collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Bombona propano Viano Marco Polo  (Leído 2434 veces)



Desconectado xaviaska

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Bombona propano Viano Marco Polo
« en: Dom, 30 Junio 2013, 21:13:59, pm »
Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro, y seguro que será el primero de muchos más. Aunque pido disculpas por adelantado, ya que al principio voy a hacer muchas preguntas... ¡Es que tengo tantas dudas!
Me encanta viajar en coche, mi mujer y yo hemos llegado a dormir en una playa remota de Noruega dentro de nuestro Seat Ibiza FR, pero creo que ha llegado el momento de comprar algo más grande... Y ya casi tenemos decidido que optaremos por una Viano Marco Polo. Pero me surgen tantas dudas!
Empiezo sólo por una de ellas, porque por más que he buscado en el foro no encuentro nada sobre el tema. Para otras dudas que tengo, seguiré leyendo en el foro, porque seguro que buscando bien encontraré muchas respuestas...

La pregunta en cuestión es la siguiente: He visto que la Viano Marco Polo viene con una bombona de propano de 2.5kg. Así que me surgen estas dudas:
1.- ¿Se puede usar una bombona de más tamaño en el hueco previsto para la de 2.5kg? Supongo que no, pero por preguntar...
2.- Me preocupa que la bombona de 2.5kg dure demasiado poco... ¿Alguien me puede indicar cuánto dura aproximadamente?
3.- Es legal llevar una bombona de recambio en una Marco Polo? Hay algún sitio seguro para llevarla?
4.- ¿Dónde se puede recargar la bombona y cuánto cuesta?

Muchas gracias por adelantado por tomaros el tiempo de leerme, y si encima alguien contesta, pues mucho mejor...





Desconectado takeavan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Bombona propano Viano Marco Polo
« Respuesta #1 en: Mié, 03 Julio 2013, 13:56:26, pm »
Hola, xaviaska.
Muy buenos días...
Depende de cuanto tiempo te vayas a ir...
En principio, de sobra con esta bombona. Lo que no se es si vas a comprarte una Marco Polo o si la vas a alquilar.
Si es la segunda de las opciones, cuenta con nosotros para echarte una mano. Te dejo nuestra web (www.takeavan.com)
Saludos,



Desconectado xaviaska

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:Bombona propano Viano Marco Polo
« Respuesta #2 en: Jue, 04 Julio 2013, 11:33:53, am »
Gracias por la respuesta. La verdad es que cuando hice esta pregunta aún pensaba que la nevera y la calefacción iban con gas propano... :-)

Ahora que he llegado a la conclusión de que lo único que va con gas es la cocina, tengo claro que con la bombonita de 2.8kg es suficiente... y cuando se acabe, se rellena o se cambia allá donde estés...

Lo que no tengo claro es cómo saber la carga que le queda antes de salir de casa, por si merece la pena cambiarla antes de salir para evitar problemas después. Vosotros cómo lo hacéis?

No tenía pensado alquilarla, aunque igual sería buena idea hacer unas vacaciones con una viano alquilada, para probarla a fondo... Aunque mi intención es acabar comprándomela. Me pasaré por tu web, a ver si acabo alquilándola este año con vistas a comprarla en el futuro...



Desconectado takeavan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Bombona propano Viano Marco Polo
« Respuesta #3 en: Vie, 05 Julio 2013, 12:47:59, pm »
Lo cierto es que pasa como como con la bombona de butano: a ojo, :)

En nuestro caso, la alquilamos cargada siempre al 100%, para evitar problemas.

Lo del alquiler lo cierto es que lo consideramos como mejor opción antes de la compra, debido al coste que tiene adquirir una camper. Ademas, nuestros modelos son siempre del año en curso (es decir, con menos de 1 año de antigüedad), y con todos los extras.

Además de visitar nuestra web, te invito a que formes parte de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/TakeaVan), para informarte e rutas, accesorios, áreas de descanso, campings complementarios...

Un saludo,



Desconectado xaviaska

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:Bombona propano Viano Marco Polo
« Respuesta #4 en: Dom, 07 Julio 2013, 19:20:53, pm »
Te agradezco la información, y ya formo parte de tu grupo de Facebook, pero he visto que estáis en Madrid, y me queda demasiado lejos... Buscaré algún lugar más cercano donde alquilen una Marco Polo...



Desconectado takeavan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Bombona propano Viano Marco Polo
« Respuesta #5 en: Lun, 08 Julio 2013, 08:25:30, am »
OK. Cualquier cosa, nos comentas.
Un saludo,