collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Otra space gear por el foro!!  (Leído 23230 veces)



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Otra space gear por el foro!!
« en: Sáb, 31 Diciembre 2011, 00:53:41, am »
Hola a todos!!! llevo leyendo mucho tiempo el foro para aclararme que vehiculo comprar, y despues de descartar no con mucho dolor opciones como la t3 syncro y la l300 4x4, por fin he decidido comprar una space gear. subo bastante a la sierra y la verdad es que un vehiculo con el que por muy feo se ponga, no quedarme casi nunca, y dos viajes programados a corto plazo a la zona norte de Noruega e Islandia.

Mi idea es de montar una pequeña camperización (mueblecitos, cama, calefacción...). Mi gran duda es si se podría poner un asiento homologado cama o intentar poner unas guias a los de origen, suprimir el tercer mini asiento y la tercera fila de asientos, necesario para poder poner el mueble y la parte final de la cama.

A la furgo lo unico que le tendria que hacerle serian los amortiguadores y una revisión, pero esta estupenda de motor, solo "marca" 138000 km!!! protejer los bajos, un snorkel y unas ruedecillas.

Tampoco tengo ni idea de si alguien sabe donde puedo conseguir o que me fabriquen unas bases giratorias, por que lo del saloncito me gusta bastante... jajaja.

Creo que no me dejo nada, pero se aceptan todo tipo de ideas para hacerle!! Ha se me olvidaba, voy a por ella el martes!! perdonad por el tocho....


SALUDOS!!





Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #1 en: Sáb, 31 Diciembre 2011, 05:14:08, am »
Bienvenido  Sucoo

Ya nos tendrá informado de los progresos de esa maquina y de tu viaje.

Personalmente me gusta mucho ese coche y por el foro encontraras muy buenas ideas para realizar.

Salu2

Javier




Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #2 en: Lun, 02 Enero 2012, 17:00:29, pm »
Felicidades, no te arrepentiras. Lo que quieres hacer es más o menos lo que yo tengo. ya sabes, lo que necesites.



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Enero 2012, 18:10:27, pm »
Felicidades, no te arrepentiras. Lo que quieres hacer es más o menos lo que yo tengo. ya sabes, lo que necesites.

Si la verdad es que tu conversion es muy parecida a lo que tengo en mentir de hacer... Llevas bases giratorias? Como lo hiciste?? Por que no encuentro nada parecido por ningún lado... Lo de los carriles como lo apañaste?? Por que lo de los asientos es lo que mas me trae de cabeza.... Mañana ya estará en mi poder!! Jaja

Saludos!



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #4 en: Mar, 03 Enero 2012, 11:58:05, am »
Felicidades, no te arrepentiras. Lo que quieres hacer es más o menos lo que yo tengo. ya sabes, lo que necesites.

Si la verdad es que tu conversion es muy parecida a lo que tengo en mentir de hacer... Llevas bases giratorias? Como lo hiciste?? Por que no encuentro nada parecido por ningún lado... Lo de los carriles como lo apañaste?? Por que lo de los asientos es lo que mas me trae de cabeza.... Mañana ya estará en mi poder!! Jaja

Saludos!

No tengo tocados  los asientos, aunque los delanteros estoy en proyecto de poner unos de H-1 traseros que son giratorios, pero no sé si serviran. He quitado los traseros y el pequeño de la fila central, solo tengo 4 plazas y a mi me va bien, lo unico los delanteros giratorios estaria bien.

Esperamos las fotos...



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #5 en: Mar, 03 Enero 2012, 20:07:46, pm »
Bueno despues de casi 500km por las carreteras Españolas, y llegar a casa, ya tengo la space!!! la verdad es que me ha sorprendido bastante como va por carretera a 110 - 120, muy comoda, un poco barco pirata por el aire que hacia, pero sin problema! de consumo pues unos 11 litros que creo que tampoco esta mal...

Esta semana la dejo en el taller para una buena revisión y una limpieza de esas que la dejan nueva (huele muuuuucho a campo...), y me limpien el techo que esta un poco negro, pero por lo demas perfecta. Aqui una fotillo del camino a casa, cuando este mas decente o pasaré mas!




Uploaded with ImageShack.us


Saludos!!!



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #6 en: Mié, 04 Enero 2012, 00:48:45, am »
Felicidades, muy guapa tu furgo, parece muy bien cuidada y encima de las modernas, ya nos contaras, mas fotos.

Sobre el consumo 11l es un consumo normal cuenta que de hay para arriba.

Y el barco pirata se soluciona, no es un problema, de momento disfrutala mucho.



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #7 en: Mié, 04 Enero 2012, 23:26:05, pm »
Hoy la he cojido por la tarde y le a costado la vida arrancar... Giraba bien el motor de arranque, pero le costó la vida girar con normalidad, como si se quisiese calar... Y despues de un par de pisotones enganchó y después en caliente no me lo a vuelto ha hacer. Que puede ser? Calentadores o algo similar?? Ayuda!!!


Gracias!!



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #8 en: Mié, 04 Enero 2012, 23:31:53, pm »
Parece calentadores. Pero cuando dices le costo la vida girar??  Batería bien?



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #9 en: Jue, 05 Enero 2012, 00:09:24, am »
con eso me refiero a que una vez "arrancado" el motor es como si le costase seguir arrancado, como si cabezease el motor... no se si me explico, como si no quisiese seguir arrancado, era algo parecido a como si fuese a tres cilindros, pero sin ser así... Una vez caliente nada, arranca a la primera. La bateria bien, el motor de arranque giraba perfectamente, que puede ser? yo pensé lo mismo, por que los inyectores no, verdad?

Gracias!



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #10 en: Jue, 05 Enero 2012, 11:41:09, am »
Hola sucoo, nunca he probado una space, tiene pinta de ser comoda, por lo que dices a mi me da la sensacion de que van a ser los inyectores, cuando le falla la inyeccion a uno de los cilindros se oye como si se viniera abajo y el escape no se olle con un sonido continuo sino como si escupiera a veces, ¿a ti te pasa eso? a veces ya en caliente se le quita te lo digo por eso, cuando los calentadores fallan, tarda en arrancar y le cuesta pero una vez arrancado no deberia dar ningun problema, y si dices que despues de arrancado parece que falla no creo que sean los calentadores, lo bueno cuando se compra un coche de segunda mano, (al menos yo lo aria) es hacerle una revision y cambiarle filtros y aceite y revisarle perfectamente el radiador y el tema electrico, a veces los cables sufren con el paso del tiempo y puede dar problemas, teniendo eso controlado, te deberia ir como la seda. Hay un producto (de varias marcas) que es un botecito limpiador de inyectores se le echa en el deposito lleno y bueno, no es milagroso, pero si que deberia limpiar un poco los inyectores. Hay gente que lo hace varias veces seguidas para limpiarlos mejor, todo esto son consejos pero lo mejor es llevarlo a un taller y que te lo miren profesionales, cuantame cuando se solucione, que soy un aficionado a la mecanica y me encanta ver como se solucionas estas cosas.  ;D ;D ;D ;D ;D
NPC



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #11 en: Jue, 05 Enero 2012, 12:24:48, pm »
Hola urban27! Cuando ya esta arrancada y caliente no lo vuelve ha hacer cuando la apago y la vuelvo a en encender. Espero que no sean los inyectores por que creo que no son baratos... Verdad?? El lunes se la dejos un buen amigo que es mecanico haber que me dice y para hacerle una buena puesta a punto. Cuando la traje para Madrid desde cantabria no me dió ningún problema, ni falta de potencia ni nada, y fueron casi 500km a 110 - 120 km/h... Temperatura ok, nada de aceite por abajo, ningún olor a anticongelante... Etc.

Saludos!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #12 en: Jue, 05 Enero 2012, 13:21:23, pm »
Buenas,

bienvenido. Aqu otro spacegearman. Estás en tu casa. En el apartadillo que tenemos para space gear estamos para lo que necesites. Ya somos unos cuantos.

No te vas a arrepentir, es una buena máquina.

Yo para el tema inyectores uso un producto que se usa nautica que va muy bien. Sólo se puede comprar por internet, en principio. A mi me va muy bien. Si te interesa me envías un privado.

De todas maneras, lo que comentas del arranque, el motor de arranque no creo que sea, cuando empiza a fallar lo hace más en caliente. Yo digo que es la batería, tuve síntomas parecidos a los tuyos durante un tiempo, fue camibarla y como un tiro. Prueba de meterle una buena recarga toda una noche, eso sí comprueva el nivel de agua antes, y a ver que pasa. Si al ponerla te funciona pues ya está. Si al segundo día vuelve a fallar es la batería seguro. La cambias y le pones una que tenga buen chicharro en arranque en frío, el motor de arranque lo agradece. Tampoco descargaría tema calentadores. Yo los míos no me los he mirado nunca, tengo que coger el tester un día, pero creo que son duros de pelar comparados con los de otros motores. En cualquier caso, son opiniones, luego a saber que puede ser. Por ser puede ser hasta el filtro del gasoil atorado o cualquier otra chuminada. Y lo que te comenta el compañero. Dile al mecánico que te cambie todos los filtros, aceite, anticongelante, líquido de frenos, tapón del tanque de expansión, valvulinas de caja, transfer y diferenciales y importantísimo si te llega la correa de distribución (ya puesto todas) y el viscoso del ventilador. Ah, también que te mire bien como está la junta de la tapa de balacines, es un motor dado a rezumar por la parte de atrás de la media luna. Así te quedas más tranquilo que unas santas pascuas. No se si me dejo algo. Todo lo demás ya saldrá, si es que sale algo, pero al menos con esto te ahorras un posible problema serio.

También hay un chaval de aquí del foro bocanegra que es un manitas de la camperización y se puso los asientos delanteros giratorios, cambiando el freno de mano de sitio. Preguntale a él aunque hace tiempo que no se pasa.

Por cierto de donde eres?

Nos vemos.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #13 en: Jue, 05 Enero 2012, 22:44:49, pm »
Buenas,

bienvenido. Aqu otro spacegearman. Estás en tu casa. En el apartadillo que tenemos para space gear estamos para lo que necesites. Ya somos unos cuantos.

No te vas a arrepentir, es una buena máquina.

Yo para el tema inyectores uso un producto que se usa nautica que va muy bien. Sólo se puede comprar por internet, en principio. A mi me va muy bien. Si te interesa me envías un privado.

De todas maneras, lo que comentas del arranque, el motor de arranque no creo que sea, cuando empiza a fallar lo hace más en caliente. Yo digo que es la batería, tuve síntomas parecidos a los tuyos durante un tiempo, fue camibarla y como un tiro. Prueba de meterle una buena recarga toda una noche, eso sí comprueva el nivel de agua antes, y a ver que pasa. Si al ponerla te funciona pues ya está. Si al segundo día vuelve a fallar es la batería seguro. La cambias y le pones una que tenga buen chicharro en arranque en frío, el motor de arranque lo agradece. Tampoco descargaría tema calentadores. Yo los míos no me los he mirado nunca, tengo que coger el tester un día, pero creo que son duros de pelar comparados con los de otros motores. En cualquier caso, son opiniones, luego a saber que puede ser. Por ser puede ser hasta el filtro del gasoil atorado o cualquier otra chuminada. Y lo que te comenta el compañero. Dile al mecánico que te cambie todos los filtros, aceite, anticongelante, líquido de frenos, tapón del tanque de expansión, valvulinas de caja, transfer y diferenciales y importantísimo si te llega la correa de distribución (ya puesto todas) y el viscoso del ventilador. Ah, también que te mire bien como está la junta de la tapa de balacines, es un motor dado a rezumar por la parte de atrás de la media luna. Así te quedas más tranquilo que unas santas pascuas. No se si me dejo algo. Todo lo demás ya saldrá, si es que sale algo, pero al menos con esto te ahorras un posible problema serio.

También hay un chaval de aquí del foro bocanegra que es un manitas de la camperización y se puso los asientos delanteros giratorios, cambiando el freno de mano de sitio. Preguntale a él aunque hace tiempo que no se pasa.

Por cierto de donde eres?

Nos vemos.

Saludos.

Creo que aun teniendo las cosillas que tiene no me arrepentiré, jeje. Gracias por la lista de "cosas que hace"!! la verdad es que tengo idea de darle una gran revisión por que la verdad por lo que me ha costado puedo hacerle con lo "sobrante" una buena puesta a punto. Espero que solo sea la bateria, calentadores, filtros, liquidos... por que hay un par de cosas como la bomba de inyeccion que cuesta una pasta... La distribución se la haré, no se si con bomba de agua o sin ella, pero las correas van todas nuevas...

