collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Altura máxima de los parkings públicos  (Leído 1138 veces)



Desconectado Beguetà

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Altura máxima de los parkings públicos
« en: Sáb, 16 Mayo 2009, 22:40:22, pm »
Hola, no se si estoy en el sitio apropiado para hacer este hilo..., pero me gustaria saber cual es la altura máxima que pueden tener los parkings publicos, el caso es que cuando voy a las grandes ciudades me gusta aparcar en los parkings publicos (antes que en la calle) y de momento siempre me cabe (es una citroen jumpy) pero no se si hay lugares donde no te admiten que la furgo sobrepase una cierta altura. Gracias.





Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: Altura máxima de los parkings públicos
« Respuesta #1 en: Dom, 17 Mayo 2009, 20:12:27, pm »
Los nuevos suelen tener una altura libre mínima de 2'20 m, con lo que no suele haber problemas (aunque atención si el punto mínimo es al final de una rampa de bajada).
Pero hay multitud de párkings más o menos antiguos con alturas libres mínimas de 2'00, 1'90 e incluso 1'80 m (en Alicante ciudad, por ejemplo es muy difícil encontrar aparcamientos públicos con altura libre de más de 1'90 m).
En el mejor de los casos te indicarán cuál es esa altura libre mínima antes de entrar en la rampa. En algún caso (me ha pasado) sólo te indican la altura libre mínima cuando ya has bajado la rampa y te toca recular, subir la rampa hacia atrás, y que no se haya metido ya otro coche.
Además, creo que Viano te podrá contar algo de cuando la indicación de la altura libre mínima es mayor que la altura libre real y se rasca el techo de la furgo en Barcelona, ... ¿no, viano?.