collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...  (Leído 13367 veces)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« en: Sáb, 17 Septiembre 2011, 23:57:28, pm »
Si alguien conoce un ingeniero con "contactos" para matricular una Lt 45 del ´93, agradeceria que me pasase el contacto... me urge... o me quedo sin la LT.

Por fin me quite de encima la mierd.... de la Hyundai H1 svx... "el saco de problemas".

Salu2





Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re: Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #1 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 00:02:54, am »
Mirar que ojitos me pone... me muero por tenerla aqui... la haria tantas y tantas cosas....



.alemania



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #2 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 09:47:21, am »
Que pasada de furgo!!
Que tienes pensado para esa monada??
saludos!



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re: Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #3 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 13:08:42, pm »
De momento tengo que ver si se puede matricular, en el foro de furgovw.org hay varios que me dicen que si, vamos a ver si alguien se moja y me pasa el contacto, aqui cerca, en jerez, hay un tipo con nacionalidad alemana y residencia en España que dice que me la matricula sin problemas...

Luego cuando la tenga aqui, la dejare para uso diario, me viene muy bien ese pedazo de espacio, ademas ahora que voy a empezar a montar "la merche" necesito una furgo para traer los materiales... y por fin me he quitado de encima la Hyundai H1, alias la problemas... si hay una furgo cabro...a es esa, me dio todos los problemas electricos posibles, se estropeo la bomba injectora... los injectores... vamos que si me descuido me sirve para caseta de obra... porque andar... ni a tiros. jejejejejeje

Lo unico que la quiero hacer es pasarla a 5 o 6 plazas y mejorar sus aptitudes 4x4... por lo demas y de momento se quedara asi (claro pintada de un color chulo y bien remozada).

Salu2



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Re: Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #4 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 13:32:19, pm »
Saludos!

Pregunto desde el total desconocimiento, por que no puedes matricularla como un coche de importación normal?




Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #5 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 14:24:56, pm »
Que guapa!!!
A mi esa furgo me ha gustado normal, en 4x4 ni te cuento.....
Un saludo desde ...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #6 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 15:42:16, pm »
  Si le mandas un privado a Odin, de este nuestro foro. Creo que tenian una empresa de ingenieria que homologaba...
   Saludos y suerte



Desconectado Santo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #7 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 15:52:16, pm »
esa furgoneta la he estado mirando yo tambien ajaja



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re: Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #8 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 16:25:31, pm »
Si consigo hacer la operacion, quiero hacer algo asi:





La verdad, que a diario una furgo me viene de perlas para el curro (no tan grande, pero ya puestos...) pero ahora con la obra en la que ando metido con la MB 711d, necesito un vehiculo para cargar todo el equipamiento, ademas de poder llevar mi moto bajo techo, ya que mi rodilla y mi columna ya no me permiten viajes largos... pero no me resigno a dejar de montar)...


CBR 900 RR Fire Blade ´99...

Ya entendeis porque me he comprado la 711d y quiero la Lt 4x4... me encanta la t3 syncro... pero se me queda pequeña.

Salu2



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #9 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 00:12:30, am »
Agradecer desde aqui el interes mostrado por Odin...

Estoy impaciente por tener noticias, ahora sin furgo, pero aun... me siento como un niño sin bici despues de haber tenido una...jejejeje 

Todo el material que podais pasarme, seria de agradecer... ya que la conozco pero no 4x4

Salu2.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #10 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 00:16:20, am »
Por cierto, me olvidaba... ¿¿¿Se podra montar un motor 2.5 tdi (el 5 cilindros del antigüo Audi 100 tdi) en la Lt ???
Imagino que reduciria, sustancialmente, el consumo, que segun tengo entendido anda en 14 en carretera, 17 en ciudad y 15 litros interurbano...



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #11 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 00:57:40, am »
Lo siento yo esque soy un enamorado del techo elevable y no tanto de ese tipo de techo, y por cierto lo que quieres hacer con esas ruedas, esa defensa y esos focos lo veo



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #12 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 14:52:25, pm »
jope... Esa furgo es uno de mis sueños.. traela traela que te la compro :D
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #13 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 16:03:02, pm »
Ojalá lo consigas
Seguro que abriras camino a otros...
Suerte y perserverancia



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #14 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 16:13:56, pm »
Os voy a dejar algunas fotos de como la compro Conrad:













Y una del BICHO en accion:



Que ganas de que salgan bien los tramites... espero que no sea un charlatan... porque me muero de ganas de traerla.

Salu2.



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #15 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 16:51:00, pm »
Y no le habria venido bien un chorreo de arena?



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #16 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 18:44:32, pm »
Hay os paso un "recortable" y un enlace para los nostalgicos...

https://minibox.webz.cz/index_old.html






Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #17 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 18:49:17, pm »
Toñin, la verdad es que si, pero lo que ha hecho él, en definitiva no me preocupa mucho, ya que la voy a desmontar entera y a restaurar por completo de chapa, ademas como la idea es llevarla fuera, la quiero dejar "flaman".

Tengo que reparar el grupo trasera cuando llegue a España... Se me amontona el trabajo... la Mercedes 711 para hacer por completo el interior y la Lt... aunque la prioridad sera la ultima, ya que la necesito para transportar todo el material de la Mercedes 711.

Salu2



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #18 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 22:50:46, pm »
traela por favor! dios mio.. mantennos informados.. yo tengo una MB fichada de estilo.. pero..
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 40 4X4...
« Respuesta #19 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 23:40:38, pm »
Peterperfect, aqui cerca (en Jerez) hay un tipo que asegura que matricula cualquier Vw y Mb, tiene mano en ambas casas y en la itv de Jerez... ya veremos.

Te contare, porque le voy a hacer firmar un contrato con el compromiso de matriculacion, sino se come la furgo...

Si sale bien, ya lo vereis, porque estoy como loco por comprarla... ademas de necesitar una furgo... esa me tiene loco desde pequeño, mi padre ha tenido 2... una lt 28 bajita y una lt 31 Capitone... y ambas se han hecho eternas... y si ademas es 4x4... casi nada.

Lo dicho... te contare sobre la marcha... y si te animas subimos juntos... jejejejejeje

Salu2



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #20 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 13:49:39, pm »
que guapisima es esta furgo, ojala puedas traerla y asi aprendamos todos un poco.

lo de la Hyundai H1 svx, yo pensaba que eran muy duras, nose siempre oí hablar bien de ellas, pero claro nadie mejor que el que la ha tenido para opinar ........

y peterperfect, jajajajaja siempre tienes otra fichada jajajajaja, no paras, al final se queda la syncro a medias ;).
Cuando me decida te pedire consejo. Salud.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #21 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 15:14:07, pm »
que guapisima es esta furgo, ojala puedas traerla y asi aprendamos todos un poco.

lo de la Hyundai H1 svx, yo pensaba que eran muy duras, nose siempre oí hablar bien de ellas, pero claro nadie mejor que el que la ha tenido para opinar ........

y peterperfect, jajajajaja siempre tienes otra fichada jajajajaja, no paras, al final se queda la syncro a medias ;).
Cuando me decida te pedire consejo. Salud.

jajajajajaja!!!! Que razon tienes. la Syncro me encanta, lo reconozco aun no la he terminado y ya estoy pensando en otras.. Supongo que lo que busco es el equilibrio entre el camión y una furgo pequeña  Tipo Lt 4x4 :D pero vamos.. que de momento no tengo nada fijo. Realmente, las cosas en mi casa han cambiado, y me gustaría poder tener algo donde estar cómodo, y la syncro quizás sea pequeña, pero repito! seguimos con la syncro :D  jajajaja
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #22 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 15:54:02, pm »
No es por desanimar, pero yo tenia entendido que si no cumplen la norma EURO - 4 no se podian matricular, y eso te limita a importar vehiculos con menos de 5 años ( creo   ???  No se fechas exactas)

Si lo consigues ya nos contaras el proceso, por que yo paso los ratos muertos viendo

https://www.mobile.de/home/index.html  y soñando en traerme una autocaravana o una furgo 4x4 para camperizar.

