collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ALGUIEN CONOCE................????????????????  (Leído 1388 veces)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
ALGUIEN CONOCE................????????????????
« en: Vie, 07 Octubre 2005, 15:37:49, pm »
Antes que nada un saludo a todos!!!!!!Mi pregunta es la siguiente,alguien conoce la marca de neumaticos minerva????Me han comentado que es muy buena,que los fabrica michelin, ??? ??? ???No lo se la verdad,bueno el caso es que los he montado hoy en mi vw transporter,espero que no me hayan timado,saludos desde canarias. 8)





bud

  • Visitante
Re: ALGUIEN CONOCE................????????????????
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Octubre 2005, 18:48:22, pm »
Yo no los conozco pero con lo cateto que soy lo mismo hasta son muy conocidos... :P
El nombrecito se las trae...¿habrá neumáticos Rigoberta?



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN CONOCE................????????????????
« Respuesta #2 en: Vie, 07 Octubre 2005, 21:47:26, pm »
Jajajajajajajajajajaj,tienes razón wave!!!!!!!La verdad es que los compré por que ya la marca me sonaba que si no.....................un compañero los tuvo en un golf gti y bien,aparte de que el chaval que me los montó los tenia montado en su toyota hiace,le ha hecho 40.000 kms,y tenian muy buena pinta todavia,bueno ya os diré que tal con ellos,saludos desde las canarias!!!!!!!!!!



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN CONOCE................????????????????
« Respuesta #3 en: Vie, 07 Octubre 2005, 21:48:12, pm »
Uy perdón.......te puse wave y eres stilo,bueno un fallo lo tiene cualquiera jejejejejeej,ciao.



bud

  • Visitante
Re: ALGUIEN CONOCE................????????????????
« Respuesta #4 en: Sáb, 08 Octubre 2005, 09:08:29, am »
Errare humanum est, cabreare también ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado iveco 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN CONOCE................????????????????
« Respuesta #5 en: Mié, 12 Octubre 2005, 21:44:55, pm »
Yo las conozco y son de esas que llaman de segundas marcas, la relaccion calidad precio es muy buena ..................aunque por el mismo precio te llevas unas Kumo que son igual de malas y te duraran mas, por que son mas duras y agarran mas o menos igual (poco)........de todas formas sinoeres un loco de la velocidad como algun loco de las WV Transporter no notaras la diferencia de las minerva a las mejores michelin............Asi que gastalas y despues nos cuentas....
Un saludo toterreno