collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Altura libre al suelo Vivaro/primastar/traffic  (Leído 2649 veces)



Desconectado jOANELIUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Altura libre al suelo Vivaro/primastar/traffic
« en: Sáb, 10 Octubre 2009, 00:53:55, am »
Alguien sabe qué altura libre al suelo lleva la ViVaro/Primastar/Traficc??? no viene en las especificaciones técnicas, y la barra del eje trasero me da a mi que es baja, no?

Y sabe alguien cuál es más alta ¿Transoporter o Vivaro?

Muchas gracias.





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Altura libre al suelo Vivaro/primastar/traffic
« Respuesta #1 en: Sáb, 10 Octubre 2009, 08:41:52, am »
del post del hiace
De altura libre al suelo tiene más que la T5 (165/177 mm), dando entre 185 y 200mm creo.

Andar, anda menos que ninguna, pero es tracción trasera y de aceleración anda pareja al 130cv de VW (2500cc) aunque se queda en 152 km/h de máxima.

Ventjas e inconvenientes, como todas.

la vito parece 14,6




la vivaro andará como la mb, tambien es cierto que depende que version sea, industrial pasajeros...

y una t5 4 motion california 18cm


https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=18226.0


de todas formas nada como que tu cojas un metro y midas  a la parte mas baja y la delantera
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado jOANELIUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Altura libre al suelo Vivaro/primastar/traffic
« Respuesta #2 en: Sáb, 10 Octubre 2009, 13:55:49, pm »
Pues supongo que dependerá de versiones, pero en la Traffic (que he visto el catálogo) anda, de memoria lo digo, en torno a los 18,5cm en carga. Creo que no se lo creen ni ellos. Acabo de probar la Vivaro y (tras agacharme desonrrosamente delante del comercial) la altura libre a la barra de torsión trasera, sí que puede ser esa, pero la libre a los soportes de la barra y amortiguadores no, no es esa, es más baja. Pero vamos que con cuidado sacas más altura que la VW transporter, e principio, ya que la sigo viendo más alta a esta.