En fin, suerte y al toro  ;) ;) ;)  Sigo atento  ;D ;D



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #23 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 16:44:00, pm »
No es por desanimar, pero yo tenia entendido que si no cumplen la norma EURO - 4 no se podian matricular, y eso te limita a importar vehiculos con menos de 5 años ( creo   ???  No se fechas exactas)

Si lo consigues ya nos contaras el proceso, por que yo paso los ratos muertos viendo

https://www.mobile.de/home/index.html  y soñando en traerme una autocaravana o una furgo 4x4 para camperizar.

En fin, suerte y al toro  ;) ;) ;)  Sigo atento  ;D ;D

Eso tiene sus historia y su "trampa" mucha gente con doble nacionalidad ( alemana-española ) "trabajan" esta forma de matricular... se traen un coche, hacen la documentación como si fuese suya haciendo un cambio de domicilio , y al terminar todo el papeleo, en trafico no les importa a nombre de quien se vaya a matricular.. donde son conscientes de la "trampa" claro .. yo conozco a un chico que lo hace..
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #24 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 16:55:29, pm »
No es por desanimar, pero yo tenia entendido que si no cumplen la norma EURO - 4 no se podian matricular, y eso te limita a importar vehiculos con menos de 5 años ( creo   ???  No se fechas exactas)

Si lo consigues ya nos contaras el proceso, por que yo paso los ratos muertos viendo

https://www.mobile.de/home/index.html  y soñando en traerme una autocaravana o una furgo 4x4 para camperizar.

En fin, suerte y al toro  ;) ;) ;)  Sigo atento  ;D ;D

Eso tiene sus historia y su "trampa" mucha gente con doble nacionalidad ( alemana-española ) "trabajan" esta forma de matricular... se traen un coche, hacen la documentación como si fuese suya haciendo un cambio de domicilio , y al terminar todo el papeleo, en trafico no les importa a nombre de quien se vaya a matricular.. donde son conscientes de la "trampa" claro .. yo conozco a un chico que lo hace..

Me autocito, para añadir que para traer un vehículo de esta forma.. creo que es obligatorio traerlo como salió de origen, nada de vehículos con modificaciones alemanas ni si quiera homologadas.
Saluditos :D
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #25 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 21:01:44, pm »
Por eso quiero traer la VW LT 40 4x4, porque es extrictamente de origen (aunque habreis visto que tiene montadas 2 camas... en plan chapu para acampar).

Ya tengo el Brief de "la Bicha", ahora solo falta encontrarme con el Tipo de Jerez la semana que viene y ver si es tan cierto como me dijo por telefono que se puede matricular.

Os tendre al tanto.

Salu2.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #26 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 23:07:09, pm »
yo se quien te lo puede hacer seguro al 100% , si tienes problemas me dices y te pongo en contacto!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #27 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 23:23:31, pm »
Ok Peterperfect... ya te contare la proxima semana... la verdad es que si alguien se especializara y se publicitara en este tema... se inchaba a ganar dinero... somos muchos que no nos atrevemos a traer "bichitos" por la falta de seriedad y las trabas de la administracion...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #28 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 23:37:42, pm »
Ok Peterperfect... ya te contare la proxima semana... la verdad es que si alguien se especializara y se publicitara en este tema... se inchaba a ganar dinero... somos muchos que no nos atrevemos a traer "bichitos" por la falta de seriedad y las trabas de la administracion...

te doy toda la razon.. te mando un privado!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Necesito un ingeniero que me matricule una VW LT 45 4X4...
« Respuesta #29 en: Mar, 04 Octubre 2011, 21:48:31, pm »
Amigos foreros, creo que desisto de la importacion de la Vw lt 40 4x4 de Alemania...

Todo son problemas y he encontrado en Brasil una liquidacion de este trasto a buen precio, no llega a 20 mil $, procedentes de Haiti, mision humanitaria.



Al final, echando numeros, entre el coste, transporte a España, matriculacion en España, traslado a Brasil y Aduana de alli, me sale pizca mas o menos. Con la diferencia que para llevarla de Europa a Brasil tengo que dejarla con placas españolas y de la otra forma circulo totalmente legal en Brasil.

Ya os contare, me voy en Diciembre para organizar el traslado...