collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: GPS con pantalla de 6.9"  (Leído 1023 veces)



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
GPS con pantalla de 6.9"
« en: Vie, 09 Noviembre 2007, 12:13:32, pm »
pues en la furgo que acabo de comprar viene instalado un pedazo de GPS con pantalla de casi 7 ", con toda la cartografía instalada y todo. Con sintonizador de TV, antena para instalar de GPS, conexión a tacómetro del coche, muy rápido en cuanto a la localización, nada q ver con el tom tom o similares.

tiene un inconveniente, que no saca demasiado buen sonido, sólo 17 W porque es algo viejo, unos 7 u 8 años, me imagino por la edad de la furgo.

el caso es que yo ya tenía de antes el tom tom y estoy acostumbrado a el, por lo q estoy pensando en quitarlo, venderlo y ponerme un radiocd majo, que a mi me gusta mucho conducir con mi musikita con buena calidad, me olvido de todo.... y me pego 10 horas conduciendo bien agusto.


Ahora, me gustaría que me orientárais... ¿que puedo pedir por eso? ¿conocéis a alguien interesado en este tipo de cacharros?

Los nuevos andan por 1800 euros, algunos mas baratillos por 1200.

pero está claro que esto tiene tiempo y tengo q venderlo mucho mucho mas barato, casi algo simbólico y así me cubro parte de los gastos del radio cd y altavoces wenos que le ponga

La marca es poco conocida en españa, pero es de mucha calidad. VDO DAYTON

si os interesa os pongo el modelo, y pido que me echen unas fotos, que ahora mismo estoy sin cámara.


Saludos!