Mi experiencia con la “mercedes vito cdi 110” o mejor dicho “autentica porquería de hierro y chapa”.
Comprada nueva a finales del 2002 .Una avería en garantía y después de terminarse la garantía empieza a salir el pastel”.
Primera avería un inyector, después sobre los 4 meses segundo inyector .Al año, tercer inyector, y finalmente el cuarto. Mas averías bomba de gasóleo, trapecio izq holgura (cambio de taco), mando
de intermitentes.
El ultimo y ante ultimo inyector cambiado en mercedes benz (OVIEDO) .Ayer la furgoneta estando en carretera observo un ruido del motor y estaciono. Termino llamando a la grúa y llevando la furgoneta a Oviedo.
Total que el ultimo inyector que cambiaron cobrándome una pasta hace dos años y medio tiene el tornillo roto y que hay que sacar la culata para poder sacarlo. 1500 eurillos y con posibilidad de que se parta la culata al sacar el tornillo ,entonces seria la broma unos 1500 mas 3500 de una culata con la mano de obra y tal mas o menos me dicen por encima (sin garantía por pasarse de los dos años).
En fin termino sacando la furgoneta de tal taller tan poco serio. Y en esperas de que alguien con ganas en otro lado me de solución.
Esta es mi experiencia con la mercedes vito vamos ni regalada la quiero a otros les saldría buena pero si yo tengo que opinar una verdadera porquería de vehículo y peor servicio pos-venta. No se la deseo ni a mi peor enemigo .
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">