collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AL GUINNESS CON MI CALIFORNIA  (Leído 1021 veces)



Desconectado trueno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
AL GUINNESS CON MI CALIFORNIA
« en: Vie, 11 Noviembre 2005, 19:00:29, pm »
La historia interminable parece tener pronto ¿final?. espero que si, no sin antes recordaros que despues de arrastrar una absurda avería desde final de Julio con un asiento cama, y un posterior arreglo=CHAPUZA en burgos, pasé a meterme en una no menos surrealista batalla con los concesionarios de Burgos y Vitoria ademas de la presencia estelar de Atención al "sufriente ", perdon, cliente deberia ser, de" VWagos", esto porque no se han movido hasta que enseñe y bien los dientes. Este trinomio jugo muy bien a futbol tres ( yo soy la pelota), hasta decidir quien se encargaría por un lado de realizar el arreglo y..... si le tocaba a uno , el otro le mandaría las piezas por correo y vía rápida, por cierto, creo que el hombre va a llegar antes a Marte.

Mientras golpeaban mis peelootaas y despues de multiples llamadas, claro, casi todas mias ( veremos la cuenta del móvil), conseguí que se fueran moviendo.

Voy jugando al patinaje sobre ruedas sin dibujo, con el coche de cortesia que me facilitó el concesionario donde lo compré ,despues de 9 días de espera, desde que deposité mi furgoneta en el taller correspondiente, que eso si , al menos no fue en "VW te averiará
Burgos".

Me dijeron que me lo terminaban hoy Viernes y vaya, huelga de Seat que parece que afecta al envío de piezas desde barcelona, quedan dos por llegar.toca esperar hasta el miércoles me dicen; bonus otros 5 días. No me he de preocupar porque gracias a esto el periodo de estancia de mi california va a ser de momento de: 23 DIAS DE RETENCION EN EL TALLER PARA ARREGLAR UN ASIENTO-CAMA. Absurdo ¿ Verdad?.

Ahora solo me queda comprobar que nadie pasará mi record y que me registren en el guinness. Saludos furgoneteros. Lestat no te rias .





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: AL GUINNESS CON MI CALIFORNIA
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 21:32:09, pm »
Lo que me pasó a mí tardó ¡ 83 días ! Ocurrió que, como tuvo final feliz, no le he dado tanta importancia. No sé exactamente qué avería te sucedió en el asiento cama. En la marco polo, las banquetas de los asientos se abaten eléctrica y separadamente. Y para que eso sea posible, ambas piezas se soportan en dos frágiles ángulos de aluminio por la parte que hace bisagra con el respaldo.



Bueno, pues del peso y de los botes que se dan en estos asientos  (je, je), estas piezas se van doblando y acaban por interferir en su giro con los cierres de los cinturones centrales. De esa forma, cada vez que montas o desmontas la cama se oyen unos horribles crujidos que no son más que las roturas de los cierres y el rasgado de la tapicería.

Como es un fallo de diseño, en la Mercedes de mi localidad se han hecho cargo de todo (1 500 €) y han sustituido los bastidores de las banquetas (les han soldado unos refuerzos para que no vuelva a pasar), los cierres y toda la tapicería ¡ de piel !

La verdad es que se han portado bien, pero tardó un montón en resolverse en el Departamento de Garantías porque era el primer caso que se les daba y no tenían Medida de Servicio preparada para este caso.

Así es que aviso a todos los que tengáis Marco Polo: cuidado con la parte que hay en torno a los cierres de los cinturones de la cama. Se rompen con el peso normal. Antes de que pase el segundo año de la compra, revisadlo y haced valer la garantía si es necesario.



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: AL GUINNESS CON MI CALIFORNIA
« Respuesta #2 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 21:35:10, pm »
JAJAJAJAJAJAJAJA

Perdona Trueno, ya que la situacion es para llorar no para reir, pero buen. Hay que tomarse con buena cara estas pequeñas adversidades (ya sabes que a todos nos han dado por saco, ya sea por una o por otra).
Cuando vayamos por ahi a pillar olas, y estemos tostandonos al sol y haciendo barbacoas nos reiremos de esto, pasando a meras anecdotas.

Lo mas importante es que este tipo de post, advierten a la gente antes de gastarse un platal en una furgo, para ver a lo que se exponen, y lo mejor es que muchos ya se plantean otras opcions a las omnipotentes vw y mercedes...las cuales deberian tomar buena nota de esto, y ver que un dia estas arriba y otro....

un saludo a todos y a todas (eternas olvidadas del foro)
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.