collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?  (Leído 29781 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« en: Jue, 23 Septiembre 2010, 16:27:37, pm »
Foto: Finn Rütten




https://www.vw-bulli.de/de/multimedia/videos/iaa-nutzfahrzeuge-2010.html

Ale otra parida más y con similares precios y accesorios...supongo eh.
ockton was developed. The all-wheel drive Rockton has been tailored especially to the needs of target groups such as building contractors, mountain rescue teams, and other potential groups such as hunters. The permanent all-wheel drive 4MOTION, with a differential lock on the rear axle as standard, a body lift of 30 millimetres, and reinforced suspension and shock absorption, can carry up to five people plus freight with complete reliability, even over trackless terrain.

https://www.heise.de/autos/artikel/VW-Rockton-auf-der-IAA-T5-Version-fuer-Ausfluege-abseits-der-Strasse-1094777.html



No ROCKTON
pero tiene algo amarillo en la suspensión :roll: ;D

como la Pan americana


peacho web la vw-bulli.de  ¿no?


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Septiembre 2010, 17:31:47, pm »
¡¡madre mia!! cada día me gusta más la T5...

Por cierto, la Rokston esa es como mi transporter pero con unos asientos raros y el separador de carga.

Esperemos a los expertos (Vara), pero creo que no aporta nada nuevo, suspensión Seikel y proteccioens del mismo..



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #2 en: Vie, 24 Septiembre 2010, 12:30:27, pm »
vaya protector de bajos tiene...
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #3 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 00:29:51, am »
¡¡madre mia!! cada día me gusta más la T5...

Por cierto, la Rokston esa es como mi transporter pero con unos asientos raros y el separador de carga.

Esperemos a los expertos (Vara), pero creo que no aporta nada nuevo, suspensión Seikel y proteccioens del mismo..

Una preguntilla, ¿las transporter llevan las guias del suelo?  Es que puede ser una chorrada, pero esa tonteria es la clave para homologar el asiento cama que casi quieras y donde quieras de una manera barata...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 09:40:07, am »
La verdad es que esta Rockton es un engendro muy raro... sacando cosas de aqui y de allá para sacar un modelo ¿industrial?

Parten de una transporter (panelados, salpicadero, asientos delanteros, la base giratorio se ofrece opcional en toda la gama) y le han puesto un suelo que yo diría que es de una multivan (Ensafer, el suelo de la transporter es de goma o directamente la chapa desnuda) por las guias, aunque no se si la multivan lleva tantos railes o no. Luego tiene unos asientos totalmente nuevos atrás, que me atrevería a decir que parecen más de autobus... cinturon integrado, esa base... Y por último estan la mesa, que se da un aire a las de la multivan, con esas alas, pero eso si, en industrial aunque con buena pinta y ese "elemento" colocado entre los dos asientos traseros que diría que parece una nevera, pero claro, en un parato con esas intenciones no pega... así que igual algo de tipo generador de electricidad, transformador (si os fijais en la foto del lateral del conductor, se ve una entrada de electricidad o similar) o yo que se que (igual un compresor de aire).



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 13:24:57, pm »
¿se vende en España? ¿Se saben precios?

Puede ser una buena base para un camper 4x4... sin que te peguen el hachazo de una Cali o una Beach... y encima matriculable como mixto y desgravable como vehiculo de trabajo (-14,75% y -18% lo que es una pasta que te ahorras)



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 13:48:52, pm »
Citar
¿se vende en España? ¿Se saben precios?

De eso seguro que sabe más Montañes, aunque no creo... todavía estan por ver las Cape2Cape que ya llevan un añito por lo menso en el mercado.

Puede ser una buena base para un camper 4x4... sin que te peguen el hachazo de una Cali o una Beach...

Pues para luego tener que desmontar el asiento, la separación de la carga, etc, te pillas una Cape2Cape, que no es nada más y ni nada menos que una Kali Beach ya equipada con todo el arsenal Seikel (kit de suspensiones y protecciones) y ya tienes la mitad del trabajo hecho (techo y asiento cama), sólo te falta el mueble lateral que no es nada dificil... Por cierto, supongo que tambien existirá una kaliBeach 4motion sin más...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #7 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 17:47:13, pm »
¿se vende en España? ¿Se saben precios?

