collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación y mejoras de California 2006  (Leído 5077 veces)



Desconectado tat

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • LiberTat
Presentación y mejoras de California 2006
« en: Mié, 05 Abril 2006, 12:55:32, pm »
Hola, me presento a la gente del foro. Soy un aficionado a la montaña que cansado de madrugar los sabados para desplazarse al Pirineo desde Gipuzkoa, ha decido, en equipo con su mujer, comprar una California T5 para salir el viernes por la noche despues de currar y poder quedarse hasta el domingo. Por supuesto que también la usaremos para nuestras vacaciones, aunque no variará mucho el estilo porque solemos ir de camping con una iglú. La decision de ese modelo en particular ha sido sobre todo por el precio y su uso como vehiculo de diario, pues hasta ahora teníamos un C-max que hemos tenido que vender.
Por razones económicas hemos cogido una trend de 104CV (la más pequeña) pero creemos (y esperamos) que será suficiente.
Otra razón importante de esta decisión ha sido que en la familia somos uno más desde el 22 de Diciembre, en que sacamos de la perrera a una perra que se llama Orhi y nos la llevamos para casa. Con ella, ir de vacaciones es un poco más complicado a no ser que te lleves la habitación de hotel o refugio de montaña puesta  ;)

He estado revisando el foro y he visto que hay algunas mejoras o diferencias entre los modelos 2004,05 y 06 de la California T5 y quería consultaros si estan recopilados en algún sitio.

Gracias a todos y un saludo, me alegro de haber encontrado este foro-comunidad tan animado   :)

tat

PD: por cierto, de momento soy un futuro camper, porque la furgo no me llega hasta dentro de un par de meses  :'(


Patch y buenas vibraciones



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Presentación y mejoras de California 2006