collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS  (Leído 13730 veces)



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #60 en: Sáb, 10 Septiembre 2005, 23:27:38, pm »
Hola a todos.
A mi me robaron el año pasado en la playa (San Pere Pescador), mientras estaba en la playa y la furgo en el parking. Rompieron el cristal del conductor a plena luz del dia, con el parking lleno de coches y peña que estaba llegando a la playa. Mi furgo tiene doble cierre, es decir, le das dos veces al mando del cierre centralizado y aunque te rompan el cristal no pueden abrir por dentro por lo que tuvieron que entrar y salir por la ventana, y eso no les impidio hacerlo, por lo que creo que lo de las cinchas es una tonteria, a la minima te petan el cristal y ya estan dentro.
La verdad es que creo que la solucion es ser lo más discreto posible, tanto donde dormir como donde aparcar o sino hacer como uno que tiene una LT que ha cerrado todas las ventanas con madera y en las ventana del conductor y acompañante a metido un reja, o sea que para entrar tienen que romper la luna delantera que ya es más cante.
Son unos hijos de su madre.
 Creo que deberian inventar un sistema para cerrar las ventanas cuando se este aparcado tipo coche de batman.
Un saludo.



bud

  • Visitante
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #61 en: Dom, 11 Septiembre 2005, 09:20:22, am »
Este prototipo de Ford tiene un sistema como el que comentas:

Ala, que lo comercialicen.



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #62 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 10:21:23, am »
El mejor sistema es el de una colega, que le intentaron robar en Somo, cantabria, aparcado en un parking.
El colega, al notar movimiento en la furgo, salio del saco en pelota picada, con unos pelos de loco (que le caracterizan) y al salir de esa guisa por el la puerta lateral, el caco creo que dejaba hasta estela de humo blanco!!
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #63 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 15:54:39, pm »
Esta furgo tan futurista no me gusta. Donde pongo el tablero que se hace cama jejeje... y las bricortinas?No le pegan
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
METODO ANTIRROBO INFALIBLE, DE MOMENTO
« Respuesta #64 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 17:43:36, pm »
Yo ya he probado de todo en métodos antirrobo, desde asegurar a todo riesgo incluso el más insignificante accesorio hasta instalar las cadenas de puerta a puerta, pasando por montar en todas las ventanas cristales laminados antirrotura, pero para el tema del GAS ÉTER NARCOTIZANTE en las áreas de servicio/descanso corroboro lo que habéis dicho algunos: dormir en sitios más seguros como pueblos pequeños, conducir la mayor parte de la noche y dormir con tapones al amanecer... pero el método más infalible que conozco como preventivo y lógico es DORMIR JUNTO A INSTALACIONES MILITARES O POLICIALES advirtiendo de ello al que vigila la puerta. ¡Es infalible! Ellos te dicen exactamente desde dónde puedes estacionar y te lo vigilan gratis y además, como lo saben, no te vienen a molestar.



Desconectado juanlu55

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #65 en: Mar, 18 Octubre 2005, 16:40:40, pm »
En cuanto al tema de seguridad leer este link:

https://www.viajarenautocaravana.com/articulos/seguridadantelrobo.htm

Un saludo.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #66 en: Mar, 18 Octubre 2005, 18:36:59, pm »
El artículo es muy completo, bien explicado y con las palabras justas. Gracias juanlu55.

