collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas sobre Vivaro/Traffic/Primastar  (Leído 8090 veces)



Desconectado macherman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Dudas sobre Vivaro/Traffic/Primastar
« en: Lun, 31 Octubre 2005, 12:28:57, pm »
  Hola,llevo casi 1 año "espiando" el foro de furgos y campers. Soy el tio mas verde que puede haber...por la envidia sana que me da tanto dueño orgulloso de su montura. Por el momento no tengo furgo, estoy estudiando y hacerme con una es dificil pero la ilusion no se pierde. Desde niño me han gustado las VW, me recuerdan siempre a las de los años 60. El precio que tienen hoy en dia las hacen imposibles a los hippies XD. Por diseño y prestaciones (y por precio) me empezo a gustar la Vivaro y el hecho que mi padre tenga una para el curro tb ayudo. De hecho ya una vez le meti un colchon de matrimonio detras y me recorri Fuerteventura de arriba a abajo (soy de Lanzarote). Una experiencia genial, me imagino lo que sienten ustedes con tantos km por los que pueden tirar.

Mi gran duda es la configuracion de los sillones. La que mas me gusta es con 8 plazas: 2, 3 y 3. De 9 no me gusta porque el asiento doble me resulta incomodo, mi padre lo tiene asi y se lo que es. ¿Existe alguna base para girar los sillones delanteros?He visto varios post en el foro sobre el tema y parece que nadie encuentra unas bases dignas. Otra cuestion ¿en el sillon central los cinturones van incorporados en el propio sillon o van a los laterales de la furgoneta?No me he fijado mucho en eso, lo digo pq parece que al girar los sillones delanteros queda muy poco espacio para las piernas y se me ocurrio que se puede instalara unos carriles como los que tiene la california, pero claro, dependes de los cinturones.