5). Ahí van unas cuantas...
por cierto es una trendline 130CV , color off road y climatizador.

tachan!!! vista general en el pueblo de Ainsa











detalle de los armarios, pusimos unos antideslizantes del IKEA, van muy bien.


mesita abierta con un trozo de cinta para que no se raye el armario al correrla

detalle de la moqueta (nos costo horrores ponerla) os aconsejo que no intentéis sacar los asientos de detrás, es una paliza!!!!





montando el tenderete para jalar!!!


la granizada que nos cayó en Torla, donde pensamos que se nos comía la chapa!!!!..........al final de le pasó nada......buff que alivio.


nada más señores, ya hemos presentado una más a la familia
un saludo







Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Mayo 2006, 00:56:37, am »
Enhorabuena y bienvenido a la familia Californiana,me encanta el color!! :)

Quieres decir que quitasteis el asiento cama  para poner la moqueta? ???

QUiere eso decir que para quitar la moqueta habreis de quitar de nuevo el asiento??' uff :-\

Un saludo! :)
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Mayo 2006, 01:01:30, am »
Gracias Datzee!
No es bien bien así, quitamos el asiento cama para hacer una pequeña mudanza (una camilla, un armario, una cajonera) .........( con esto de la furgo mis padres se han puesto las botas, que si "podríamos llevar eso allí, lo otro acà, etc etc etc......!!!!!) y ya que estaban fuera aprovechamos para poner bien la moqueta............pero eso sí, la proxima vez no los quito ni loco!!!



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Mayo 2006, 08:19:34, am »
me gusta el color ... la ibamos a coger igual pero no habían disponibles asi que ttocó azul



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Mayo 2006, 08:36:44, am »
Muy chula la furgo, bonito color, buena presentacion en sociedad  ;D

Por cierto, en este mensaje
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5228.0

hablaban de lo complicado que es desmontar el asiento trasero de la california, o sea, que confirmado, no? mejor no tener que quitarlo nunca...

De todas formas la moqueta ha quedado de profesional profesional.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Mayo 2006, 10:45:57, am »
Hola Luna, me he quedado un poco flipado viendo las fotos de tu salpicadero...  ¿La palanca de cambios te venía con esa moldura cromada donde van las marchas? En la mía NO, y te puedo asegurar que es muy cutre la que traía (plástico cutrón del malo, vaya).
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Mayo 2006, 11:05:25, am »
Pues sí turbo rojo así me venía.......parerce ser que lo de las calis es como una loteria...como lo que le pasó a angeltor.......que pxxxxx!!!!



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Mayo 2006, 14:16:18, pm »
una cosa... hablando de lo del salpicadero...¿que modelo es la tuya? porque mi salpicadero es muy diferente al tuyo. yo la compre en 2005



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Mayo 2006, 14:59:59, pm »
felicidades por tu california t5 ,parece ser que ya somos un buen numero ,yo tambien tengo una trendline 130 y mi salpicadero es como el de jossegor  bueno y el exterior tambien... ::) voy a echarle un vistazo :D ;)

ya la presentare porque esto de la informatica no lo controlo mucho.

hasta luego!!



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Mayo 2006, 15:13:52, pm »
En algun otro mensaje ya se hablo de las diferencias en el modelo trendline.

En resumen, que ha habido un monton de cambios, unos para mejor y otros para peor.

Los cambios a peor si no recuerdo mal son el salpicadero, que no tiene los cristales dobles y que no tiene altavoces traseros.

Los cambios a mejor, te incluye los parachoques pintados del color de la carroceria y los antinieblas delanteros.

No se si hay alguno mas, seguro que si, pero no me acuerdo ahora mismo.



Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Mayo 2006, 15:19:30, pm »
En los modelos 2006 el salpicadero ha cambiado como dice shaktale, pero creo recordar que si que tiene cristales dobles.....me aseguraré.



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #11 en: Mié, 17 Mayo 2006, 15:32:50, pm »

Otro de los cambios a mejor en el modelo 2006 es la prolongacion del rail del toldo para que no te caiga todo el agua acumulada dentro de dicho rail al frenar con la ventana abierta,ademas lleva un vierteasguas de goma en el mismo largo.
Tambien cosas como el piezoelectrico de la cocina,el tirador de la puerta lateral,las molduras del acabado exterior,el gancho encima de la cocina ,las tapas transparentes de cocina y nevera de serie,el sistema de cierre de cortinas delantero lo han cambiado a peor,etcetc...AH,yt todo el salpicadero de las trend 2005 es como la comfortline de ahora...con radiocd delta incluida...
Hay un post al respecto:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5416.0

Saludos
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #12 en: Mié, 17 Mayo 2006, 15:39:06, pm »
Lo de los cristales dobles es facil de ver. porque se ve el aluminio entre los dos, es muy parecido al climalit.
Ya que es nueva, asegurate que el desagüe del fregadero, pasa por un rebaje que tiene el deposito de aguas residuales en forma de U, que sirve para hacer de sifón y evitar que te entren malos olores, ya que normalmente viene sin montar en condiciones. Para verlo tienes que retirar el cajón de los cubiertos.
Venga un saludito y enhorabuena. ;(-)



Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #13 en: Mié, 17 Mayo 2006, 16:13:09, pm »
Ya que es nueva, asegurate que el desagüe del fregadero, pasa por un rebaje que tiene el deposito de aguas residuales en forma de U, que sirve para hacer de sifón y evitar que te entren malos olores, ya que normalmente viene sin montar en condiciones.

no recuerdo haber visto nada de eso...........:........lo miraré mejor, gracias



Desconectado rafa720

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #14 en: Mié, 17 Mayo 2006, 18:22:52, pm »
Bienvenid@ luna!
oye has tenido algun problema con el tapon del agua?
por cierto, que los parachoques vayan pintados en el color de la chapa, no se hasta que punto es una ventaja. Ayer vi una por la calle con los parachoques pintados y daban pena por la de golpes y roces que llevaban...cosa que con los parachoques negros no ocurre.
Yo la primera semana le di un toque contra una pared rugosa, y en ese momento agradeci eternamente no tener lo parachoques pintados....que alivio. En fin, supongo que es cuestion de gustos
En cuanto al salpicarero me gusta mas el de la version anterior
Que la disfrutes y le hagas muchos kmssss
salud



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #15 en: Mié, 17 Mayo 2006, 21:34:40, pm »
La mía es de la misma semana más o menos que la de Luna, por ahora no he tenido ningún problema con la furgo (espero seguir así), ni de tapón de agua, nada.

Los cambios de la 2006 respecto a 2005 han sido enumerados en el link que pone Ursurbret, pero lo de la palanca es algo que me jode un ratito, más que nada por que la que lleva la mía es cutrosa de plástico malo. Salvo que al ponerle el clima tenga que ir con esa opción, la verdad es que no entiendo nada, pero son detalles que deberían cuidar un poquito más, porque parece una chorrada, pero viste que te cagas, aunque la función sea exactamente la misma.

En cuanto a la U del fregadero, deciros que en la mía no viene pasado por el hueco del depósito de aguas grises, aunque sí hace una U por fuera (tampoco demasiado grande). Viene todo agarrado con cinchas de plástico. En cuanto a tragar, la mía al menos traga casi siempre bastante bien. Lo único que me he dado cuenta es que si la furgo está inclinada cayendo hacia el copiloto, traga peor, pero por que el primer tramo del tubo es paralelo al fondo del fregadero. No sé si con la T se corrige esto.

Los cristales NO son dobles en la Trendline 2006.

Los parachoques... pues qué quieres... prefiero pintados aunque se rasquen más, me parecen muchísimo más estéticos. Para mi gusto , si la superficie de plástico gris fuese menor (sobre todo en la parte delantera) me daría igual, pero es que me parece una pasada una defensa tán grande de plástico.

Saludetes.
 
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #16 en: Jue, 18 Mayo 2006, 08:08:25, am »
Eso que dices es cierto turbo rojo, demasiada superficie en negro.. queda un pelin feo, igual yo los pinto y pongo una lamina transparente adhesiva que venden para evitar las rallitas indeseadas.. lo miraré haber.
y que me decis? que los de la trendline ya no llevan los cristasles dobles? que lastima , ´la verdad son una ventaja!



Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #17 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:10:06, am »
oye has tenido algun problema con el tapon del agua?

Hola Rafa720, pues sí tuve algún que otro problemilla con el tapón. Se me rompió y no me cerraba bien, pero me lo cambiaron por otro sin más problemas.



Desconectado rafa720

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #18 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:59:03, am »
pues si luna, el famoso tapon del agua....
no me cerraba y encima se me salia el agua cuando el deposito estaba lleno, me lo cambiaron y aunque ahora cierra (la verdad que no muy bien) creo que se sigue saliendo el agua.
Hay alguien que no haya tenido algun problema con el tapon del agua?
salud



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #19 en: Jue, 18 Mayo 2006, 12:13:43, pm »
pues si luna, el famoso tapon del agua....
no me cerraba y encima se me salia el agua cuando el deposito estaba lleno, me lo cambiaron y aunque ahora cierra (la verdad que no muy bien) creo que se sigue saliendo el agua.
Hay alguien que no haya tenido algun problema con el tapon del agua?
salud

Mira por aquí  ;)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5055.0

Salu2
Binder



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Al fin fotos de nuestra California T5 ( más vale tarde que nunca!)
« Respuesta #20 en: Jue, 18 Mayo 2006, 15:30:47, pm »
Resulta que es el mismo tapón que el de la T4, IDENTICO. Pero en la T4 la entrada de agua está más alta que el deposito de agua, no como en la T5 que esta casi al ras del deposito. Creo que este es el problema, pero anda que les costara mucho diseñar uno específico para la T5 que no de problemas, hay que joerse con la Volkswagen.
Venga un saludito. ;(-)