collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Techo seta universal o otros para space gear  (Leído 7011 veces)



Desconectado charlyspace

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Techo seta universal o otros para space gear
« en: Sáb, 10 Marzo 2012, 19:26:50, pm »
Hola buenas, me interesaria un par de cosas, y quizas aqui lo encuentre. Me gustaria saber las medidas interiores del techo seta reimo una vez instalado, y las exteriores, en la web no consigo verlo, ya que nose si me dara la altura que necesitaria. Y luego he visto un par de spaces con techo elevable artesanal, nose si me podrian indicar quirn se lo fabrico y lo que costaria homologado y tal. Gracias.





Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Marzo 2012, 21:50:34, pm »
Buenas! yo tengo otra space y la verdad es que es complicado o casi imposible ponerle un techo... no suelen homologarlo, estas dos personas imagino que han pagado una buena suma y al ser artesanal me imagino que el proyecto que habrán hecho pondrian algun tipo de arco para reforzar la estructura por que tienen que cortar travesaños del techo...

La verdad no tengo mucha idea, pero me compré la furgo a sabiendas de que no se podia hacer nada... espero haberte servido de ayuda


Saludos!!



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Marzo 2012, 12:12:08, pm »
El forero cabu tiene presentada su furgo por el foro y se fabricó y homologó un techo tipo california...
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Marzo 2012, 15:07:48, pm »
Si pero al ser un techo fabricado desde cero con un proyecto en condiciones mas una buena suma de dinero no creo que tuviese problemas, y creo recordar que lo homologó antes de la ultima variación del tema de homologaciones. Pero vamos que si tira el tema para adelante me apunto al proyecto!!

Saludos!!



Desconectado charlyspace

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #4 en: Dom, 18 Marzo 2012, 15:00:03, pm »
Tras hablar con el ingeniero me informa que mas vale que no lo fabrique yo que me pondran muchos problemas, que le adapte uno, y visto los 4000 pavos o mas que piden paso. Solo como aclaracion los travesaños estan collados solo a los laterales y ni siquiera silicona al techo y segun el ingeniero podria llegar a desplazarlos si quisiera. Y en cuanto al techo seta el espacio interior que deja es de 1x1,08m (el reimo) lo veo ridiculo para el precio y lo que ganaria, asi que quizas pongo claraboyas o techo solar.



Desconectado cherifory

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #5 en: Vie, 29 Junio 2012, 09:30:41, am »
para lo que te piden por un techo seta, es mejor un techo tipo "cali".
Hay en foros por internet  que hacen compras conjuntas del techo + montaje y suele salir por unos 5500,....

yo no me atrevo porque es muuuuucha pasta....

suerte y saludos.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #6 en: Vie, 29 Junio 2012, 10:46:31, am »
Los techos para las Vw salen entre 5500 y 7000, dependiendo del sitio y el modelo que montes. Aunque te cobrarían aparte el tema de la adaptación.

Otro tema es la homologación. Para las Vw, el tema es casi directo, ya vienen homologados de fábrica, pero vosotros los vais a modificar y a poner en otro vehículo, para el que no están estudiados... Yo iría a algún sitio de homologaciones a ver qué me dicen antes de hacer nada. Y por supuesto también a la ITV.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #7 en: Vie, 29 Junio 2012, 10:53:59, am »
Por poder todo se puede. Ahora, tu esfuerzo y tu dinero te va a costar. Yo también tengo una space gear y ya hace tiempo que descarté el tema de camperizar. Me gusta la space tal y como viene. Polivalente a tope. Me di cuenta que camperizando ya no podía hacer determinadas cosas que ahora sí hago.

Yo de ti hablaría con Cabu. No pierdes nada. Que te ponga en contacto con los ingenieros y laboratorios que se lo homologaron a el a ver si es posible o no...

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cabu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #8 en: Lun, 02 Julio 2012, 12:40:42, pm »
Hola, no tiene poque haber problema para la homologación a dia de hoy. En la mia le construí un marco de refurerzo perimetral en tubo de acero soldado al que ya tiene la furgo que ya es fuerte, la prueba que flexiona mas de lo normal es que no cruge con el techo elevable. Por cierto en la I.T.V. el dia de la homologación ni se lo miraron ???



Desconectado cabu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #9 en: Lun, 02 Julio 2012, 12:43:52, pm »
Perdón queria decir que no flexiona mas de lo normal. :P



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #10 en: Vie, 06 Julio 2012, 16:53:34, pm »
Cabu, que empresa te hizo el proyecto de la furgo? Es porque ando dando vueltas con lo del techo... Y despues de montar los asientos de la h1 giratorios me gustaria homologar todo... Eres profesional del sector, verdad?? Te envio por mp in par de cuestiones.

Saludos!



Desconectado cabu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #11 en: Sáb, 07 Julio 2012, 19:05:48, pm »
Hola, toda la homologación me la gestiono Sergio de RH+ HOMOLOGACIONES info@rhplus.info, hasta el dia de hoy nos a solucionado todos los problemas.
Salut i km!!



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re:Techo seta universal o otros para space gear
« Respuesta #12 en: Mar, 30 Octubre 2012, 02:06:04, am »
Hola, toda la homologación me la gestiono Sergio de RH+ HOMOLOGACIONES info@rhplus.info, hasta el dia de hoy nos a solucionado todos los problemas.
Salut i km!!

me alegra saber que sergio fue el que homologo tu techo , trabajo con el asi que si alguien necesita alguna consulta o algun tema de proyectos aqui me teneis para lo que haga falta
un saludo

[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[