collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tata Telco Camper  (Leído 4106 veces)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Tata Telco Camper
« en: Mié, 11 Abril 2012, 10:12:21, am »
Bueno, os dejo unas imagenes de este "elemento"... y ya me contais que os parece.















Salu2





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tata Telco Camper
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Abril 2012, 10:51:08, am »
Sin entrar a valorar la fiabilidad del modelo me gusta mucho la célula y las soluciones aportadas.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:Tata Telco Camper
« Respuesta #2 en: Mié, 11 Abril 2012, 11:28:55, am »
Sin entrar a valorar la fiabilidad del modelo me gusta mucho la célula y las soluciones aportadas.


yo si lo voy a valorar.... ;D

En cuanto al campero como Ramasan genial.

Pero el vehiculo, tiene que ser indestructible, tengo un vecino que tiene uno hace años y cuando no ha reventado ya no lo hará,

 VA EN PRIMERA SIEMPRE!!!!

Le da igual, campo, carretera, urbano... siempre en primera!!

Y cargado de borregas todo el dia.

O sea, que como decia, eso debe de ser de Jierro. ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Tata Telco Camper
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Abril 2012, 13:28:12, pm »
Pues como bien dices, Ramasan, con otro vehiculo (vease L200, Hilux o similar...) habria sido un exito de superventas, el 40 principales de las celulas... pero no todos gustan de los Tata, aunque como dices PK-GR, son duros como piedras... pero nada comodos...

Solo me da miedo el techo de esa celula, con vientos tiene que ser una fiesta dormir hay dentro... jejejejejeje...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tata Telco Camper
« Respuesta #4 en: Mié, 11 Abril 2012, 14:16:45, pm »
Hombre, yo compre un par de ladas a un sr. que tenia la concesión de tata y estaba asta el gorro de problemas en los coches desde el mismo día que salían del concesionario, distribución , alternador, temas eléctricos.... igual pasado el ajuste inicial de incidencia acabas teniendo un vehículo fiable si es así a mi me parece perfecto y eso si en días de viento evidentemente mejor no levantar el tenderete.



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Tata Telco Camper
« Respuesta #5 en: Mié, 11 Abril 2012, 20:48:11, pm »



 VA EN PRIMERA SIEMPRE!!!!

Le da igual, campo, carretera, urbano... siempre en primera!!



Pero ya sabe que hay más marchas ? A ver si es que se cree que sólo hay una  ;D ;D ;D ;D
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Tata Telco Camper
« Respuesta #6 en: Mié, 11 Abril 2012, 21:46:26, pm »



 VA EN PRIMERA SIEMPRE!!!!

Le da igual, campo, carretera, urbano... siempre en primera!!



Pero ya sabe que hay más marchas ? A ver si es que se cree que sólo hay una  ;D ;D ;D ;D

yo conozco a otro que baja mucho desde caceres a granada y siempre va en primera. He perdido la cuenta de los coches que ha quemado



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:Tata Telco Camper
« Respuesta #7 en: Jue, 12 Abril 2012, 17:52:45, pm »
A mi el Tata me parece un coche muuy simple, y eso es bueno, muy bueno, creo que aun es de los que tienen acelerador de mano.

Lo muy negativo para mi es la publicidad que corre sobre este modelo en concreto sobre su robusted mecanica, por el tema de transmision.

El modulo es bonito peeeero como dice Ramasan, si llueve o hay viento, es demasidos m2 de tela para guardar luego. Si fuese tipo "cuña" la apertura se podrian restar unos cuantos m2 .

El detalle de como estan escamoteadas las patas niveladoras me parece muy bueno, tambien donde tiene la , supongo, 6º rueda (la 5º iran en los bajos).

El ángulo de salida trasero no parece tan malo como cabe esperar para un choche tan largo.

Hola



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Tata Telco Camper
« Respuesta #8 en: Jue, 12 Abril 2012, 18:55:37, pm »
La celula esta bien, ahora con el Tata no salgo de viaje muy lejos, por los alrededores y punto jejejeje. Para mi gastar el paston de la celula para ponersela a este coche como que no.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Tata Telco Camper
« Respuesta #9 en: Jue, 12 Abril 2012, 23:09:56, pm »
Yo pienso lo mismo, la base Tata, es un poco escueta... en plan barato me tiraba a por una Mazda... Y en cuanto a la celula, idem, le hacia la apertura en cuña, y me garantizaba no perderla por una "ventolera". Otro aspecto negativo en la celula es que dormir con el techo cerrado en la parte superior es casi imposible, pero si se hace el techo con la apertura maxima encima de esa cama, creo que estaria bien. Incluso hacer posible la elevacion del techo en varias posiciones.

Salu2