collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Afotos de la frego nueva!!!!  (Leído 3129 veces)



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Afotos de la frego nueva!!!!
« en: Jue, 11 Mayo 2006, 01:32:10, am »
Jodo, que no me entra sueño.... así que aquí me lío a colgar fotiquis... Las meto a 800x600, que he leído es lo recomendable... Si aun así pesan mucho o se salen del foro, pues las reduzco un poco más y listo... Allá va!!!

La frego desde delante, mi mujer dice que parece que tiene careto, y es verdad!!! Ojos, frente, nariz es el VW y las rejillas las aletas de la nariz, y la boca la rejilla inferior... jiji, mooooola




La foto de mi avatar, vista por el lado de la puerta y el toldo...




El salpicadero desde el puesto del capitán... . :P Veis las redecillas ruedecillas de la discordia?????




Lo que verán mis niños durante horas en los futuros viajes.... Aunque les ataré del DVD del coche en algún sitio, o me volverán loco....  ;D ;D




Lo que veremos mi mujer y yo, a falta de poner los niños encima, durante horas mientras nos calientan la cabeza...  ;D ;D




Vista del puesto del captain desde el copiloto, aunque he eliminado de entre las funciones de mi copilota la de navegante... ahora solo tiene que darme de comer y de beber mientras conduzco...  8) 8)




Pero qué culazo que tiene mi niña!!!!!!  :o :o




Vista de pájaro de la colorá, no es por ser el 'padre' de la criatura, pero mira que es guapa!!!!  ;D




Esto es tó... esto es tó... esto es todo, amigos... por ahora..... Prometo nuevas afotos con más calma de la furgo en su ambiente, de acá pállá y en lugares más peregrinos que la puerta del curro... es lo que tienen las prisas....

Saludos

P.D: Abro nuevo foro para las fotos para ir olvidando la semanita que me ha hecho pasar la jodía de la cali... A lo mejor es como los partos difíciles, que le coges más cariño al ro-ro después....

P.D.D: Arreglado el problema de fotos gigantes que ImageShack no redujo... espero...

P.D.D.D: jodo con el imageshack... con algunas fotos peta y se cuelan a tamaño original... reescaladas por mí y vueltas a subir.... y me piro al sobreeeeeeee


« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 01:48:05, am por AngeleToR »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Mayo 2006, 01:37:30, am »
Muy guapa, tio. Que la disfrutesmucho tiempo con tu familia.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Mayo 2006, 01:42:54, am »
Como para dormir estaría yo, con semejante belleza esperando en la calle para lanzarte a hacer kms sin pausa. Que la disfrutes mucho, y nosotros que lo veamos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Mayo 2006, 02:10:10, am »
Por lo que puedo ver llevas todos los extras no? puerta electrica,lavafaros,navegador,toldo,parktronic,ventana,mandos en el volante y hasta los faldones,y encima 4 motion,es la cali mas completa que he visto.

¿Le has metido las llantas de 17?

Disfrutala menuda maquina.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Mayo 2006, 08:34:15, am »
Jodo Angele Tor es una preciosidad, que pasada y con todos los extras y 4motion. Me encanta. Ademas el rojo de la cali esta muuuy guapo. Me corrooooeee la envidia.... ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #5 en: Jue, 11 Mayo 2006, 11:39:58, am »
Joder tio, que bonita. Es confortline y color rojo tornado?
Esa es  la combinación que me hubiera gustado coger a mi. Pero en el conce me dijeron que confortline sin pintura metalizada solo podia ser blanca o verde hila. Asi que al final me la pille blanca, el papamovil como dijo un forero,  :)



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #6 en: Jue, 11 Mayo 2006, 11:47:00, am »



  PIT PIT !!!!!!!! ;D

QUE ERA ESOOO?? un avión? un cohete? no...es  un ..... UNA PEASSO CALIFORNIA ROOOOOOJA!!!!!!

felicidades!! ;D

me tengo que poner la gafas de sol para mirarla!!!! 8)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #7 en: Jue, 11 Mayo 2006, 12:14:14, pm »
Muy llamativa y desde aquí hasta parece que huele a nuevo  ;D ;D
ENHORABUENA



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #8 en: Jue, 11 Mayo 2006, 12:28:25, pm »
Vaya preciosidad .A disfrutarla camarada .Esto se merez un ...

Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #9 en: Jue, 11 Mayo 2006, 12:54:47, pm »
No me acuerdo en qué post, decían que en un conce le habían dicho a alguien que la cali era un vehículo industrial!!!!!!.....  ;D  ;D   ;D

Peazo Cali. Preciosa!  :o
Binder



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #10 en: Jue, 11 Mayo 2006, 13:40:46, pm »
bffff!!!!!!! como reluce de chula que es, ya le hago el rodaje si te viene mal ;) ;D ;)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #11 en: Jue, 11 Mayo 2006, 13:57:39, pm »
Una pregunta este boton para que es,me imagino que es algo del 4Motion, puede ser el bloqueo diferencial?.



Otra pregunta,tu navegador lleva ya el lector de DVD?

Lo digo porque si aun es el de cds podriamos intercambiar copias de seguridad ya me entiendes.



Desconectado natxcaz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #12 en: Jue, 11 Mayo 2006, 14:50:22, pm »
killo me quede sin palabras.....pedazo de cali enhorabuena
que envidia me dais......a disfrutarla y hacerle miles y miles de km



Desconectado pimient

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #13 en: Jue, 11 Mayo 2006, 16:16:03, pm »
peaso pepino....... esa es la hermana rica de la mia,mazo de guapa
kien fuese hijo tuyo pa katarla kuando se saque el carnè.
enhorabuena y a disfrutarla
  ;)



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #14 en: Jue, 11 Mayo 2006, 17:03:35, pm »
Preciosa, tío. Del color... qué te voy a decir, lo que me dijo a mí Californio cuando la enseñé, que tenemos buen gusto!!.

Te has comprado lo mejor de lo mejor!! 170 cv 4motion!!!
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #15 en: Jue, 11 Mayo 2006, 20:58:27, pm »
Jo****rr,es preciosa ,mano!! No te has privado de nada eh???que envidia.Me gustan mucho como quedan los faldones,y las nuevas molduras de la trasera de la furgo.

Disfrutala bien,es una gozada conducirla y cuando lleves un par de dias sobando de seguido en ella,te parecera como estar en casa,veras.

Enhorabuena!!
« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 21:03:53, pm por DATZEE »
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #16 en: Jue, 11 Mayo 2006, 21:51:12, pm »
si la envidia fuera tiña....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERIA EL TIÑOSO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!!!!!

que bonita, que de espacio, esas ruedas, la tranccion total, 170 jacos valgame el cielo ( como dirian los jinchis)..... tiña, tiña y mas tiña para mi

Q la disfrutes muchisimo y la hagais tantos kilometros como podais
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #17 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:34:54, pm »
joooder¡¡¡¡¡¡¡.me estoy quedando pilladisimo ,como puede ser que tu cali venga con unos extras que a mi me dijeron que era imposible poner en una california. como: los sensores de aparcamiento , las puertas electricas y lo que mas me mosquea es lo del color, me dijeron que confortline no la habia en rojo . la has comprado en un conce oficial o a un inportador paralelo aqui tienes una foto de la mia una, 174cv ,4mo ,bloqueo de diferencial y supuestamente todos los extras ¿como es posible? ??? un saludo.



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #18 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:45:27, pm »
Trillones de gracias a todos, sois lo mejor...

Vamos por partes, que diría el viejo Jack...  ;)

helite, en lo único que me 'corté' fue en las llantas de 17". Por un lado me parecían 'algo' carillas (creo recordar que 1400 eurazos), y aunque me gustaban más, tb me frenó el hecho de que al tener sólo 5 radios no son para mucho trote campero, así que me quedé las de aleación intermedias, de 9 radios... no sé, como que me gusta ver más chapa que aire en la llanta si pienso salir al 'marrón'. El botoncito es, como bien has visto, el bloqueo del diferencial, o 'modo tractor'... Lo de siempre, espero que nunca me haga falta, pero no quería echarlo de menos en un camino o un arenal con una bestia de más de 2 toneladas....  El navegador es con DVD de Europa, he estado leyendo cómo se backupea, por eso de no llevar siempre el original dentro y tal...  ;) ;D ;) y el que quiera que me mande un privi... Aunque por el momento he leído que backupear el DVD de VW es Misión imposible IV

