collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asi ven los campers  (Leído 6331 veces)



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #30 en: Mar, 28 Marzo 2006, 23:00:43, pm »
por cierto Kali
no te habia dicho nada pero me mola mogollon tu furgo

ademas verde natural

jeejje

eres un tipo elegante
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #31 en: Mar, 28 Marzo 2006, 23:17:39, pm »
Buenas, partiendo de la base que nos rodeamos todos los días de juicios e ideas preconcebidas.
Ni todos los zurdos tenemos mala letra
Ni todos los que piden son pobres
Ni todos los negros la tienen grande....
...
Creo que lo correcto es reirse de uno mismo y cada uno sabe lo que realmente es.
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #32 en: Mar, 28 Marzo 2006, 23:25:18, pm »
jejejejejej gracias pandemio, el color es para contrastar conmigo, ya q yo soy HIPPY, pos la frago elegante ;D ;D ;D (ademas pega con mi tierra jejeje)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #33 en: Mar, 28 Marzo 2006, 23:30:11, pm »
Y es que cosas como esas del anuncio pueden pensarlas incluso nuestras propias familias y no nos enzarzamos en guerra con ellas. El que no entiende el concepto está claro que se lo pierde. Y el concepto es el concepto ;)



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #34 en: Mar, 28 Marzo 2006, 23:36:44, pm »
Kali

Veo que en cantabria hay gente buena jejejejjejeje

me alegro
yo di con un HP pero la gente cumo tu hace olvidar todo
jejejejej

GRANDE!!!
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #35 en: Mié, 29 Marzo 2006, 09:22:27, am »
A S T U R I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!! pandemioooooo!!!!!!!!!! A S T U R I A A A A A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #36 en: Mié, 29 Marzo 2006, 09:24:53, am »
JEJEJE
Este Pandemio tiene un poco de lio,jeje,  de Bilbao hacia Galicia todo es Cantabria-  ;D ;D ;D ;D
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #37 en: Mié, 29 Marzo 2006, 09:43:47, am »
Pues que no nos hagan hacer un anuncio de lo que nosotros pensamos de ellos (inmobiliarias,constructores y otros especuladores en general) porque a lo mejor el anuncio nunca podria ser gracioso...



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #38 en: Mié, 29 Marzo 2006, 09:48:40, am »
Joder!!!
siempre se me pierde vuestra tierra por el camino jejejej

Es que son las ganas que tengo de llegar a Galicia jejejjee

Prometo en una salida de varios dias acercarme a conocer vuestras tierras y costumbres, sobre todo gastronomicas jejejejjejj

Tengo unos compañeros de entreno que son de esa zona y se chinan cada vez que los meto en el mismo saco jejejejejjeje

MIL PERDONES, pero es que suspendia hasta ETICA jejejejej siempre he sido mal estudiante.
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #39 en: Mié, 29 Marzo 2006, 09:59:20, am »
Je, je, a mi también me ha hecho algo de gracia la verdad, tampoco de trata de un "Informe semanal" sobre las campers.


La verdada es que me da mas pena ver por ejemplo ver los publireportajes de Marina d'or, eso si que tiene delito en todos los aspectos  >:(

salut y a campear!!!!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #40 en: Mié, 29 Marzo 2006, 11:16:37, am »
A mi me ha parecido divertido, pero solo me lo tomo como un anuncio.

Envidia que tienen de no poder disfrutar del campo y de sus "olores"  ;D ;D

Salu2



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #41 en: Mié, 29 Marzo 2006, 12:38:03, pm »
Joder!!!
siempre se me pierde vuestra tierra por el camino jejejej

Es que son las ganas que tengo de llegar a Galicia jejejjee

Normal que quieras llegar a Galicia (jejeje) y comer nuestro pulpito, pero de camino también tienes tierras preciosas por descubrir como Cantabria y Asturias.
SALUDOS