Puede ser una buena base para un camper 4x4... sin que te peguen el hachazo de una Cali o una Beach... y encima matriculable como mixto y desgravable como vehiculo de trabajo (-14,75% y -18% lo que es una pasta que te ahorras)

la putada es que alguno pagamos todo eso......   :-X :-X :-X :-X, ves como los autonomos - empresarios teneis cosas buenas?....que os quejais mucho.... ;D ;D ;D



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #8 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 18:07:43, pm »
¿se vende en España? ¿Se saben precios?

Puede ser una buena base para un camper 4x4... sin que te peguen el hachazo de una Cali o una Beach... y encima matriculable como mixto y desgravable como vehiculo de trabajo (-14,75% y -18% lo que es una pasta que te ahorras)

la putada es que alguno pagamos todo eso......   :-X :-X :-X :-X, ves como los autonomos - empresarios teneis cosas buenas?....que os quejais mucho.... ;D ;D ;D

¿quejarnos los autonomos en este pais?  Nooooo.... ¿para que?  :-)




Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #9 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 21:20:30, pm »


Puede ser una buena base para un camper 4x4... sin que te peguen el hachazo de una Cali o una Beach... y encima matriculable como mixto y desgravable como vehiculo de trabajo (-14,75% y -18% lo que es una pasta que te ahorras)
[/quote]

EL 18% HAY QUE PAGARLO, despues de amortiza en 3 o 4 años créo, no lo sé del todo fijo, es cosa del asesor.
También tienes la putada de tener que pasar mucho  la ITV,  y el límite de 100 km/h, que nadie respeta, pero si me pillan en autopista a 133 km/h pago desde 100.

En lo referente  a la furgo esta, tiene EJES PORTICO y con eso se gana  altura de la buena , por lo demás es como esa  Cape2Cape.

un saludo
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #10 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 21:40:58, pm »
este coche no tiene sentido como camper, esta destinado a uso estatal, construccion, rural, yo lo calificaría como el defender aleman del siglo XXI (importante esto Ge Ge..)

Para uso particular ya dice sirvillo que existen otras alternativas, y seguro que las ruedas y protecciones las consigues tambien sin comprate el modelo, modelo que se presentó en el salon de noseque (hanover igual)  y desconozco más. tampoco lo he vuelto a buscar...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #11 en: Vie, 05 Noviembre 2010, 13:11:25, pm »


Puede ser una buena base para un camper 4x4... sin que te peguen el hachazo de una Cali o una Beach... y encima matriculable como mixto y desgravable como vehiculo de trabajo (-14,75% y -18% lo que es una pasta que te ahorras)

EL 18% HAY QUE PAGARLO, despues de amortiza en 3 o 4 años créo, no lo sé del todo fijo, es cosa del asesor.
También tienes la putada de tener que pasar mucho  la ITV,  y el límite de 100 km/h, que nadie respeta, pero si me pillan en autopista a 133 km/h pago desde 100.

En lo referente  a la furgo esta, tiene EJES PORTICO y con eso se gana  altura de la buena , por lo demás es como esa  Cape2Cape.

un saludo

[/quote]

A ver, creo que no.
El impuesto de matriculacion  no se paga, a cambio, pago mas ITV (empiezo a los dos años y son cada 6 meses), y tengo que correr menos, pero en un par de años puedo pasarlo a turismo, y paso ITV cada año, y corro a 120. Creo que compensa.

El 18 de IVA lo pago inicialmente, pero lo compenso con las declaraciones trimestrales, o sea que si compro una furgo en Enero, igual no pago IVA en el resto del año, hasta compensar el valor de ese IVA, y si no, al año siguiente puedo pedir una devolucion. A mi efectos, acabo por no pagar ese IVA.

Aparte, es un gasto para mi, que es lo que amortizo en 5 años. (gano menos dinero por invertir en un medio para mi trabajo). Al ganar menos pasta, pago menos a Hacienda (aprox, un 25% del valor del vehiculo).