Calimero, me puse cazurro con el del conce, el del conce se puso cazurro con el importador, y al final aceptaron meter el color rojo a la cali... Decían que si el Indian de las narices no pegaba con el rojo y blablablá... Ya le dije: "Y si tengo tan mal gusto qué pasa???? No me la vendes????" Y me la vendió ;) Yo creo que pueden configurarla como les salga del miembro, sólo que no se complican y te dicen que no... Si no a ver de qué me la hicieron roja y SIN climatizador...  ??? ???

Pimient, no tengas envidia a mi chaval, que el único volante que tocará será el del coche de su madre... como todo hijo de vecino que nos hemos sacado el carnet... y gracias!!!  ;D ;D juisjuis....

Y a todos, de nuevo mil gracias... Ya estoy elucubrando perrerías que hacerle que no afecten a la garantía (o sean desmontables y no dejen huella), y pá empezar va un manos libres blutús pál móvil... Mañana me escapo pronto del curro pa irme al conce y que me dejen las llaves de desmontar el utorradio, que por ponérmelo me pedían 25000 pelas de antes DE MANO DE OBRA!!! y una mañana entera la frego.... y ni lo uno ni lo otro, hasta ahí podíamos llegar...  :o :o :o Así que a destripar se ha dicho, y con lo que me ahorro puedo invitar a todo el foro a cañas...

Por cierto, desagüe del fregadero, con el tubo amarrado de cualquier manera al chasis de la frego... Si no fuera por este foro, iríamos todos oliendo a agua sucia en nuestras fregos.... Estos cabezacubo alemanes....

No hay mucho más que contar, currando de 10 a 8 que me ha tocado no me ha dado tiempo de usarla demasiado... Por cierto, primera anécdota (qué cazurro soy, por no leer los manuales...) Llego para irme a currar, abro la frego, me siento, y un CALOOOOOOOOOOOR de filparla.... y un ventilador sonando.... localizo el ventilador, yo acojonao.. ya me he cargado algo... Me dejé la estática encendida???? Se ha programado sola????? Total, la apago y me quedo todo mosqueado... En un rato libre en el curro, me llevé los manuales para estudiar, y leo que el mando de la calefa llega hasta 600 metros!!!!!  :o :o :o :o La noche antes estuve trasteando los mandos, y acostumbrado a mi Xsarita que tienes que estar al lado para que abra.... cómo cohones iba a imaginar que eso llegaba!!!!!

Leche, escribo poco pero cuando me pongo soy un brasas.... Disculpas mil por ser tan plasta, ya os iré contando... Agur!!!

P.D: Richo, que has respondido mientras escrbía.... Los extras están publicados en un documento pdf en la güeb de VW, me los bajé, me los estudié, y me fui al conce con la lista hecha de lo que quería para que me hicieran el correspondiente descuento... Lo del color lo cuento más arriba, fue ponerse cabezón y listo... pero lo pagué por otro lado... Lo que sí ví, yendo a varios concesionarios, es que muchos no sabían distinguir una cali de una transporter "Ah sí, la transporter con techo!!!!" decían...  ::) El de Vitoria, donde la he comprado, vende tres al mes, y en verano más... y aun así conmigo ha aprendido un huevo de la tabarra que le he dado... Por cierto, conce oficial de los oficiales de toda la vida....

P.D.D: Por cierto, ¿adivinais como la han dado de alta en mi pueblillo donde vivo????? COMO CAMIÓN PEQUEÑO!!!! ;D ;D Me mondo lirondo.... 36€ de impuesto de circulación de 25 de mayo a 31 de diciembre.... Y tras muchas vueltas, el seguro con Winthertur, menos de 900€ a todo riesgo, tres años de reposición del valor total y franquicia de 600€... No tengo palabras para agradecer todo lo que he aprendido de este foro, y deseando empezar a aportar...
« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 23:51:45, pm por AngeleToR »



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #19 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:53:38, pm »
Pues a mi no me gusta nada, nada, nada   ;) si te cansas de ella ya sabes eh .. me avisas y yo paso a recogerla sin ke te cueste nada   ;D ;D ;D
Si cuela, cuela  ::)



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #20 en: Vie, 12 Mayo 2006, 00:09:20, am »
Vaya pedazo de furgo......... :o :o :o :P impresionante enhorabuena ;)



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #21 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 16:35:49, pm »
muy buenas a todos,ANGELTOR:yo creo que importa mucho el comercial con que te topes ,y la esperiencia que tenga ,donde yo pille mi cali ,es la primera que vendian .no se si me estara mintiendo, pero ayer me confirmo el comercial que en su catalogo  no aparecen esos extras ,¿COMO ES POSIBLE? ,le comente lo de la tuya y medijo que era imposible,yo le dije que lo habia visto con mis ojitos,no se .....voy a pasar del tema porque ya no tiene soluccion ,pero me jode la falta de profesionalidad que hay en este pais ,y encima no tienes por donde echarles mano.bueno cambiando de tema ,que la disfrutes mucho y ojala nos encontremos alguna vez de ruta.un saludo



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #22 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 16:48:01, pm »
Ya te digo, richo, es la leche, lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio... La lista de extras de nuestra cali está colgada de internet, con precios y todo. Pero lo que dices, no le des más vuelta porque te vas a encabronar y no tiene remedio.... Como mucho, se me ocurre, puedes igual presionar para que te hagan una rebaja, como me hicieron al final en la mía, porque ha sido fallo de ellos y exclusivamente de ellos. Lo que no  es normal es que los clientes conozcamos mejor el producto que el que nos lo vende... deberían darnos parte de la comisión, o algo....

Espero que nos veamos por estos mundos de dios ruteando, que se dice!!!!



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #23 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 18:07:35, pm »
GOFF, GOFF, GOFF,    :o  :P babeando me tienes, joder no le falta de nada.
Si señor con doj cohone..o te pones o no te pones....venga que vas a hacer para estrenarla.... :-\
es para seguir babeando.... a la mia me faltan taitantos dias  :'( :'( :'( :'( :'(
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #24 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 18:18:41, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No tengo palabras, pero la herramienta de copiar y pegar me funciona de p**a madre!!!!!
Que la disfrutes! ;D



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #25 en: Dom, 14 Mayo 2006, 18:37:38, pm »
Joer con la pedaso de TOMATITA te has buscaooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Hay cuando me llege la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #26 en: Lun, 15 Mayo 2006, 22:48:25, pm »
Este finde que entra nos vamos al estreno oficial de 'la tomata' (aun no he decidido su mote.. cali, tomata, colorá.... ). Lo mejor es que.... ni sé ni me importa dónde!!!! ;D ;D Sé que será en la playa, porque los 'jefecillos' de la casa así lo han decidido, pero no sé si Valencia, Alicante, Murcia, ... Mi hermano me ha recomendado Almería, zona de Cabo de Gata... Dice que el ha pernoctado mogollón por ahí y es muy bonito... Quizá algún día de camping, que a los niños les mola bastante el jolgorio y estar con otros niños.. quizá no.... es una gozada este planteamiento de vacaciones...

Saludos a todoooooooosssss



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #27 en: Mar, 16 Mayo 2006, 09:44:09, am »
AngeleTor has caido en la fabulosa droga de los viajes en furgoneta, dejate hacer y no te opongas porque desde que hagas tu primera pernocta se acabo, tendras un mono perpetuo de furgo  ;D ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #28 en: Mar, 16 Mayo 2006, 09:56:52, am »
hablando de drogas q decir de este foro y las horas y horas q nos pasamos delante del ordenador jejejejejej,AngeleTor estas perdido nunca jmas podras salir de esta secta jajajajajajajajaj



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Afotos de la frego nueva!!!!
« Respuesta #29 en: Mar, 16 Mayo 2006, 10:44:23, am »
JEFECILLOS.......... ;D  ;D   ;D

Veo que alguien tiene jefecillos   ;D

Me da la sensacion de que por aqui son pocos los que arrastramos jefecillos.


Enhorabuena  por la TOMATA

Y que envidia me das...... ;D..............  envidia cochina  ;) que la envidia sana no existe ;D
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE