collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VITO F FALLO EN CALEFACCION EBERSPACHER  (Leído 3730 veces)



Desconectado xyzd

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
VITO F FALLO EN CALEFACCION EBERSPACHER
« en: Lun, 19 Diciembre 2011, 16:27:03, pm »
HOLA!!!ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME AYUDASE CON 2 COSILLAS X FAVOR:

1ª NO SE Q MOD DE CALEFACC EBERSPACHER TENGO, ES UNA VITO F DEL AÑO 2001, EL DISPLAY ES MUY SENCILLO, TIENE UNA P DE PROGRAMA, UN FLECHA ARRIBA Y OTRA ABAJO ADEMAS DEL BOTON Q CONECTA Y DESCONECTA LA CALEFACC, NO MARCA NINGUN ERROR EN PANTALLA Y PARECE Q FUNCIONA BIEN MENOS EL ECHO D Q NO EXPULSA AIRE CALIENTE NI ESTANDO 100 MINUTOS TRABAJANDO.

2º SE ME ACABO LA BATERIA DESPUES D ESTAR TRABAJANDO ESOS 100 MINUTOS, ES VERDAD Q ESE DIA HACIA MUCHO FRIO, UN GRADO Y MEDIO NEGATIVO.
SI ALGUIEN ME PUDIESE CONTESTRAR SE LO AGRADECERIA, GRACIASSSSSSSSSSS





Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:VITO F FALLO EN CALEFACCION EBERSPACHER
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Diciembre 2011, 22:29:39, pm »
Hola, en lo primero no te puedo ayudar....
para lo segundo, te recomiendo que montes doble bateria, ... para que siempre tengas la del arranque en orden de marcha y la segunda para los accesorios camper.
Ah, las mayusculas son para GRITAR!
Felices fiestas.



Desconectado jmstutsi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
Re:VITO F FALLO EN CALEFACCION EBERSPACHER
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 20:28:34, pm »
Yo tengo una Webasto, es paercida, lo primero que tienes que mirar y si llega gas-oil, su no llega muy posiblemente sea la bomda, que acostumbra a fallar, La bomba si funciona hace ruido.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:VITO F FALLO EN CALEFACCION EBERSPACHER
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 20:58:10, pm »
Los fallos de las calefacciones son el 90% de la batería.

Por un lado, dices que se te acabó la batería en 100 minutos. Dos cosas:
1º supongo que tienes doble batería (como te dice Jaimitum) una para arrancar y otra para la calefacción y para la zona camper.
2º si se acabó en 100 minutos quiere decir que esta fundida. Yo la mía la tengo toda la noche funcionando, con las luces dadas (un rato claro, no toda la noche) la nevera (esta si toda la noche) y no se acaba ni en dos días (bueno, es cierto que llevo dos baterías). Pero eso, que te tiene que durar mucho más. Prueba con otra batería nueva (o con unas pinzas a un coche arrancado) si en ese caso da calor (ya lo he probado varias veces en otras baterías "fallonas"), definitivamente es la batería...



Desconectado jmstutsi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
Re:VITO F FALLO EN CALEFACCION EBERSPACHER
« Respuesta #4 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 21:53:42, pm »
Lo unica corriente que gasta la calefaccion  Wesbasto es el consumo de la bomba y el ventilador. Podria ser que alguana de estas cosas este atascada y gaste mas de lo normal. La mayoria de averias de las Webasto, son las bombas.



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re:VITO F FALLO EN CALEFACCION EBERSPACHER
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Diciembre 2011, 20:21:51, pm »
No pinta nada bien. si en 100 minutos tienes acabado la bateria es que esta calentando la bujia todo el rato sino no gastaria tanto bateria.Aqui viene el segundo problema la centralita lo deberia dedectar que no arranca el quemador y entrar en error. Como ya han dicho la bomba no manda gasoil pero aqui parece que tampoco funciona  la centralita. Y la doble bateria es siempre bueno pero tambien tiene sus cosas, pero esto es ya otra.................
Acercate a un taller especialicado.
Saludos