collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!  (Leído 4535 veces)



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #30 en: Mié, 22 Marzo 2006, 15:50:34, pm »
Efestivamente, yo a lo q me refiero es a los mandos q van por infrarrojos, q es el q tiene mi colega, la pda tiene recepcion/envio por infrarrojos y con el programilla ese pos lo mismo q copias la señal de un mando de una tv, copias la señal de un mando de coche... El programa no me acuerdo cual era porq le he prestao la pda a otro colega. Pero vamos yo creo q es algo bastante conocido ???

De todas formas me acuerdo cuando tenia el ibiza sxi hace años, q mi llave funcionaba en otros ibizas... (y al reves logicamente) eso si q es chungo... O_O



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #31 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:02:01, pm »
De todas formas me acuerdo cuando tenia el ibiza sxi hace años, q mi llave funcionaba en otros ibizas... (y al reves logicamente) eso si q es chungo... O_O
Citar


Eso me pasaba a mi con un Renault. Se abría con cualquier otra llave de Reanault.
En cambio ahora deben ser de los más seguros, creo.
Binder



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #32 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:31:58, pm »
Una de las novedades que incorporan las Marco Polo de 2004 son todos los cristales laminados, que aunque no son blindados, sí se necesitan bastantes martillazos para que la rotura permita empezar a meter una mano. Son como los parabrisas que se astillan a rayas, en vez de deshacerse.

Si se llevan las lunas tintadas, pues la seguridad es adicional porque la lámina de butilo tintada puesta en el interior da otra capa más antirrotura.
« Última modificación: Mié, 22 Marzo 2006, 16:34:27, pm por viano »



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #33 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:37:56, pm »
viano parece que estas en linea, puestos a delinquir yo entre un X5 y tu pepino negro te lo robaba a ti sin duda  :) asin que andate con ojo que has dao mucha envidia insana por este foro
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #34 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:38:27, pm »
¿Y el "detector" ese que anuncian en colaboración con el Ministerio del Interior? Por lo menos, si a pesar de todas las alarmas te la roban, se supone que con ese aparatejo te la encuentra muy rápido?????
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #35 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:41:12, pm »
y eso q es campobase?? un emisor gps o algo asi? ???



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #36 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:50:17, pm »
No se si es exactamente un GGPS, creo  que no.

Es un dispositivo que colocan en tu vehiculo y en caso de robo te lo localizan incluso si lo han metido en un contenedor metálico, en un garágeo o sótano,.....Y según dicen está operativo en mas de 30 paises.
Además del dispositivo hay que pagar una cuota anual.

Hay mas información en https://www.grupodetector.com/
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #37 en: Mié, 22 Marzo 2006, 17:01:21, pm »
Pero si es detectable por la poli... tambien es detectable por la banda organizada de chorizos no?? tendran un dispositivo como lo de los polis q busca el cacharro y ala, a tirarlo al wc ;D  Iwal estoy diciendo una burrada pero por lo q he leido en la pagina... ???



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #38 en: Mié, 22 Marzo 2006, 17:01:54, pm »
Yo pregunté antes de recibir la furgo por el sistema ese localizador. Está bastante bien, pero sale por unos 800 € al año. Vamos,  que interesa más un buen seguro todorriesgo sin franquicia y mantenerlo más allá del quinto año. Yo lo mantendré hasta que lo que me paguen en caso de pérdida total no compense lo que pago al año por la prima. Más o menos eso sucede al octavo o noveno año de la matriculación.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #39 en: Mié, 22 Marzo 2006, 17:30:41, pm »
Hombre,el tema de la PDA es guapo para vacilar a los amigos.... pero da un poco miedo que te lo puedan hacer.¿sabe alguien si el mando de las t5 es de radifrecuencia? yo creo que si , pero por  preguntar que no quede.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #40 en: Mié, 22 Marzo 2006, 17:41:48, pm »
ufff...yo estoy un poco mas tranquilo, pues el mando de la Vivaracha es de RF...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #41 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:26:45, pm »
no me extraña! es un poco esstressante este tema!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #42 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:28:40, pm »
yo trabajo como informático... y la verdad... a veces te piden que protejas algo... pero es que al final siempre hay alguien más listo que el que ha inventado la protección... así que ... sigo opinando que no hay que emparanoiarse... si alguien con los conocimientos suficientes se quiere llevar mi coche.... seguro que se lo lleva...

no preocuparse!!! ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #43 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:31:14, pm »
Sí, el mando de la Cali T5 es por radiofrecuencia. No funciona el tema de copiar la señal infrarroja mediante una PDA. Por cierto, una historia de cuando trabajaba para Renault: cuando salieron los primeros Laguna con el tema de la tarjeta-llave de apertura, en Madrid tenían un problema del copón los usuarios del modelo para abrir el vehículo, porque la ciudad entera está plagada de inhibidores de radiofrecuencias para evitar atentados mediante este sistema de detonación. Hasta que en Francia se pusieron las pilas y cambiaron las frecuencias de trabajo de las tarjetas, el personal se quedaba en muchas ocasiones sin poder volver a casa en su coche!



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #44 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:33:48, pm »
Algunas veces me ha pasado que no me funcionaba la llave para abrir el coche,sobre todo a una cierta distancia, y siempre cerca de comisarías etc.

También me ha pasado que vas hablando por teléfono y pasa un coche oficial y se corta la llamada.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #45 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:40:39, pm »
A eso me refería. Desde que se sabe, se usa más entre los que ya sabemos el sistema de detonación mediante llamada a móvil, pero esta es otra historia que me aparta del buen rollo que me da mi Cali.



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: ¡¡¡¡ CUIDADIN, CUIDADIN!!!!!
« Respuesta #46 en: Mié, 22 Marzo 2006, 21:40:23, pm »
joder que mal rollito me esta entrando