Y ya tengo mirado un snorkel, y alguna cosilla mas... jijiji. Una pregunta a los entendidos, se puede poner una suspensión rancho regulable? o existe algo similar con lo que se pueda regular durezas onboard? Ya tengo las o menos la distribucion de los muebles hecha, nevera, fregadero... lo que me tiene mosqueado es lo de los asientos... Se pueden poner guias como las de Vw, desplazar el asiento y comerme el pequeno, y homologar? necesito un proyecto de ingeniero no? las llantas de montero ( las antiguas) son compatibles, no? van algo desplazadas?? perdonad por el aluvión de preguntas cada vez que posteo, pero es que ando muy pez en esto de las furgos... aunque de TT ya este algo puesto, antes de la space tenía un Wrangler CRD del 2007, pero se me quedaba pequeño para las cosas que tenía en mente...

Ah!! soy de Madrid, de la zona sur
 



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #14 en: Jue, 05 Enero 2012, 23:39:02, pm »
Yo también de la zona sur de Madrid, si quieres quedamos para que veas lo que tengo yo.

No te olvides de la calefacción independiente, es cara pero si vas a viajar a Islandia o Noruega es IMPRESCINDIBLE



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #15 en: Vie, 06 Enero 2012, 20:05:35, pm »
Yo soy de Leganés para ser más exacto, hablamos por privado para quedar y verla antes de menterla en el taller, haber si tu puedes ver alguna cosilla más que hacer y coger alguna idea... que nunca son mal recibidas! jejeje. Hoy con mas tiempo he visto que pierde un poquito de aceite por la junta (el lado izquierdo del bloque, el derecho totalmente seco).

Saludos!



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #16 en: Sáb, 07 Enero 2012, 12:24:01, pm »
No me deja mandar privados, pero te dejo mi correo. spgear@hotmail.es



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #17 en: Lun, 09 Enero 2012, 11:23:54, am »
Para enviar privados mira de vaciar/borrar lo que tienes. Para los que son relativamente nuevos en el foro el espacio es limitado.

Más que perdida de aceite es más bien rezume, el vapor de aceite caliente y/o algo de aceite que se cuela por la junta de la tapa de balancines al ir revolucionado. Es sacarla, sustituir junta, y poner tapa juntas en la parte de la media luna (parte de atrás del motor), a veces ni así. Es un mal endémico del motor 2500 mitsubishi, también les pasa a los montero. Cuanto más fino es el aceite más se nota, pero la perdida es tan poca que casi es imperceptible.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #18 en: Lun, 09 Enero 2012, 11:53:05, am »
Spgear, perdona por no decirte nada este finde, pero tengo a la parienta enferma y ya sabes los cuidados que demandan... Jajaja. Donpablos me dejas mas tranquilo sabiendo que es endémico de estos motores, la media luna supongo que será el lado de la izquierda, por lo de que va montado longitudinalmente, no? Mañana se queda en el taller para escurrirla y cambiarle correas, etc. Haber el palo que me meten... Jejeje. Alguien sabe se un forero con una h1 4x4 de Canarias? Por que vendía su camperizacion en furgovw y la verdad es que si me entra me la quedo. Por dentro son similares con la nuestra, no?

Gracias!



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #19 en: Lun, 09 Enero 2012, 12:46:26, pm »
No te preocupes lo primero es lo primero. La media luna esta según miras la tapa de balanacines la parte más alejada del radiador. Las H1 son un poco más grandes. Ya tienes taller? Donde la vas a llevar?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #20 en: Lun, 09 Enero 2012, 12:56:57, pm »
Espero que se recupere pronto.

Fectivamente, la medialuna está atrás de todo del motor, en la zona más inaccesible. Por donde baje el aceite suele ser por la parte izquierda mirando desde alante.

Hay que poner un buen tapajuntas y ser generoso. Muchos mecánicos no lo saben y lo ponen tal cual con lo que el rezume está asegurado. Tranquilo yo llevo la campana de embrage hecha unos zorros de aceite y no pasa nada. A veces huele un ratillo a huevo podrido pero nada más.  Cosas del aceite quemado, jeje. ;D

Ah, por cierto, si quieres sí le puedes montar rancho regulables sin problemas. Pero tengo entendido, no lo se a ciencia cierta porque no los he provado, que no vale la pena ya que en la posición más "fuerte" tampoco aprientan mucho. Así que... Pero por poder se pueden poner.

Lo delas H1 vigila porque hay poquita cosa que se pueda aprovechar. Las medidas son diferentes. Asegurate.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #21 en: Lun, 09 Enero 2012, 16:04:59, pm »
La llevaré al taller de un conocido, curra bien y no es caro... Y lo mas importante es que es honesto, jaja, cosa que cada vez abunda menos... Lo de la H1 es el mobiliario que llevaba un forero de por aqui, tiene la preparacion de su furgo colgada pero no la localizo ahora...



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #22 en: Lun, 09 Enero 2012, 16:22:13, pm »
Como dice Donpablos asegurate si te vale, pero tienen distintas medidas, creo que una de las cosas más divertidas de este mundo es diseñar, planear, imaginar lo que tu quieres hacer, según tus necesidades y con todas las preparaciones que hay por aqui, puedes camperizar la furgo para lo que necesitas y entre todos te podemos ayudar.

Cuentanos más del viaje que hablas Noruega, Islandia...



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #23 en: Lun, 09 Enero 2012, 20:12:30, pm »
Tambien es cierto, la verdad es que era por ahorrarmelo, por que las soluciones de él me cuadraban con la distribución que quiero hacer... Mañana tomaré medidas antes de llevarla al taller para empezar a mirar los tablones etc. Os iré informando de todo lo que me digan en el taller.

Saludos!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #24 en: Mar, 10 Enero 2012, 09:12:48, am »
Yo no la he camperizado, por el momento no me interesa. Pero si lo hiciera lo primero calefacción estacionaria y aislamiento. Eso seguro.

De los muebles de la H1 siempre pudes modificar los perfiles para que te encajen. Aún así la H1 es más ancha y un pelín más larga, la versión corta. La larga ya no te cuento, aunque no se si la hacen en 4x4. De space gear en Japón y australia hay versión larga 4x4. Que las hubieran traido hubiera sido un triunfazo pero aquí en Europa si las hay son 4x2 de carga. No se si en Inglaterra habrá, eso sí, volante a la derecha y portón a la izquierda. Que yo lo de las delica, mira, volante a la derecha lo podría sobrellevar, pero lo de un único portón a la izquierda, con dos críos, ni pensarlo, incómodo y peligroso.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #25 en: Lun, 16 Enero 2012, 12:31:48, pm »
Bueno despues de una semana de taller, la furgo me la dan mañana, no sin antes pasarme la minuta de 1600 leureles... Distribucion, pastillas de freno, calentadores, repara una olgura que tenia el brazo delantero izquierdo, y cambio de todos los filtros y aceites, líquidos y demas fluidos que tiene... Como lo veis de precio? El mecanico me a dicho que la furgo parece que tiene los km que marca... Y que se la ve muy entera. Tambien me comento que tiene un pequeño roto en la petaca del escape. Esto es reparable o habría que cambiarlo?

Saludos!



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #26 en: Lun, 16 Enero 2012, 16:13:32, pm »
Otra cosa que se me olvidaba, alguien tiene el manual de despiece de la furgo? Para empezar a desmontar para aislarla... Gracias!



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #27 en: Lun, 16 Enero 2012, 16:18:31, pm »
Sucoo, si te la han dejado bien creo que el precio es bueno, el escape si no es mucho se puede soldar, pero tiene que ser alguien muy fino.



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #28 en: Lun, 16 Enero 2012, 17:32:53, pm »
Lo intentaré llevar a duramas haber si me pueden hacer alguna ñapa... Si no... A cambiarlo... Spgear tienes el manual de taller? Para empezar a desguazarla en condiciones...

Saludos!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Otra space gear por el foro!!
« Respuesta #29 en: Mar, 17 Enero 2012, 11:17:59, am »
Yo te puedo pasar todos los despieces, pero sólo están en inglés. Y no se como pasartelos porque son megas.

Creo que al principio del hilo hay unos links de donde te los puedes bajar. Es un foro ruso pero se entiende bien lo que te has de bajar, aunque esté en cirilico, jeje. Sinó si tienes cuenta Gmail creo que te lo podría enviar. Pasame tu correo por privado.

Lo del roto en el tubo de escape creo que yo también lo llevo y a parte de un ruido a lata que hace en la ITV nunca me han dicho nada.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona