collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien a visto esta daily en persona?  (Leído 3643 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Alguien a visto esta daily en persona?
« en: Lun, 24 Enero 2011, 22:27:35, pm »
Alguién sabe que tal está?






Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Enero 2011, 22:29:31, pm »
¿por que no poneis todos los enlaces de furgos en venta en un tema concreto y no en mil cada vez?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #2 en: Lun, 24 Enero 2011, 23:10:27, pm »
En furgovw( creo ) no hablaban bien de ella, al margen lleva un porron a la venta.. Siempre me interesado por ella cuando he tenido dinero.. Pero nada.    Saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #3 en: Mar, 25 Enero 2011, 01:56:28, am »
Hola Tortugo,

Confirmo lo que dice PeterPerfect y tengo más datos:
Por el nombre de la persona de contacto, su teléfono y dirección, te confirmo que es la persona a la que yo compré el Defender, y desde mi experiencia no te lo recomiendo para nada...!
Cuando yo fui a por mi Land Rover ya tenía esa furgo allí a la venta, hace un año y pico, y tenía bastante mala pinta.
Además te cuento lo que me pasó con el personaje éste, Felix:
Tenía anunciado el Defender en internet a un precio, y cuando le llamé por teléfono me dijo que el precio era 1.000 euros más caro y además había que sumarle el IVA. Me bajé desde Irun a Alcalá de Henares, lo ví, lo probé, me subí de nuevo a Irun, me lo pensé, le llamé y le pedí si me podía descontar el IVA pero dijo que el coche estaba a nombre de una empresa y que necesitaba hacer una factura para venderlo, así que acordamos un precio IVA inc. Los neumáticos estaban gastadísimos pero él insistía en que en Alcalá le pasaban la ITV tranquilamente, así que le pedí como favor que me la pasara unos días antes de que yo fuera a buscar el coche, así tendría 6 meses sin preocuparme de eso (le dije que yo le pagaba los 50 eur de la ITV). Me dijo que no había problema, que la pasaría un par de días antes de que yo volara a Madrid. Le pedí los datos para llevar redactado el contrato de compra-venta, pero me dijo no me preocupara, que ya lo redactaba su gestor.
El caso es que cojo un avión, él me espera en Barajas con el Defender, y cuando voy a firmar el contrato de compra-venta (que no lo enseño aquí porque me avergüenzo de lo que firmé, un cartilla arrancada de un block, con un párrafo escrito a mano en el que no pone ni mi DNI, ni el precio, ni número de bastidor, ni ná...) veo que el coche estaba a nombre de su mujer, Naindia, en vez de a nombre de la empresa que me había dicho. Le pregunto por la ITV y me dice que no le ha dado tiempo a pasarla pero que no me preocupe, que aún le quedan 3 meses... (y claro, ni lo miré) Y allí estaba yo, sin billete de vuelta, con la pasta en el bolsillo, y delante de mis narices un tipo en quien yo había confiado pero que me había mentido, (y esto era solo el principio) y mi proyecto de camperización y viaje de este año guiñándome un ojo, bueno, un faro  ;)

Firmé el jodido papel, le dí el dinero, y salí de allí pitando antes de arrepentirme.

Paré a dormir en un hostal de carretera, cogí los papeles del coche, y veo que la ITV caduca a los 4 días!!!!!! Y encima me doy cuenta de que le falta el foco trasero, que juraría que lo tenía cuando había ido a ver el coche a Alcalá.
Al día siguiente llegué a mi casa, miro las fotos que le había hecho al coche 10 días antes y confirmo que tenía foco trasero.
Le llamo al tipo, le cuento todas las movidas, le digo que cuando me envíe los papeles del coche me envíe también la factura, y me dice:
-   que nunca había tenía foco trasero, bueno o que se lo habrían robado
-   que pensaba que la ITV caducaba más tarde
-   que a ver para qué ahora quiero la factura, y que no me la enviará porque el precio era sin IVA

Estuve a punto de bajar a Alcalá y reven@@%##...&#..--....!!!!!

Esa es mi experiencia con este tipo, así que te puedes imaginar que no te lo aconsejo para nada.

Como con internet ya quedan pocos secretos, puedes pinchar en Google Maps y buscar ‘calle joaquin sorolla, alcalá de henares’, y como por ahí ha pasado el cochecito lleno de cámaras de google puedes ver el terreno en el que tiene todos los vehículos a la venta:


SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #4 en: Mar, 25 Enero 2011, 07:46:29, am »
Vamos un cara de tantos.
Si es lo que yo digo, no sé como esta gente pueden dormir tranquilos.
Muy buena información Lautrec
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #5 en: Mar, 25 Enero 2011, 09:15:13, am »
cuanto sinvergüenza.......
Un saludo desde ...



