collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4  (Leído 13814 veces)



Desconectado AlexLasPalmas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4
« en: Sáb, 29 Enero 2011, 10:56:31, am »
Hola que tal? estaba interesado en comprar una hyundai H1 4x4 del 2003 o 2002 que eh visto varias de esa generacion, pero me han comentado que ese modelo da problemas en la caja y que no ah salido muy buena, entonces mi pregunta va a quienes tengan este modelo me puedan aconsejar un poco...
yo en principio busco una furgona que no sea muy cara,no la voy a meter por terrenos la ostia de chungos por eso no es necesario q tenga una super 4x4 pero tampoco querria que se me quedase pillada en algun sitio de tierra por eso me gustó esta porque aparte de economica y todo el tema tambien está apta para ir por terrenos y todo eso pero si me va a dar problemas a menudo pues... ya me entendeis.
muchas gracias de antemano y un saludo a todos.





Desconectado miembrodegrancanaria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4
« Respuesta #1 en: Dom, 30 Enero 2011, 14:47:52, pm »
eso es una mierda de furgonetas, pillate una l300



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4
« Respuesta #2 en: Lun, 31 Enero 2011, 12:08:47, pm »
Aparte de el desafortunado comentario de "miembrode gran canaria"

Busca por el foro, que veras varios post especificos sobre ella ;)
Salu2



Desconectado silvern96

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4
« Respuesta #3 en: Lun, 31 Enero 2011, 12:23:50, pm »
 Pues si, el comentario está fuera de lugar. Aqui hay muchos que conocen bien ese coche y si te das una vuelta por el foro lo verás. Como en todas las marcas, hay de todo  y he leido bastantes post extensos sobre ella. Si te gusta, informaté y ya nos contarás.

 slds 



Desconectado xiscobou

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4
« Respuesta #4 en: Vie, 24 Agosto 2012, 23:17:41, pm »
Tu si que eres una >:D mi.....da si no les tienes no digas cosas que no conoces, para empezar es una l400 con Mecanica crdi y mas cómoda reforzada

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2



Desconectado miembrodegrancanaria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4
« Respuesta #5 en: Vie, 24 Agosto 2012, 23:34:09, pm »
Compratela es una buena compra. ;-)




Desconectado miembrodegrancanaria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4
« Respuesta #6 en: Vie, 24 Agosto 2012, 23:35:07, pm »
compratela es una buena compra.



Desconectado wladykw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4
« Respuesta #7 en: Mié, 02 Enero 2013, 17:34:48, pm »
 ;D hola tengo una ke me compre hace un mes es una h1 4x4 y la verdad ke me va muy bien, va bien un poco para todo, pista carretera ecc, non es una cosa extrema digamos 50/50 luego depende de lo ke queres hacer con ella!!!!! si kieres una todo terreno extrema olvidate de ir x careteras a 140km o 150km! tu veras! salut



Desconectado isladelobos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • <<<< Al Límite >>>>
Re:Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4
« Respuesta #8 en: Sáb, 05 Enero 2013, 12:12:47, pm »
Relacion prestaciones, precio, es lo unico que encontraras por ahí en 4x4, excepto modelos mas antiguos.

Yo le revisaría muy bien las transmisiones en cortas que no haga ruidos, y lo tipico de estos motores, compresiones y demas.

Creo que tienden a romper muchos tacos silentblocks, yo se los ponia nuevos y regulaba la de direccion.

Con un cuidado adecuado, todo coche es bueno, no la pases de 90 y no te dara mas problemas que los cambios reglamentarios.

Lo mejor que tiene es que estos coches ya no se devalorizan mas, asi que lo mismo que te cuesta, lo mismo que la vendes.

A disfrutar.
Burro grande , ande o no ande
Never say never Do
TLC-HDJ80-TD



Desconectado wladykw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opiniones de la Hyundai H1 4x4
« Respuesta #9 en: Sáb, 05 Enero 2013, 14:45:18, pm »
Relacion prestaciones, precio, es lo unico que encontraras por ahí en 4x4, excepto modelos mas antiguos.

Yo le revisaría muy bien las transmisiones en cortas que no haga ruidos, y lo tipico de estos motores, compresiones y demas.

Creo que tienden a romper muchos tacos silentblocks, yo se los ponia nuevos y regulaba la de direccion.

Con un cuidado adecuado, todo coche es bueno, no la pases de 90 y no te dara mas problemas que los cambios reglamentarios.

Lo mejor que tiene es que estos coches ya no se devalorizan mas, asi que lo mismo que te cuesta, lo mismo que la vendes.

A disfrutar.
gracias amigo y de los amortiguadores que me dices?? me parecen un poco mediocers!!!!!!! saludos