La parte logica de este asunto, es que tienes que justificar que necesitas ese vehiculo para trabajar, y no algo inferior, o no necesitar vehiculo, porque sino, Hacienda te puede pegar un buen palo (tipico caso de soy albañil, gano pasta, y me compro un Audi Q7 full equip para ir a chapar baños. Si te inspecciona Hacienda, te dice que para eso con una Kangoo te sobra,  y te pega un palo)

Ese vehiculo NO tiene ejes portico.  Si los tuviese, la mitad del foro ya estaria haciendo reservas en la VW.


En cuanto a lo de que no tiene sentido como camper, pues, todo es comparar con la Beach 4motion, la Cape2Cape, tanto en precios como en opciones.

Por ejemplo, yo no creo que sea desgravable para currar una Beach 4 motion con techo elevable de 45.000 pavos, pero a lo mejor si esto es mas barato, mas "profesional" y menos equipado, puede ser (y de hecho es) una herramienta de trabajo justificable para mucha gente.

Evidentemente, para un particular, no merece la pena, entre otras cosas, porque va a pagar los impuestos...

Por cierto, que he consultado a VW por precios y disponibilidades, a ver que contestan...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #12 en: Vie, 05 Noviembre 2010, 13:22:14, pm »
MUY IMPORTANTE
Citar
El impuesto de matriculacion  no se paga, a cambio, pago mas ITV (empiezo a los dos años y son cada 6 meses), y tengo que correr menos, pero en un par de años puedo pasarlo a turismo, y paso ITV cada año, y corro a 120. Creo que compensa.

¡¡NO!! No se puede hacer en un par de años, porque viene hacienda y te reclama la mitad del impuesto. HAY QUE HACERLO A LOS CUATRO AÑOS.

Lo pongo así, porque ya le ha pasado a alguno y el palo ha sido considerable.

Citar
Ese vehiculo NO tiene ejes portico.  Si los tuviese, la mitad del foro ya estaria haciendo reservas en la VW.
¡Ya te digo! seguro que vendería mucho mas si fuera a un precio "aceptable" y no como el de Seikel...

Citar
En cuanto a lo de que no tiene sentido como camper, pues, todo es comparar con la Beach 4motion, la Cape2Cape, tanto en precios como en opciones.
Por ejemplo, yo no creo que sea desgravable para currar una Beach 4 motion con techo elevable de 45.000 pavos, pero a lo mejor si esto es mas barato, mas "profesional" y menos equipado, puede ser (y de hecho es) una herramienta de trabajo justificable para mucha gente.

Bueno, de opciones (sin conocerla nada, sólo por las fotos) anda ahí ahí con la Cape2Cape, que es una Beach, pero equipada por Seikel (suspensiones y protecciones de carter, deposito, transfer trasera y calefacción).
En cuanto a la comparación Rockton vs transproter 4motion, pues la diferencia es más grande, lo que ya hemos hablado de dentro y el kit de Seikel.
Rockton vs kali Beach 4motion, pues un mundo, por fuera kit seikel y sobre todo por dentro, que no tienen nada que ver. Pero para el tema camper, pues sin duda gana la Beach que al menos ya trae el asiento cama (que para mi es lo más importante, por precio y por temas de homologaciones)

Vamos que estoy de acuerdo en el tema económico (vease la excepción arriba descrita), pero que por dentro no tienen nada que ver... Por cierto, que en alemania, el Beach se llama Transporter Beach, igual para los autónomos les viene mejor para así poder justificarse por lo de transporter...



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #13 en: Vie, 05 Noviembre 2010, 19:59:39, pm »





A ver, creo que no.
El impuesto de matriculacion  no se paga, a cambio, pago mas ITV (empiezo a los dos años y son cada 6 meses), y tengo que correr menos, pero en un par de años puedo pasarlo a turismo, y paso ITV cada año, y corro a 120. Creo que compensa.

El 18 de IVA lo pago inicialmente, pero lo compenso con las declaraciones trimestrales, o sea que si compro una furgo en Enero, igual no pago IVA en el resto del año, hasta compensar el valor de ese IVA, y si no, al año siguiente puedo pedir una devolucion. A mi efectos, acabo por no pagar ese IVA.

Aparte, es un gasto para mi, que es lo que amortizo en 5 años. (gano menos dinero por invertir en un medio para mi trabajo). Al ganar menos pasta, pago menos a Hacienda (aprox, un 25% del valor del vehiculo).

La parte logica de este asunto, es que tienes que justificar que necesitas ese vehiculo para trabajar, y no algo inferior, o no necesitar vehiculo, porque sino, Hacienda te puede pegar un buen palo (tipico caso de soy albañil, gano pasta, y me compro un Audi Q7 full equip para ir a chapar baños. Si te inspecciona Hacienda, te dice que para eso con una Kangoo te sobra,  y te pega un palo)

Ese vehiculo NO tiene ejes portico.  Si los tuviese, la mitad del foro ya estaria haciendo reservas en la VW.Por ejemplo, yo no creo que sea desgravable para currar una Beach 4 motion con techo elevable de 45.000 pavos, pero a lo mejor si esto es mas barato, mas "profesional" y menos equipado, puede ser (y de hecho es) una herramienta de trabajo justificable para mucha gente.

Evidentemente, para un particular, no merece la pena, entre otras cosas, porque va a pagar los impuestos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Nº1:
YO soy albañil, (pero no tengo un Q7, chatarra ::) ::)),  el caso es que por mi baremo de tributación (módulos),
SÍ desgravo la furgo (vito larga 111 CDI ´2007) en 3 años, (no sé cuanto en porcentaje, creo que solo el  IVA. )(YO no  desgrabo gastos, solo el IVA en Enero.)
 
Nº2:
TODO DE BUÉN ROLLO ,QUE CONSTE:

YO NO DIGO MENTIRAS NI PARA GANAR DINERO,

sabía que lo había leido en alguna parte: foro amigo que visito a menudo en modo invitado.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=202609.0


AHORA VAS Y LO CASCAS. a: a: a: >:D

Otra cosa es,  que me adelanté  a la vista de las fotos, y como hacía poco que lo había leído,
LEÍ   SEIKEL y lo  puse ,
 pues  el dato me llamó la atención, si hasta imprimí las fotos que muestro,  para hablarlo en la obra .
 Ahora viendo más detenidamente se vé que en la linea baja del chasis de las dos, HAY UN ABISMO .

UN SALUDO.
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #14 en: Vie, 05 Noviembre 2010, 21:08:33, pm »
Merkava, es que no son el mismo vehículo aunque se basen en la T5. El otro día si estaban ambas en el mismo, y por eso se separaron, porque al ser muy parecidas se confundían. La seikel  que es una preparación si los lleva, pero la rockton, que es un modelo de venta en el mercado no.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #15 en: Vie, 05 Noviembre 2010, 21:25:21, pm »
A ver, a modo de recopilación. Si alguien conoce otro modelo que lo incluya.
De más a menos campera.

T5 seikel extreme


T5 Rockton


T5 cape to cape


T5 4-motion

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #16 en: Vie, 05 Noviembre 2010, 21:28:09, pm »
SE me ha olvidado, la panamericana, pero no puedo editar.

T5 Panamericana

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #17 en: Sáb, 06 Noviembre 2010, 21:15:49, pm »
Maravillosa la T5 Extrem de Seikel...pero no es de la que hablamos, hablabamos antes, pero el mago de internet Montañes nos separó el hilo en dos... igual luego te puede mostrar el otro, que yo ahora no tengo tiempo para buscarlo, que me voy...

Pero a lo que vamos, Seikel es un preparador especializado en Vw, una de sus estrellas es la T5 Extrem, pero no ha conseguido la homologación europea, así que diremos simplemente que no se vende. Otro tema es el famosísimo kit Seikel de suspensiones para las T4 y T5, aparte de las protecciones para los bajos que si que lleva esta Rockton...

Me voy, en otro momento te cuento más...



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #18 en: Jue, 11 Noviembre 2010, 11:05:12, am »
Lo que si tiene la Rockton y que no tienen ni como opcion las Cape2cape ni las Panamericanas, (ni siquiera saben lo que es en los concesionarios españoles) es un grupo corto, que reduce 1ª y 2ª un 18%, de 3ª a 6ª un 10% y atras un 17% .

https://www.vw-offroad-seikel.de/index.php?eID=tx_cms_showpic&file=uploads%2Fpics%2F480x360_t5_kurze_uebersetzung.jpg&width=400&md5=6daa93c2af4bc034dacb61f0594c2ef0&contentHash=6384b5244c8e2ab405068fab16f071db
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #20 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 15:59:51, pm »
La T5 con snorkel salio en una revista del 2007 creo (o del 2006) en la que se motraba la preparacion que se hizo para furgo de apoyo para el Dakar.

Esa bicha de serie tenia los limpias.

Un T5 california syncro ronda los 54000€. Precio del 2010. Lo se, acojona.  :o

« Última modificación: Vie, 03 Diciembre 2010, 16:02:01, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #21 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 16:02:59, pm »
Los asientos son iguales a las autocaravanas Knaus.
Hola



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #22 en: Vie, 10 Diciembre 2010, 20:19:19, pm »
no he puesto como acaba esto...




¿lo pongo?




mejor no mires...

aqui estan los "desde " ;D  40.000 35.000 euros

acceso de gama de 34.545 euros (más IVA) y para la versión “Expedition” de 42.490 euros antes de impuestos.




las ruedas parecen continental crooscontac at :roll:

La respuesta a la pregunta de si llegará a España queda supeditada a las necesidades de mercado.

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #23 en: Mié, 01 Febrero 2012, 15:08:06, pm »
Una como esta https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-2-5-tdi-174-cv-4x4-36656300.htm  No tiene Reductora, no ? Hay alguna forma de montarla o de hacer que almenos la 1ª y 2ª tengan una forma de reductora ?
Un saludo



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #24 en: Mié, 01 Febrero 2012, 23:33:14, pm »
Una como esta https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-2-5-tdi-174-cv-4x4-36656300.htm  No tiene Reductora, no ? Hay alguna forma de montarla o de hacer que almenos la 1ª y 2ª tengan una forma de reductora ?
Un saludo

DE las reductoras, olvidate.
Supongo que se puede abrir el cambio y meter la primera y segunda que monten los rockton, o ver si Seikel tiene kit para esto, pero prepara pasta...



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #25 en: Jue, 02 Febrero 2012, 01:01:10, am »
Una como esta https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-2-5-tdi-174-cv-4x4-36656300.htm  No tiene Reductora, no ? Hay alguna forma de montarla o de hacer que almenos la 1ª y 2ª tengan una forma de reductora ?
Un saludo

DE las reductoras, olvidate.
Supongo que se puede abrir el cambio y meter la primera y segunda que monten los rockton, o ver si Seikel tiene kit para esto, pero prepara pasta...


De cuanto hablamos ???



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #26 en: Vie, 03 Febrero 2012, 21:37:31, pm »
Una como esta https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-2-5-tdi-174-cv-4x4-36656300.htm  No tiene Reductora, no ? Hay alguna forma de montarla o de hacer que almenos la 1ª y 2ª tengan una forma de reductora ?
Un saludo

DE las reductoras, olvidate.
Supongo que se puede abrir el cambio y meter la primera y segunda que monten los rockton, o ver si Seikel tiene kit para esto, pero prepara pasta...


De cuanto hablamos ???

Kit Seikel más mano de obra... entre 3000 y 3500 lereles.



Desconectado jorgenai

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:T5 Transporter Rockton [4-Motion] ¿para 4x4-industrial?
« Respuesta #27 en: Vie, 03 Febrero 2012, 23:13:51, pm »
Fijate bien en la furgo del anuncio NO ES UNA WV es una DKV camuflada y si no fijate en su matricula... :-*
Bromas aparte,el tema siempre el es mismo conseguir lo mismo o parecido por menos pasta........jodido dinero.Un saludo.