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #6 en: Mar, 25 Enero 2011, 16:07:38, pm »
Suscribo al 100% lo que dice el compañero lautrec.A este personaje le compre mi sprinter 4x4 y la historia es muy similar...justo al ir a pagar me dijo que el precio era sin IVA,la furgo efectivamente estaba a nombre de su mujer Naindia y aun estoy esperando que me envie por correo la factura y el libro de mantenimiento,asi como la llave de repuesto.A los pocos días le reclame ciertas cosillas que fui descubriendo y me dijo con toda la caradura del mundo que son "cosillas" que hay que hacer poco a poco y que no me queje,que es una furgo muy exclusiva. Y que el no revisa los vehiculos,solo los compra y los vende  TAL CUAL llegan,cosa que me creo pues para probar mi furgo se metio a casa a por la bateria. Para hacer los papeles segun el echo gasoil y cuando sali con la furgo de su casa no llegué ni a Alcala de Henares,que esta a unos 10km cuesta abajo.
En septiembre,que fue cuando esto ocurrió tenía 2 Ivecos exactas,provienen de la empresa Tragsa que se dedicaba a trabajo forestal.
Ahora mismo tiene en venta una sprinter 4x4 exacta a la mia,con el mismo origen.
Hacemos una kedada en la puerta de su casa??  ;D
Algun día el karma se dara la vuelta y esta gentuza tendra lo que se merece.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #7 en: Mar, 25 Enero 2011, 16:15:15, pm »
Ahhhhhhhhhhhhh, ya se quien es!!!!! yo estuve a punto de comprarle una sprinter 4x4, vaya elemento. A mi me dio un precio, y luego me dijo que se la habia dado para venderla a un amigo y que tenía que aumentar el precio 2000€ que era su comisión, y todo eso cuando tenía que subir. Y el muy burro me envió un mensaje equivocandose como si fuera el amigo diciendo que " un elemento catalán te llamará, hay que venderler la furgo más cara"  ;D ;D ;D ;D al ver que yo no le llamaba para concretar lo del finde me llamó y lo mande a la mierda. Aun tiene la sprinter 4x4 a la venta o por lo menos las mismas fotos.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #8 en: Mar, 25 Enero 2011, 16:36:31, pm »
En fin, mal de muchos, concuelo de tontos, venganza de todos...  ;D ;D ;D ;D ;D Joserra, te apoyo!
La última vez que hablé con él hasta me colgó el teléfono el muy c____! Le volví a llamar y le dije que le aconsejaba poner la alarma de su casa y de su coche cada noche, porque cuando menos lo esperase yo aparecería por allí  ;D ;D ;D ;D ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #9 en: Mar, 25 Enero 2011, 16:37:44, pm »
A veces, cuando quiero decir 'consuelo' digo 'concuelo'... y qué!?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #10 en: Mar, 25 Enero 2011, 16:53:33, pm »
Por lo que veo...salimos todos contentos de alli.
Sobre la sprinter a la venta,es otra pero si parecen las mismas fotos,cuando compre la mia en septiembre no había más.Pero viendo la trayectoria de este señor yo no me la jugaría...aunque bien pensado en una opcion para el que quiera probar una sprinter 4x4 sin pensar si roza o si rompera algo...lastima que a mi me reconozca si no me marcaba un rallie que le iban a salir unas canas del susto!!  ;D
Lautrec tu defender es uno que llevaba motobomba detras verdad?uno de extinción de incendios forestales no??Los debe comprar a pares porque tenía otro igual y me dijo que habia vendido alguno más.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #11 en: Mar, 25 Enero 2011, 17:00:22, pm »
Sí, Joserra, el mío tenía bomba, cuando lo pillé tenía 3 ó 4 más a la venta.
Este tipo me contó que solía ir a pasar el finde a no sé qué pueblo, y le fastidiaba que yo fuera el finde a buscar el coche...!
Así que estoy pensando llamarle y joderle el finde diciéndole que quiero ir a ver la Daily  8) 8) 8) 8)
Si nos turnamos a llamarle le amargamos los findes de varios meses  ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #12 en: Mar, 25 Enero 2011, 17:04:40, pm »
pues menuda perla el tio... pero mira, por lo menos ya ha perdido una posible venta, internet y estos elementos no se llevan bien jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #13 en: Mar, 25 Enero 2011, 17:10:59, pm »
a dar voces en otros foros.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #14 en: Mar, 25 Enero 2011, 19:39:14, pm »
Pues la verdad es que haceis muy bien exponiendo todo esto aqui.

Es mas, como gracias a Google todo va enlazado si se busca algo, menos gente comprara a este personaje.

Imagino que es algo a lo que paso con el Ignacio de Cardenete. Si alguien piensa alquilar la zona de acampada y encuentra nuestro post, a la mierda el negocio.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien a visto esta daily en persona?
« Respuesta #15 en: Mar, 25 Enero 2011, 19:51:36, pm »
buf pues yo he trabajado en tragsa y os aseguro que el trato que reciben los vehiculos es muy duro y el mantenimiento minimo...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------