collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola desde Tenerife  (Leído 8175 veces)



Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Hola desde Tenerife
« en: Jue, 17 Mayo 2012, 22:54:24, pm »
Hola mi nombre es Carlos y soy de Tenerife y un orgulloso propietario de un galloper exceed de 7 plazas, poquito a poco lo estoy camperizando, de momento le he puesto espirales +4 atras,tensado de las barras, ruedas mt, gabetero que a al vez se convierte en cama para las acampadas ;D un toldo artesanal lateral que se lo hice al poco tiempo de tener el coche, una mesa en el porton trasero, focos de largo alcance en la defensa y en el techo (pondria fotos pero soy tan torpe que no se como ponerlas :-[ )





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #1 en: Vie, 18 Mayo 2012, 09:51:57, am »
 Bienvenido por estos lares....Yo tambien soy de Tenerife y como compatriota,  te creo que tienes un 4x4, que tienes unos gaveteros, que lo levantaste de supensión etc.................PERO........si no pones fotos, (ahora que nadie nos ve, ni nos oye)...el resto del personal, no se lo van a creer... ;) ;D ;D
     Saludos



fenec

  • Visitante
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #2 en: Vie, 18 Mayo 2012, 11:13:55, am »
Bienvenido CARLOS.1974. pinta muy bien ese Galloper, pero como te ha dicho diceje unas fotos gustan mucho por aqui ;) :D  ¿Gaveteros? me imagino que son unos cajones en el maletero..Bueno lo dicho nos gustan los 4x4, y si estan camperizados, mucho mas.

saludos



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #3 en: Vie, 18 Mayo 2012, 11:37:01, am »
Holaaaa!

Bienvenidooo. Muy pronto todo el mundo tendrá un Galloper!  ;) ;)

Como decían en aquella peli... 'enséñame la pasta, enséñame la pasta...' o sea: 'enséñanos el 4x4, enséñanos el 4x4...!'

FOTOS!  ;D

Salud.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #4 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:39:49, pm »
Carlos, Diceje, esto es cierto?

El Cabildo de Tenerife forma equipos de rescate para asistencia en las pistas 4×4:

https://www.obsesion4x4.com/obswp/datos/4x4/el-cabildo-de-tenerife-forma-equipos-de-rescate-para-asistencia-en-las-pistas-4x4/
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #5 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:45:25, pm »
Ok intento poner fotos pero pincho en el cuadradito para insertar imagenes y no me deja solo me pone ,me da a mi que esto de poner fotos soy un poquito torpe  :(



Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #6 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:47:08, pm »
Carlos, Diceje, esto es cierto?

El Cabildo de Tenerife forma equipos de rescate para asistencia en las pistas 4×4:

https://www.obsesion4x4.com/obswp/datos/4x4/el-cabildo-de-tenerife-forma-equipos-de-rescate-para-asistencia-en-las-pistas-4x4/
1º noticia que tengo



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #7 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:50:59, pm »
Carlos, Diceje, esto es cierto?

El Cabildo de Tenerife forma equipos de rescate para asistencia en las pistas 4×4:

https://www.obsesion4x4.com/obswp/datos/4x4/el-cabildo-de-tenerife-forma-equipos-de-rescate-para-asistencia-en-las-pistas-4x4/
1º noticia que tengo


Pues enteraros bien, porque yo estaría interesado.  ;D

Carlos, lo de las fotos... no es complicado pero no es tan sencillo... creo que hay un hilo donde se explica cómo hacerlo... a ver si lo encuentro.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #8 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:53:28, pm »
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #9 en: Vie, 18 Mayo 2012, 13:06:45, pm »



Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #10 en: Vie, 18 Mayo 2012, 13:09:26, pm »
Me parece que ha fallado algo  :-[



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #11 en: Vie, 18 Mayo 2012, 13:29:19, pm »
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #12 en: Vie, 18 Mayo 2012, 13:33:52, pm »
Carlos, casi! Vas bien.

Esta dirección que te sale del imageshack...

https://img137.imageshack.us/img137/3667/20111107155127.jpg

la tienes que poner entre esas letras que salen cuando pinchas en el icono 'insertar imagen', o sea: [ img ]........aquí pegas la dirección.........[ /img ]

y te quedará esto:

[ img ]https://img137.imageshack.us/img137/3667/20111107155127.jpg[ /img ]

PD: le he metido unos espacios para que no salga la foto y puedas ver la pinta. Cuando tengas esto pincha en previsualizar y comprobarás si la imagen va a salir o no.

Por cierto, muy guapa tu máquina!!!!!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #13 en: Vie, 18 Mayo 2012, 13:49:55, pm »
 Pues Carlos, lo tienes muy bien preparado, si te queda algo ya es por vicio de meter cosas, que es lo mas normal,que siempre estamos metiendole cosa e inventando. ;)  Ahora a explicar que hay por ahí escondido, que veo hay algún interruptor en la cajonera y esas cosas ocultas que son la salsa de la preparación  ;)
   Lautrec despues de ver el enlace que pones, creo que voy a meterme de socorrista-pistero, yo pongo mi coche y todo... ;D ;D ;D
Y ahora en serio, en Tenerife nos tienes las pistas cerradas, por lo que rescatar poco. Sólo nos dejan 4 caminos, que eso si, los guiris con los coches de alquiler se las patea bien.. ;D .
 Pero como tenemos un gobierno Canario que mas vale ni hablar de él, lo mismo algún amigote, o a uno de ellos se le ocurre "subvencionar" un equipo de rescate pistero... >:( >:( no me extrañaria lo mas minimo...
   Saludos



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #14 en: Vie, 18 Mayo 2012, 13:54:33, pm »
Este finde me voy a Tenerife a ayudar en el rescate del Hummer...

Igual la situación está tan mal que tengo que quedarme varios días....  ;D ;D ;D

Habrá que tomarse unas cerves Carlos y Diceje, no? Eso sí, sin alejarnos mucho del Hummer....  ;) ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #15 en: Vie, 18 Mayo 2012, 17:11:29, pm »
Lo del boton de la cajonera es lo que activa una pequeña bombita de agua cuando le enchufo un bidoncito de 20L a ver si le saco fotos y las pongo aqui pongo las pequeñas evoluciones exterior desde que lo tengo


UN bañito de barro nuca viene mal  :D

Estrenando focos largo alcance y emisora  :P

y por hoy creo que esta bien  ;D ;D
y gracias a todos por el recibimiento y la ayuda
y seguire poniendo fotos actualizadas






Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #16 en: Vie, 18 Mayo 2012, 17:21:43, pm »
Pues Carlos, lo tienes muy bien preparado, si te queda algo ya es por vicio de meter cosas, que es lo mas normal,que siempre estamos metiendole cosa e inventando. ;)  Ahora a explicar que hay por ahí escondido, que veo hay algún interruptor en la cajonera y esas cosas ocultas que son la salsa de la preparación  ;)
   Lautrec despues de ver el enlace que pones, creo que voy a meterme de socorrista-pistero, yo pongo mi coche y todo... ;D ;D ;D
Y ahora en serio, en Tenerife nos tienes las pistas cerradas, por lo que rescatar poco. Sólo nos dejan 4 caminos, que eso si, los guiris con los coches de alquiler se las patea bien.. ;D .
 Pero como tenemos un gobierno Canario que mas vale ni hablar de él, lo mismo algún amigote, o a uno de ellos se le ocurre "subvencionar" un equipo de rescate pistero... >:( >:( no me extrañaria lo mas minimo...
   Saludos
Cosas ocultas poquitas jeje (emisora cb,una pequeña televisionde 7"...)y lo de meter algo mas a: ,tenia pensado ingeniarmelas para fabricar una caseta para el techo,pero eso va ser para mas adelante que la cosita esta mu malita



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #17 en: Vie, 18 Mayo 2012, 18:27:57, pm »
Pues muy buenas fotos y se ve que le sacas partido a la preparación. Enhorabuena y ya nos iremos viendo mas por aquí.
   Lautrec yo ayudo a la del volvo, me da pena verla solita empujando ese monstruo y yo como tengo uno, tengo experiencia de por donde es mejor empujar... ::) ::)



fenec

  • Visitante
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #18 en: Mié, 23 Mayo 2012, 08:29:28, am »
je je je je .... ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #19 en: Mié, 23 Mayo 2012, 08:50:29, am »
Carlos.1974 tienes el coche estupendo,la caseta para el techo, te refieres a una tienda tipo magiolina?
Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #20 en: Mié, 23 Mayo 2012, 10:02:37, am »
bienvenido , y buen coche con buena camperización .
saludos ;)



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #21 en: Mié, 23 Mayo 2012, 13:32:26, pm »
Bienvenido aunque con algo de retraso, muy buenas ideas para aprovechar el espacio y la configuración del coche, además ya se ve en las fotos que no hipoteca para nada su faceta de todo terreno.

Una pregunta que son tres, en cuanto a suspensiones, los muelles traseros de que marca son? Y has montado otros amortiguadores más largos supongo, me podrían decir cuáles? Y las barras de torsión son de serie o están reforzadas? Gracias por adelantado y un saludo.
have a gr8 ride! ;)



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #22 en: Mié, 23 Mayo 2012, 13:36:49, pm »
Carlos, Diceje, esto es cierto?

El Cabildo de Tenerife forma equipos de rescate para asistencia en las pistas 4×4:

https://www.obsesion4x4.com/obswp/datos/4x4/el-cabildo-de-tenerife-forma-equipos-de-rescate-para-asistencia-en-las-pistas-4x4/

Yo estoy intentando planificar unas vacaciones en Tenerife con la firme intención de quedarme atascado en alguno de los peores y más remotos lugares...

y por supuesto acudir a una de esas patrullas de rescate ;P
have a gr8 ride! ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #23 en: Mié, 23 Mayo 2012, 16:34:15, pm »
Esta muy bien ese coche.

Bienvenido a tu casa.
Hola



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #24 en: Mié, 23 Mayo 2012, 21:56:28, pm »
Bienvenido  ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #25 en: Mié, 23 Mayo 2012, 22:06:13, pm »
Bienvenido aunque con algo de retraso, muy buenas ideas para aprovechar el espacio y la configuración del coche, además ya se ve en las fotos que no hipoteca para nada su faceta de todo terreno.

Una pregunta que son tres, en cuanto a suspensiones, los muelles traseros de que marca son? Y has montado otros amortiguadores más largos supongo, me podrían decir cuáles? Y las barras de torsión son de serie o están reforzadas? Gracias por adelantado y un saludo.
Hola gr8ride los espirales son +4 ome los amortiguadores son los originales pero tengo pensado cambiarlos (mas adelante) por unos koni heavy track y las barras son las de series
 



Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #26 en: Mié, 23 Mayo 2012, 22:08:01, pm »
Carlos.1974 tienes el coche estupendo,la caseta para el techo, te refieres a una tienda tipo magiolina?
Saludos
si algo parecido pero artesanal  :D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #27 en: Mié, 23 Mayo 2012, 22:18:00, pm »
Bienvenido CARLOS.1974 :D

vas aprendiendo con las fotos... eso está bien! ;)



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #28 en: Jue, 24 Mayo 2012, 00:08:50, am »
Bienvenido aunque con algo de retraso, muy buenas ideas para aprovechar el espacio y la configuración del coche, además ya se ve en las fotos que no hipoteca para nada su faceta de todo terreno.

Una pregunta que son tres, en cuanto a suspensiones, los muelles traseros de que marca son? Y has montado otros amortiguadores más largos supongo, me podrían decir cuáles? Y las barras de torsión son de serie o están reforzadas? Gracias por adelantado y un saludo.
Hola gr8ride los espirales son +4 ome los amortiguadores son los originales pero tengo pensado cambiarlos (mas adelante) por unos koni heavy track y las barras son las de series
 

Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, y buena elección los Koni, sobre todo si vas a llevar "lastre" añadido con la camperización, ya que su tarado está enfocado precisamente a eso.

Un saludo!
have a gr8 ride! ;)



Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #29 en: Vie, 25 Mayo 2012, 00:53:26, am »
Bienvenido CARLOS.1974 :D

vas aprendiendo con las fotos... eso está bien! ;)
Hay buenos maestros por aqui  ;)