Me ha agradado ver que en este foro se habiamos llegado a conclusiones muy parecidas (excepto en el tema de gas).
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #67 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 17:03:04, pm »
Otra idea que os puede servir es ésta:







https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2446.msg27513#msg27513


Saludos.
« Última modificación: Sáb, 12 Noviembre 2005, 20:12:40, pm por viano »



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #68 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 20:22:09, pm »
Importante elegir un buen sitio para dormir
otra buena idea que he llevado yo a la practica es buscar un gran aparcamiento donde se pueda girar 360º, entonces giras la direccion toda a un lado y la atas con el cordon de los zapatos, luego pones la botella de agua sobre el acelerador y a dormir tranquilo mientras la furgo da vueltas, a ver quien se acerca que lo atropello



bud

  • Visitante
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #69 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 20:58:33, pm »
Yo prefiero colocar otro tipo de alarma. La gadchetopatáenlosgüevos. Se trata de un sistema que al intentar abrir la puerta le arree un ligero toquecito testicular que haga desistir al caco con aviesas intenciones. Lo compilado es inhabilitar el sistema para que no se vuelva contra ti...
otra buena idea que he llevado yo a la practica es buscar un gran aparcamiento donde se pueda girar 360º, entonces giras la direccion toda a un lado y la atas con el cordon de los zapatos, luego pones la botella de agua sobre el acelerador y a dormir tranquilo mientras la furgo da vueltas, a ver quien se acerca que lo atropello
Combinamos estos dos sistemas y no te roba ni Mcgyber.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #70 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 21:13:35, pm »
jajajajajaja por ahora el que mas me convence es el de quasimodo buscar un gran aparcamiento donde se pueda girar 360º... jajajajajaja y atropellar a la peña... ;) ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #71 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 21:23:35, pm »
me voy a pensar lo de ir a la proxima quedada..... :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #72 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 21:37:47, pm »
Jajajajajaja todos, uno detras de otro en caravana dando vueltas en un parking para dormir... jejejeje menudo show!!! jajajajaja ;D



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #73 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 11:49:54, am »
hombre quedaria bien pareceriamos las carabanas esas de vaqueros que cuando le atacaban los indios se ponian en ciculo para defendense, tipo jon guaine, mola, dentro del ciculo fiesta campera amenizada con buenas chuletas y unas cervecitas o cocacolas pa quien guste



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #74 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 15:25:00, pm »
a un colega le entraron a la furgo con el chisme ese del gas o como sea, fue por la parte de francia. me comento q es un spray y le ponen un tubito en el pitorro (como se le pone al 3 en 1) y q lo meten por en hueco de la ventanilla trasera. vacian el bote y te quedas sopa. le forzaron la cerradura y entraron estando ellos dentro. dice q se levantaron muy tarde y con mucho picor en la garganta. se tuvo q hacer todo el viaje con la cerradura petada y acojonao.

Esto fue en un parking muy grande q habia muchos camiones, y algunas caravanas, a el le dio seguridad q hubiese camiones y se kedo alli. me dijo q le habian comentado, q incluso podian aber sido camioneros (me cuesta creerlo).

A otro colega le paso tb lo del gas pero en su casa de verano, en Torrevieja. entraron por la ventana y les dormieron.
Habra q andarse con ojo...

De todos modos a mi lo q mas seguridad me da es llevar la perra. no es nada dificil enseñarle a q ladre cuando oye algo fuera, es cuestion de hacer unos simulacros con un colega fuera y el dueño dentro. si ladra premio! en poco tiempo segun el perro puede ser el mejor guardian, solo tiene q avisar, y cualquier perro sirve para ladrar, por muy pekeño q sea.
un saludooooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



bud

  • Visitante
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #75 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 18:30:10, pm »
dentro del ciculo fiesta campera amenizada con buenas chuletas
Creo que el domingo quedamos traumatizados viendo tanta carne y no pudiendo catarla... ::)



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #76 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 19:34:47, pm »
dentro del ciculo fiesta campera amenizada con buenas chuletas
Creo que el domingo quedamos traumatizados viendo tanta carne y no pudiendo catarla... ::)
Algo de eso ahi pero no me digas que no te atraeeeeee
ummmmmmmmmmm



bud

  • Visitante
Re: MUCHO OJO: ROBOS EN CAMPERS
« Respuesta #77 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 20:13:25, pm »
A mi me atrae la carne de comer y la pecaminosa también.