Desconectado vayrus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #42 en: Mié, 29 Marzo 2006, 13:49:54, pm »
Yo tengo un colega que es clavao al del anuncio ;D,solo que tiene una transporter de las nuevas, negra, bajadita de suspension,asientos de cuero, etc y no me deja hacerle fotos a sus preparaciones (muy guapas por cierto),dice que cuanta menos peña sepa del placer que es tener una furgo camper,mejor,que hay que guardarse algun as en la manga y no contarlo todo.Segun su punto de vista, nosotros(este foro) estamos potenciando que se masifique y que parajes aun virgenes como muchos de Galicia se estropeen y que ya no sea el mismo goce, pues lo ponemos todo tan bonito y tan barato que a ver quien se resiste a la tentacion.Yo para bacilarlo le digo que ya vi una furgo como la suya, y se pone de los nervios."a escondidas vamos a tener que andar",dice.Algo de razon tiene,al poco de comprarme la furgo varios vecinos se la compraron tambien,de todas formas yo si tengo furgo es por que vi otra que me gustó,no se,estaremos contribuyendo a que todo dios tenga una furgo?yo creo que al del anuncio como a mi colega y a muchos de nosotros nos gusta que nos vean asi aunque todos sabemos que hay mucho mas.un saludo.
Me gusta que los planes salgan bien.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #43 en: Mié, 29 Marzo 2006, 14:04:39, pm »
pues no sé que decir, pero aparte de reirme un rato con el video, pienso que es mejor que sigan pensando así, porque como bien dice kampergoo, no vaya a ser que estos malditos especuladores inmobiliarios consideren vuestro estilo de vida interesante desde el punto de vista económico, y ya se sabe, cuando se huele dinero, la Administración quiere su parte, empieza la masificación, y adiós libertad :(

Salu2



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #44 en: Mié, 29 Marzo 2006, 14:45:25, pm »
No creo que el mundo del camper se llegue a masificar del todo... Siempre habrá una legión de novias y esposas que dirán: Me duele la cabeza, no me apetece, huy... tantos días..., qué frío, ¿pero tan incómodo?, no me gusta esta ducha y cosas parecidas.

Siempre seremos unos cutres incomprendidos amantes de la libertad. Seguro. Somos gente que duerme en los coches. Un punto menos que la mendicidad absoluta.

En cierto modo, esta campaña, pensándolo bien... nos beneficia.    ;-)



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #45 en: Mié, 29 Marzo 2006, 14:49:14, pm »
viano, que sabias palabras tio, lo digo por lo de la legión, algún día me pasaré por salamanca a invitarte a unas cervezas...,



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #46 en: Mié, 29 Marzo 2006, 14:52:57, pm »
jijijijijijiji

me veo a los que salen en las cosas esas ROSAS de television durmiendo en un 131 supermirafioric porque se ha puesto de moda jejejejjejeje

Oye para los Gallegos.

Estoy mirando de ir de vacas con la furgo y el crio (seis meses entonces) a Vigo, a la playita. ¿se puede dormir en las islas CIES con la furgo????
Hay algun camping bien equipado para ir con bebes?

Gracais .ME muero por comer ese marisco rico
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #47 en: Mié, 29 Marzo 2006, 14:57:19, pm »
Cualquiera de Vigo te puede contestar mejor, pero creo que las Cíes son Parque Natural y ya hay que agradecer que nos dejan ir en el barquito ese en verano a bañarse y patear. Vehículos, creo que sólo bicis. Pero para dormir por allí cerca está bastante cómodo el bosque y los aparcamientos de la playa de Samil, un poco al suroeste de la ciudad.
« Última modificación: Mié, 29 Marzo 2006, 14:58:59, pm por viano »



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #48 en: Mié, 29 Marzo 2006, 15:48:21, pm »
Yo estoy con viano, porke yo compre finalmente la furgo porke a mi mujer tb le apatecia y siempre nos ha gustado el monte y el hecho de salir por ahi el finde.
Pero si a mi mujer no le gustara este mundillo no hubiera comprado la furgo ni con toda la legion de campers del mundo, eso tenerlo claro porke toda mi familia como la suya nos dicen ke si estamos locos, ¿ donde vais a ir con la cria por ahi en una furgoneta ?

Ya veis, ke no creo ke se masifice, porke tampoco somos tantos.

Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #49 en: Mié, 29 Marzo 2006, 16:03:19, pm »
La verdad es que gracias a las mujeres y a la moda si esta se estableciera, habria un amplio mercado de segunda mano, son ellas las que lo potencian... mas de una vez he visto campers a la venta, de gente que los ha comprado con mucha ilusion, pero se han cansado de que la mujer no quiera acompañarlos...



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #50 en: Mié, 29 Marzo 2006, 16:15:43, pm »
sabias palabras nomad.....
yo gracias a dios tengo suerte y a mi novia le encanta salir, si nos hemos ido de camping con un smart pequeño !!!
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado vayrus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #51 en: Mié, 29 Marzo 2006, 16:26:34, pm »
Depende del tipo de vida que lleves,yo por ejem me metí en este mundillo por culpa del surf y eso de dormir en la playa....sinceramente si tengo la furgo asi camperizada(tv,play,calefa,etc) es por culpa sobre todo de mi mujer pero ya desisto ni con esas viene conmigo pues dice que se aburre, a ella le gusta la civilizacion y yo tengo el sindrome de crowd asi que yo ya lo tengo claro, a muchos amigos les pasa lo mismo ,al final nos juntamos en la playa y sin las mujeres.Por eso te digo que si estás enganchao no les queda mas cojones que soltar cadena.Le guste a tu mujer o no ,cada vez hay mas furgos.
jijijijijijiji

me veo a los que salen en las cosas esas ROSAS de television durmiendo en un 131 supermirafioric porque se ha puesto de moda jejejejjejeje

Oye para los Gallegos.

Estoy mirando de ir de vacas con la furgo y el crio (seis meses entonces) a Vigo, a la playita. ¿se puede dormir en las islas CIES con la furgo????
Hay algun camping bien equipado para ir con bebes?

Gracais .ME muero por comer ese marisco rico

A Galicia no vengas que ya hay muchas furgos....................es broma ;D ;D
Me gusta que los planes salgan bien.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #52 en: Mié, 29 Marzo 2006, 16:30:15, pm »
pandemio empanaoooooo q no pasa na ohhhh lapsus tenemos todos, aunq tu unos pocos mas ;D ;D ;)



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #53 en: Mié, 29 Marzo 2006, 17:58:55, pm »
mujeres??¿¿
yo ya pasé por ese proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón...
antes era: no pares!!!.. quiero estar a tu lado... después fué: no empieces!!!... hazte a un lado..
hace ya tiempo descubrí que era muchísimo mejor volar de flor en flor.. y tener mi pisito, mi moto, mi furgoneta... MI LIBERTAD!!!! ... que luego.. total para un ratito de gusto no compensa aguantar tantas cosas..
bueno , vale ! hay mujeres ,mujercitas , y cagamandurrias !! es dificil encontrar alguién que te complemente y más el tener que compartir aficiones algo extremas... en fin.. que ladrillo os he pegado!! estaré en uno de esos dias tontos...!!  ;D ;)
el anuncio pues no me ofende, lo veo bién , me gusta!!!! jajajajj  lo mismo pasaría si pusieran dos esquimales nomadas dentro de un iglú! .. no?? también lo encontrarian divertido.. es un estilo de vida!

Fonsu. salut i muntanya.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #54 en: Mié, 29 Marzo 2006, 18:53:57, pm »
Hay, efectivamente, novias como la de mahou1979 con el rollito aventura muy interiorizado. Conozco varias de sendos colegas. Pero, ¡ay las dichosas hormonas!, acaban claudicando como las demás... casi todas.

¿Por qué os creéis, si no, que en el anuncio han puesto un tío? Muchas chicas en el fondo, estoy con vayrus, necesitan tiendas y cajeros automáticos en los alrededores. Si no,  no hay trato.

Bueno, no quiero fomentar ninguna misoginia intelectual campera. Simplemente cada sexo tenemos unos intereses más marcados. A lo mejor la solución pasa por un poco de Brokeback Mountain,  en plan colegas.     :-)

« Última modificación: Mié, 29 Marzo 2006, 18:59:53, pm por viano »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #55 en: Mié, 29 Marzo 2006, 19:05:09, pm »
Es verdad que no hay muchas mujeres que les vaya esto, pero no hay que perder la esperanza ¿no?
Es que ir sólo a todas partes es un poco aburrido, y la solución de Viano, no sirve para todos... es que eso no se elige, o viene de serie o no hay tu tía :P



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #56 en: Mié, 29 Marzo 2006, 19:10:44, pm »
¡¡¡Pues a mí me encanta el anuncio!!!
no lo considero ofensivo en absoluto, únicamente decir que en la TV no es tan largo, la parte en que el hippy queda como un tonto con el plátano azul  no sale en TV.
Además, la furgo me encanta. Hoy iba en mi Vivaro nuevecita, he visto una transporter viejita viejita viejita, y debo confesar que me ha dado un poco de envidia. Tiene su encanto, aunque la mía funcione mejor... :P :P :P
En cuanto a la masificación de campers, era previsible. ¿No habéis visto que nuestro nivel de vida se parece más al de alemanes, holandeses,franceses hoy que hace 15 años? Pues, es que las aficiones  van muy unidas al nivel de vida. Hace 20 años en España, no había tiempo más que de dejarse los lomos trabajando, ahora ya no es así y la gente se plantea cómo disfrutar de su tiempo libre. Es como la ornitología (afición absurda donde las  haya ;) ;), vaya por delante que soy muy aficionado a esto de mirar pajaritos). Pues antes era cosa de guiris, y cada vez hay más españoles que la practican. Eso sí, os puedo garantizar que en Bolivia (país más pobre que el nuestro), aunque tengan unas aves alucinantes los ornitólogos se pueden contar con los dedos de una oreja.
Así que no os preocupéis de que nadie se entere de nuestra forma de disfrutar la vida; se van a enterar porque es lo normal. Este foro ayuda a que eso vaya más deprisa.. sí, es cierto, pero también con las ideas que nos damos unos a otros nos permite disfrutar de inventos de los otros furgoneteros que jamás se nos habrían ocurrido.
 :-X :-X :-XVale, ya paro, que me enrrollo como las persianas :-X :-X :-X
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #57 en: Mié, 29 Marzo 2006, 21:41:12, pm »
Pues señores, me veo en la obligación de romper una lanza en cuanto a lo de las mujeres, por que lo que es la mía, casi le va más el rollo que a mí, que ya es decir. Coño que cuando está con una de esas temporaditas que dicen que sufren   (yo he llegado a creer que es una coartada que se inventó una hace mucho, y que como funciona se siguen trasnsmitiendo de generación en generación ;) ;)) no tengo más que sacarla con la furgo (porque ella pasa de conducir) y chico, aunque se haya pasado diluviando, vuelve que no la conoces ;D ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #58 en: Mié, 29 Marzo 2006, 22:05:08, pm »
Yo tengo la suerte de que mi mujer tiene las mismas inquietudes. Nos entendemos muy bien y nos apoyamos en todos los proyectos que emprendemos, sean comunes o individuales. En una pareja se debe fomentar la comunicación, porque sino estamos perdidos y a la vez mantener cierto grado de independencia, que hace que nunca te falte espacio. Y otra premisa es estar abiertos siempre a nuevas experiencias. Sin probar uno no puede decidir.
En nuestro caso viajar, la gastronomía, la cultura de los pueblos, la naturaleza y los animales son parte de nuestras preferencias. ¡¡¡¡ASÍ LO DISFRUTAMOS!!!!. Nuestra AC es nuestro segundo hogar. La búsqueda de la libertad es la meta.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #59 en: Mié, 29 Marzo 2006, 22:06:15, pm »
A mi me pasa lo mismo kigoyan, de hecho, si me pille la furgo fue porq ella me animo a pillarla, casi tenia mas ilusion q yo cuando estabamos esperando a q nos la dieran :)